Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Japón 06


Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Comenzamos con la siguiente Porra, la relativa al Gran Premio de Japón, que se celebra el próximo domingo 8 de Octubre en el circuito de Suzuka.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/768.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=58〈=FR

Suzuka es un circuito que, a priori, es favorable a los Renault. Para el próximo domingo se preveé lluvia en el pais del sol naciente.

Schumacher, Alonso, Massa y Fisichella repiten motor en Japón. Pese a la lluvia de Shangai, que ha hecho que no sufran la mayoría de los motores, hay que tener en cuenta el sprint final de Alonso esta mañana: rodar un segundo por vuelta más rápido que tu rival durante una decena de vueltas requiere un esfuerzo extra para el motor. ¿Aguantará el RS26?.

El mundial está que arde. Schumacher y Alonso están empatados a puntos, aunque el alemán tiene más victorias. El final de temporada no puede estar más apretado. A partir de ahora, el más mínimo error puede costar un campeonato.

La clasificación de pilotos está así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

La de constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

En nuestra Porra, Jsnavarro mantiene el liderato. Rugido lleva un final de temporada de impresión, con posibilidades de arrebatarle al Fotos el liderato. La tercera calada al canuto está más que disda... :smt025

clasichinaid4.jpg

Ya sabeis, debemos apostar por:

- El piloto que acabará el G.P en primera posición.

- El piloto que acabará el G.P. en segunda posición.

- El piloto que acabará el G.P. en tercera posición.

- El piloto que conseguirá la pole position.

- El piloto que marcará la vuelta rápida en carrera.

- La posición en que acabará Takuma Sato o la vuelta en que rompe o se sale (ojo, que corre en casa).

Esta semana, como china extra, bonus points, accesit o como querais llamarlo, hay que acertar la vuelta en que Robert Kubica hará su primera entrada al pit (el G.P. tiene 53 vueltas) y si Ralf Schumacher saldrá por delante de Trulli en parrilla :-D . Un punto por acierto.

Suerte a todos. Jose

1142590455satokc0.jpg

satoutlc0.jpg

Editado para modificar la Clasificación General tras la descalificación de Sato en China y para remarcar la china extra. ¡Coño, que buena vista tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Joer, pues si que se ha puesto la cosa interesante, tanto en la porra como en el campeonato.

Lo va a tener chungo Alonso. Mira que me he metido con él, pero hoy se le veía bastante fastidiao y a parte de Schumacher parece que tiene al enemigo en casa, cosa que no me gusta na de na, y además me parece estúpido por parte de Renault. No sé en que están pensando. En fin.

Bueno, vamos a ver que pasa en la recta final. Yo por mi parte voy a darle un voto de confianza a Alonso.

1º Alonso

2º Schumacher

3º Massa

Pole Alonso

VR Schumacher

Sato 9º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues antes de que me enfríe ....... ahí os dejo mis predicciones :

1º .- "Er Nanu" .

2º .- "Er Delabrossssssssa" .

3º .- "Er Puton" con el I-cdti .

Pole : "Er Guaje" .

V.R. : "Er Alonseitor" .

Sato-san : ( en casa ) acaba entre los 15 primeros : "La niña bonita"

Bonus-Malus :

"Er Kubicao" entra en Pit-lane en la Vuelta 16 y va a 3 paradas .

"Er Tiritulli" sale antes ( por delante ) que el Hermano d' "Er Guarrinaker"

Agua a tope p'al finde que viene y en Suzuka le tendrán que poner en vez de neumáticos , flotadores .......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos.

Estamos a miercoles y la cosa está paradilla. Mucho mariconeo hay esta semana en la Porra.

Como todos los miercoles, tocan cotilleos. La mayoría de los pilotos están calladitos, de momento, pero si hablan los jefes de equipo, directores técnicos y semejantes.

Por ejemplo, Jean Todt (ex-Peugeot) ha soltado a esta lindeza: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131796

A lo que parece, cuando salgan los dos Ferrari 1º y 2º en Japón, van a bloquear a todos los que vayan detrás. Han propuesto a la FIA cambiar el nombre de la carrera. Quieren que se llame el G.P. del Tapón.

Desde Renault, Pat Symonds opina sobre el estado de sus coches en Japón: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131775

Esperemos que están fabulosos los coches y los mecánicos.

Honda. ¿Qué vamos a decir de Honda?. Pues que como el Fotos tiene un motor fantástico en su 307 Tuneado, Nakamoto ha decidido montar el I-CTDI Evo Fotos en sus monoplazas: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131773

En Williams se van a centrar de una vez: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131772

Por parte de los pilotos, dos de las grandes figuras de esta temporada, opinan lo siguiente:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131794 (Marikkonen)

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131776 (Gilichella)

El tiempo: se esperan dos ciclones en lo que queda de semana en Japón (lo acabo de oir en el Telediario). En Murcia no lloverá. Marejadilla a marejada en el Estrecho.

