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Comprar en Peugeot ocasión


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Buenas tardes !

Un amigo esta buscando coche y he visto uno en Peugeot ocasión, nosotros somos de Guipuzcoa y el coche esta en Huelva.y tengo varias dudas:

¿ Es fiable comprar el coche en Peugeot ocasión ?

Al comprar en Peugeot ocasión, ¿ se puede gestionar desde un concesionario de nuestra provincia ?

En caso de hacer la compra, el transporte del vehículo desde el concesionario a Guipuzcoa    ¿ quien lo suele pagar ?

Al ser garantía peugeot, me imagino que valdra para toda España.

Si tenéis algún consejo mas os lo agradecería.

Un saludo.

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  • 4 weeks later...

Ha llovido mucho desde el 11 de Julio, pero si sirve de ayuda, yo lo compré en Peugeot Ocasión, y desde entonces, si que es verdad que ha llovido, pero mucho,  mucho.

Ningún problema, y para mi, son de total confianza...

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  • 1 year later...

Hola,  estoy de acuerdo con  jokameda yo compre un 206 que también ha llovido, con 12000 km  en ocasiones de peugeot con garantía de 2 años como si fuera nuevo y ningún problema,en los 2 años, es mas regalaron el primer cambio de aceite y la revisión y eso que traía el cambio  echo, y certificado por una empresa kadeca o algo parecido

 

saludos

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Los coches de ocasión de los concesionarios son iguales que los coches de ocasión de otras casas no concesiones.

Depende siempre del tiempo que tenga ese coche ,normalmente si tienen menos de un año suelen ser vehículos de alquiler o vehículos de dirección, de la misma manera pasa en otras casas de venta de vehículos .

Si el coche tiene varios años seguramente sea un coche de recogida con la compra de uno nuevo .

La diferencia entre casa y concesionario es que en concesionario tratas directamente con el ,es decir con el mismo concesionario y las revisiones y garantía te las pasan ahí ,da  igual que concesionario .

Las casas en cambio pueden tratar con concesionarios, con sus propios talleres o con talleres específicos ,siempre preguntar esto antes de realizar una compra en una casa no oficial para no llevarse sorpresas.

Ojo también a las garantías en estos coches por que una cosa es una garantía del fabricante y otra es una garantía que ofrece una empresa distinta a esta ya que si cuesta reclamar en un concesionario imagina hacerlo a una de estas empresas que venden garantías o lo que es lo mismo,venden nada..

Buena elección en la compra de tu 206 .

Saludos 

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Matices de concesionario a compraventa generico

 

La concesión se surte de dos canales en general, la marca y las retomas

La marca coches que suelta PSA de flota,rent a car, leasing y los distribuye a concesiones para venderse de ocasión, estan con sus revisiones, pocos años y kms reales a priori.

 

Los de concesión retomas u demás.

Los de demostración concesión, el que usa el jefe,los comerciales y aquellos coches de clientes que estan bien y cumplen standard de sus garantias.

 

Los coches que no cuadran se mandan al peso a compraventas genericos que ya los apañan,maquillan y lo demás.

 

Resumiendo, me inspira confianza en general

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Algunos coches de concesión con 4.000km ,suelen ser del uso de los propios vendedores, estos lo utilizan como coche particular pero es del concesionario ,la casa peigeot por ejemplo los pone en alquiler a sus empleados con precios muy muy económicos.

Otros lo lleva el jefe de taller,los que tienen cargos, otros son usados como vehículo de prueba , otros vehículo de cortesía ,etc.

Otros los km 0 , son matriculados para subir el nivel de ventas de la marca ,otros son comprados por la concesion por que son obligados cuando sale un modelo nuevo ,otros son recogidos por lotes procedentes de los renting, etc 

Los recogidos por renting los pone al día el concesionario igual que lo hacen otras marcas no concesionario que estos toman esos vehículos como Comisión de venga ,es decir,son prestados para ser vendidos y tienen por norma el mismo modo de proceder que uno de concesionarios con las mismas garantía ,otros directamente son vendidos por lotes a otros concesionarios de otras marcas y a no concesionario , estos ya no tendrían misma garantía de concesionario y si una de esas que no valen para nada solo para decir que tienes garantía dando igual conce que marca multi.

La diferencia está en si estos coches son comprados o prestados ,los primeros tienen garantía de la casa los segundos ya no..

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  • Our picks

    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
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