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fallo aguja temperatura


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buenas!! pues os cuento un poco la historia con mosa peugeot cordoba,llevo desde febrero con el parte dado y a dia de hoy no sabe porque mi coche da ese fallo.. ( cuando lo arranco la aguja de la temperatura de mi 508 "de las dos de arriba la de la derecha" creo que es la de la temperatura o refrigerado no se cual es ahora..."

pues nada más encenderlo se me sube directamente a 90,vuelvo a quitar el contacto y le vuelvo a dar al contacto y ya se me queda fija abajo la aguja.. ya luego cuando voy circulando un poco se va subiendo y nooo pasa de 90..) es raro pero estoy que no se que hacer... a ver si a alguno le ha pasado y me lo puede resolver espero haberlo explicado bien, es un 508 1.6 120cv un saludooo.

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es como te comentan 90 grados es su temperatura normal,y las pruebas se hacer a coche arrancado ,poner el contacto y volver a quitar para volver a poner y ver lo que hace la agujas eso no se hace  ya que no es una prueba normal para ver temperaturas.  como digo hay que arrancar el motor

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sii pero yo al arrancar o contacto solo dado se queda la aguja arriba en 90 grados este solo el contacto o directamente arrancado...antes no pasaba y ahora si... y cuando lo vuelvo a apagar y lo vuelvo a encender se me queda ya abajo o no,y si se me queda abajo nada más rodar un poco ya se sube muy rapido a los 90 grados... no se antes no me pasaba y ahora sii..

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Hola!!

En mi opinión no lo dejaría pasar e iría al taller a ver...A mi me paso el otro día que, entrando al garaje, en la rampa,  me salto la alerta por alta temperatura. Al mirar la aguja estaba a tope (en la zona roja). Enseguida que se puso el coche horizontal, ya en la superficie del garaje, se volvió a salir de la zona roja y el mensaje desapareció pero me quede mosqueado. Al mirar el deposito del líquido refrigerante (vaso de expansión) estaba seco!!!... Me espere y le puse agua porque no tenia liquido refrigerante...pero nada....por la tarde salimos al cine y al volver seco otra vez...no cogió temperatura superior a 80-90º  (era poca distancia y poco rato de conducción) pero el vaso vacio otra vez. Lo llevo a taller y leyendo en foros te asustas....o puede ser una tontería tipo manguito o reparación de la leche tipo culata...Al final perdida por el enfriador del aceite....reparación no esperada pero bastante comedida para lo que podría ser....en fin.... que no lo dejes pasar e intenta averiguar que pasa...si se complica te puede afectar mucho al bolsillo...Un saludo

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La aguja temperatura sube arriba y baja  al dar contacto.

Luego el 1.6 lo normal se quede clavada en 90 y quizá con estos calores subiendo dándole cera te suba un poco más y posteriormente te baje cerca 80, más si llevas el aire puesto que los ventiladores están funcionando.

Creo que en los HDI la bomba de agua también es pilotada por lo que influye el caudal en función de demanda y de ahí las variaciones.

Observalo pero no creo sea nada grave

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A mi me pasa lo mismo, arrancas con el coche frio, de toda la noche, y a veces ya está a 90 grados, pero solo cuando le da la gana. El coche va perfecto, levo ya unos meses y miles de kms.  Como es de alquiler cuando lo devuelva lo advertiré a la casa. Aquí ya se hablo de esto en otro tema, asi que no eres el único 

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El 9/7/2018 a las 12:37, Nonocordoba dijo:

buenas!! pues os cuento un poco la historia con mosa peugeot cordoba,llevo desde febrero con el parte dado y a dia de hoy no sabe porque mi coche da ese fallo.. ( cuando lo arranco la aguja de la temperatura de mi 508 "de las dos de arriba la de la derecha" creo que es la de la temperatura o refrigerado no se cual es ahora..."

pues nada más encenderlo se me sube directamente a 90,vuelvo a quitar el contacto y le vuelvo a dar al contacto y ya se me queda fija abajo la aguja.. ya luego cuando voy circulando un poco se va subiendo y nooo pasa de 90..) es raro pero estoy que no se que hacer... a ver si a alguno le ha pasado y me lo puede resolver espero haberlo explicado bien, es un 508 1.6 120cv un saludooo.

Y después de todo ¿cómo ha quedado el tema?

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  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Me gustaría saber en que se ha quedado vuestro problema, ya que al mío le pasa exactamente lo mismo, la aguja se queda en la temperatura del día anterior, y si le quito el contacto ya se pone a O

Lo he llevado ya tres veces a la Peugeot, y en la diagnosis no les sale ningún problema, aunque como lo tengo grabado en video si que tienen constancia del fallo, ayer me dijeron que habían hablado con la central y les habían contestado que la avería estaba en seguimiento, pero no me fio un pelo de ellos.

Edited by caslasma
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      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
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      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
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      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
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      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
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      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
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