Otras apuestas: https://www.bwin.com/betsnew.aspx?SportID=6 (1.85 de Schumacher contra 3.20 de Alonso; si apostais 1 € por Sato y gana, os dan 1500 €).

Tatto, la hora límite para apostar son las 4:00 h. de la mañana del sábado. Calificación a las 7.00 h. y carrera a las 7.00 h. también. Juan llévate el termo si vas a apuntar a los peques a taekwondo.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta complicada la cosa, ya que el alonsito lleva varias semanas flojeando...?, pero tambien esta claro que alguna semana se le tiene que dar mal al kaiser....sera esta..?

1º Alonso

2º Massa

3º schumaker

VR Massa

Takuma OUT 1ª vuelta (en la salida para ser mas exactos)

kubica entra en el pit a la 19ª vuelta

Trulli sale antes que ralph.

A ver que tal se me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta complicada la cosa, ya que el alonsito lleva varias semanas flojeando...?, pero tambien esta claro que alguna semana se le tiene que dar mal al kaiser....sera esta..?

1º Alonso

2º Massa

3º schumaker

VR Massa

Takuma OUT 1ª vuelta (en la salida para ser mas exactos)

kubica entra en el pit a la 19ª vuelta

Trulli sale antes que ralph.

A ver que tal se me da

Esta porra no me la esperaba :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: , INFOCGSA te aconsejo que cambies esa porra, al menos el 2º por el 3º, no esperarás que Massa quede un puesto por delante de Shumi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editado para modificar la Clasificación General tras la descalificación de Sato en China y para remarcar la china extra. ¡Coño, que buena vista tienes!

Mariquita...!!! la apuesta extra no estaba "ponida" de primeras...

Esta semana' date=' como china extra, bonus points, accesit o como querais llamarlo, hay que acertar la vuelta en que Robert Kubica hará su primera entrada al pit (el G.P. tiene 53 vueltas) y si Ralf Schumacher saldrá por delante de Trulli en parrilla . Un punto por acierto. [/quote']

Kubica -> en la 30

Trulli delante de Ralf.... por la cuenta que le tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta complicada la cosa' date=' ya que el alonsito lleva varias semanas flojeando...?, pero tambien esta claro que alguna semana se le tiene que dar mal al kaiser....sera esta..?

1º Alonso

2º Massa

3º schumaker

VR Massa

Takuma OUT 1ª vuelta (en la salida para ser mas exactos)

kubica entra en el pit a la 19ª vuelta

Trulli sale antes que ralph.

A ver que tal se me da

Esta porra no me la esperaba :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: , INFOCGSA te aconsejo que cambies esa porra, al menos el 2º por el 3º, no esperarás que Massa quede un puesto por delante de Shumi.

Saludos.

Es una apuesta arriesgada, pero a ferrari le va a importar mas el campeonato de constructores que el de pilotos. y doy por echo que al kaiser tendra algun tipo de problema y no podra superar a Massa.

Si bien es cierto que Massa es mejor escudero que Fisico, pero en las carreras no hay amigos, ni compañeros de equipo....!

por cierto LA POLE SE LA QUEDA RAIKONEN perdon por no incluirla en el anterior mensaje.....Ahora si que he echo los deberes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que el "fotos" espera a última hora para mover pieza tendré que abrir yo la partida con blancas.

1º Shumacher

2º Button

3º Fisichella

Alonso tendrá una salida de pista pero irá remontando muchas posiciones hasta alcanzar la 4ª

VR Schumacher

Pole Shumacher

Sato: 20

kubica entra en boxes en la vuelta 8

trulli por delante de ralf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editado para modificar la Clasificación General tras la descalificación de Sato en China y para remarcar la china extra. ¡Coño' date=' que buena vista tienes![/b']

Mariquita...!!! la apuesta extra no estaba "ponida" de primeras...

No, no...

La china extra estaba puesta desde el principio. La edición fue para modificar la clasificación tras la descalificación de Sato y para poner en negria la extra. Además, fíjate como hay apuestas con la china extra anteriores a la edición del mensaje.

Soy malo, pero no tanto :twisted: Lo de "madiquita", lo hablamos a solas, ladrón :smt060

Un besillo, digo, saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El fotos" estaba esta semana con la cabeza puesta en otras cosas...

Para llevarte la contraria vamos allá con la apuesta:

1º Alonso

2º Trampas

3º Marikkonen

Pole: Alonso

VR: Trampas

Sato: 15, que está en su tierra.

Kubica entra en la 15

Trulli por delante de Ralf "El Sucio"

Saludetes,

Jose.

Bueno ya que el "fotos" espera a última hora para mover pieza tendré que abrir yo la partida con blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...