Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar en Peugeot ocasión


Mensajes recomendados

Buenas tardes !

Un amigo esta buscando coche y he visto uno en Peugeot ocasión, nosotros somos de Guipuzcoa y el coche esta en Huelva.y tengo varias dudas:

¿ Es fiable comprar el coche en Peugeot ocasión ?

Al comprar en Peugeot ocasión, ¿ se puede gestionar desde un concesionario de nuestra provincia ?

En caso de hacer la compra, el transporte del vehículo desde el concesionario a Guipuzcoa    ¿ quien lo suele pagar ?

Al ser garantía peugeot, me imagino que valdra para toda España.

Si tenéis algún consejo mas os lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ha llovido mucho desde el 11 de Julio, pero si sirve de ayuda, yo lo compré en Peugeot Ocasión, y desde entonces, si que es verdad que ha llovido, pero mucho,  mucho.

Ningún problema, y para mi, son de total confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola,  estoy de acuerdo con  jokameda yo compre un 206 que también ha llovido, con 12000 km  en ocasiones de peugeot con garantía de 2 años como si fuera nuevo y ningún problema,en los 2 años, es mas regalaron el primer cambio de aceite y la revisión y eso que traía el cambio  echo, y certificado por una empresa kadeca o algo parecido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los coches de ocasión de los concesionarios son iguales que los coches de ocasión de otras casas no concesiones.

Depende siempre del tiempo que tenga ese coche ,normalmente si tienen menos de un año suelen ser vehículos de alquiler o vehículos de dirección, de la misma manera pasa en otras casas de venta de vehículos .

Si el coche tiene varios años seguramente sea un coche de recogida con la compra de uno nuevo .

La diferencia entre casa y concesionario es que en concesionario tratas directamente con el ,es decir con el mismo concesionario y las revisiones y garantía te las pasan ahí ,da  igual que concesionario .

Las casas en cambio pueden tratar con concesionarios, con sus propios talleres o con talleres específicos ,siempre preguntar esto antes de realizar una compra en una casa no oficial para no llevarse sorpresas.

Ojo también a las garantías en estos coches por que una cosa es una garantía del fabricante y otra es una garantía que ofrece una empresa distinta a esta ya que si cuesta reclamar en un concesionario imagina hacerlo a una de estas empresas que venden garantías o lo que es lo mismo,venden nada..

Buena elección en la compra de tu 206 .

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matices de concesionario a compraventa generico

 

La concesión se surte de dos canales en general, la marca y las retomas

La marca coches que suelta PSA de flota,rent a car, leasing y los distribuye a concesiones para venderse de ocasión, estan con sus revisiones, pocos años y kms reales a priori.

 

Los de concesión retomas u demás.

Los de demostración concesión, el que usa el jefe,los comerciales y aquellos coches de clientes que estan bien y cumplen standard de sus garantias.

 

Los coches que no cuadran se mandan al peso a compraventas genericos que ya los apañan,maquillan y lo demás.

 

Resumiendo, me inspira confianza en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos coches de concesión con 4.000km ,suelen ser del uso de los propios vendedores, estos lo utilizan como coche particular pero es del concesionario ,la casa peigeot por ejemplo los pone en alquiler a sus empleados con precios muy muy económicos.

Otros lo lleva el jefe de taller,los que tienen cargos, otros son usados como vehículo de prueba , otros vehículo de cortesía ,etc.

Otros los km 0 , son matriculados para subir el nivel de ventas de la marca ,otros son comprados por la concesion por que son obligados cuando sale un modelo nuevo ,otros son recogidos por lotes procedentes de los renting, etc 

Los recogidos por renting los pone al día el concesionario igual que lo hacen otras marcas no concesionario que estos toman esos vehículos como Comisión de venga ,es decir,son prestados para ser vendidos y tienen por norma el mismo modo de proceder que uno de concesionarios con las mismas garantía ,otros directamente son vendidos por lotes a otros concesionarios de otras marcas y a no concesionario , estos ya no tendrían misma garantía de concesionario y si una de esas que no valen para nada solo para decir que tienes garantía dando igual conce que marca multi.

La diferencia está en si estos coches son comprados o prestados ,los primeros tienen garantía de la casa los segundos ya no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...