Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar en Peugeot ocasión


Recommended Posts

Buenas tardes !

Un amigo esta buscando coche y he visto uno en Peugeot ocasión, nosotros somos de Guipuzcoa y el coche esta en Huelva.y tengo varias dudas:

¿ Es fiable comprar el coche en Peugeot ocasión ?

Al comprar en Peugeot ocasión, ¿ se puede gestionar desde un concesionario de nuestra provincia ?

En caso de hacer la compra, el transporte del vehículo desde el concesionario a Guipuzcoa    ¿ quien lo suele pagar ?

Al ser garantía peugeot, me imagino que valdra para toda España.

Si tenéis algún consejo mas os lo agradecería.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ha llovido mucho desde el 11 de Julio, pero si sirve de ayuda, yo lo compré en Peugeot Ocasión, y desde entonces, si que es verdad que ha llovido, pero mucho,  mucho.

Ningún problema, y para mi, son de total confianza...

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...

Hola,  estoy de acuerdo con  jokameda yo compre un 206 que también ha llovido, con 12000 km  en ocasiones de peugeot con garantía de 2 años como si fuera nuevo y ningún problema,en los 2 años, es mas regalaron el primer cambio de aceite y la revisión y eso que traía el cambio  echo, y certificado por una empresa kadeca o algo parecido

 

saludos

Link to post
Share on other sites

Los coches de ocasión de los concesionarios son iguales que los coches de ocasión de otras casas no concesiones.

Depende siempre del tiempo que tenga ese coche ,normalmente si tienen menos de un año suelen ser vehículos de alquiler o vehículos de dirección, de la misma manera pasa en otras casas de venta de vehículos .

Si el coche tiene varios años seguramente sea un coche de recogida con la compra de uno nuevo .

La diferencia entre casa y concesionario es que en concesionario tratas directamente con el ,es decir con el mismo concesionario y las revisiones y garantía te las pasan ahí ,da  igual que concesionario .

Las casas en cambio pueden tratar con concesionarios, con sus propios talleres o con talleres específicos ,siempre preguntar esto antes de realizar una compra en una casa no oficial para no llevarse sorpresas.

Ojo también a las garantías en estos coches por que una cosa es una garantía del fabricante y otra es una garantía que ofrece una empresa distinta a esta ya que si cuesta reclamar en un concesionario imagina hacerlo a una de estas empresas que venden garantías o lo que es lo mismo,venden nada..

Buena elección en la compra de tu 206 .

Saludos 

Link to post
Share on other sites

Matices de concesionario a compraventa generico

 

La concesión se surte de dos canales en general, la marca y las retomas

La marca coches que suelta PSA de flota,rent a car, leasing y los distribuye a concesiones para venderse de ocasión, estan con sus revisiones, pocos años y kms reales a priori.

 

Los de concesión retomas u demás.

Los de demostración concesión, el que usa el jefe,los comerciales y aquellos coches de clientes que estan bien y cumplen standard de sus garantias.

 

Los coches que no cuadran se mandan al peso a compraventas genericos que ya los apañan,maquillan y lo demás.

 

Resumiendo, me inspira confianza en general

Link to post
Share on other sites

Algunos coches de concesión con 4.000km ,suelen ser del uso de los propios vendedores, estos lo utilizan como coche particular pero es del concesionario ,la casa peigeot por ejemplo los pone en alquiler a sus empleados con precios muy muy económicos.

Otros lo lleva el jefe de taller,los que tienen cargos, otros son usados como vehículo de prueba , otros vehículo de cortesía ,etc.

Otros los km 0 , son matriculados para subir el nivel de ventas de la marca ,otros son comprados por la concesion por que son obligados cuando sale un modelo nuevo ,otros son recogidos por lotes procedentes de los renting, etc 

Los recogidos por renting los pone al día el concesionario igual que lo hacen otras marcas no concesionario que estos toman esos vehículos como Comisión de venga ,es decir,son prestados para ser vendidos y tienen por norma el mismo modo de proceder que uno de concesionarios con las mismas garantía ,otros directamente son vendidos por lotes a otros concesionarios de otras marcas y a no concesionario , estos ya no tendrían misma garantía de concesionario y si una de esas que no valen para nada solo para decir que tienes garantía dando igual conce que marca multi.

La diferencia está en si estos coches son comprados o prestados ,los primeros tienen garantía de la casa los segundos ya no..

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
×
×
  • Create New...