Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Japón 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Me alegra saber que no soy la unica que tiene mono con la porra :smt118

Vaya final de temporada vamos a tener.

Lo que mas le puede doler al Chumi es perder en la ultima carrera de su vida el titulo teniendolo tan al alcance de la mano.

Esperemos que al Ferni, no le persiga el gafismo español en Brasil.

Se me saltaban las lagrimas como al Fisico en el podium cuando he leido esto en el marca:

La caballerosidad de Michael

Todo acabó en la vuelta 37 de las 53 de que constó la carrera, cuando el humo envolvió el motor del Ferrari número 5 y Michael se dirigió lentamente hacia las protecciones. El piloto alemán no perdió la serenidad y después, en los boxes, saludó uno por uno a sus mecánicos en un gesto de caballerosidad que le empareja con los míticos 'gentlemen drivers' de otras épocas.

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La imagen de la Porra:

alosumav8.jpg

Muy bonitos los saludos, pero de ahí a un emparejamiento con los "gentlemen drivers" hay un abismo. Schumacher sabía que se le ha puesto el mundial cuesta arriba y que era la, posiblemente, última opción de chupar cámara, puesto que probablemente las imágenes de Brasil se las llevará Alonso. Esperemos que así sea. En anteriores ocasiones como esta, Michael se encerraba en el box después de haberle dado patadas a todo lo que se encontraba por delante... Será la edad.

Schumacher cascó y Alonso ganó :-D

Quien verdaderamente es un gentleman driver, De la Rosa, con un McLata que no ha rendido bien en todo el fin de semana y obligado a conservar motor, solo ha podido ser 11º. http://marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/696643.html

Los resultados del Gran Premio de Japón han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/768/8.html

1º.- Alonso

2º.- Massa

3º.- Fisichella

Pole.- Massa http://www.formula1.com/race/result/768/24.html

Vuelta rápida.- Alonso http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/768/8.html

Sato.- Olé sus nipones, que ha acabado 15º entre el jolgorio de sus paisanos.

Ralf Schumacher salió delante de Trulli http://www.formula1.com/race/result/768/24.html

Kubica entró en la vuelta 20ª por primera vez al pit http://www.formula1.com/race/result/pitstops/768/8.html

En nuestra Porra, los puntos obtenidos han sido estos:

puntosjaponkw8.jpg

Tatto, con 10 puntos se lleva la Porra de Japón.

La clasificación del mundial por pilotos, queda de esta manera:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

La de constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html A vosotros os parecerá una tontería quien gane, pero a mi me interesa que gane Renault. Los detallitos en las revisiones se agradecen, jeje.

La clasificación general porrera, ha quedado así:

clasijaponzy1.jpg

El Fotos sigue lider, pero Tatto pasa a ocupar la segunda posición. lna11re, es tercero :-D , pero sin mucha confianza, ya que hasta el octavo están a solo dos puntos.

Los rookies de Japón, Infocgsa y Millhause, se estrenan con puntos.

No se me ocurre nada más. ¿Qué diriais vosotros de esta carrera?

La siguiente y última de la Porra 2006, en Brasil, el 22 de Octubre.

Buenas tardes. Jose

schoutjapuv1.jpg

alowinjapyt5.jpg

alofigjapog0.jpg

alojumjapxb3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de la jornada fue el adelantamiento que le hize a Rugido :-D :-D :-D .Y el fotos que no se fie que si hago otros 10 en la proxima y el falla ya empato :-D (esto no me lo creo ni yo) y en cuanto a ti Jose deja de echarme el aliento en la nuca que jode un huevo. :wink:

Enhorabuena por tus 10 puntos... esto ha sido la inspiración que te han dado tus "vacaciones".

El resultado de esta carera favorece las expcectativas de Alonso muchísimo, ya que no le vale a Schum. hacer una de las suyas. En 1994 en el último GP iba M.Schu. 1 punto por delante de Demon Hill y le chocó "sin intención" M.Schu. por detrás a D.Hill ganando M.Schu.

Con este escenario ya no es posible una jugada de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ A ver , Sr. Porras-man .... (lna11re) !!! ,

El forero Chell hizo su porra para este GP de Suzuka en el hilo del GP de Shanghai ( está claro que se equivocó ) , he visto que no le han cogido sus aciertos ( si los tuvo ) para hacer las cuentas de la clasificación :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3805&postdays=0&postorder=asc&start=45

No está bien que nos aprovechemos de un error sin mala fe .

Saludines

Jose

P.D.: Y la carrera bien .... para los intereses de Rinol y los d' "Er Nanu" .

P.D.-2 : En fin que con acabar en 8ª Posición " Er Guaje" en Brasil , va a bailar la Lambada hasta el año que viene , usease que con 25 añitos y 2 mundiales ( esperemos que no pase nada "raro" y así sea ) , sólo le quedarían 12 años para igualar ( y superar ) a "Er Guarrinaker" ..... recuerdo a un tal Jordi Tarrés , decían que nadie superaría los 7 Campeonatos del Mundo de Trial , pues ahora está Lampkin con los mismos y una tal Laila Saiz que también los tiene .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ A ver , Sr. Porras-man .... (lna11re) !!! ,

El forero Chell hizo su porra para este GP de Suzuka en el hilo del GP de Shanghai ( está claro que se equivocó ) , he visto que no le han cogido sus aciertos ( si los tuvo ) para hacer las cuentas de la clasificación

¡Otia! Cierto, no he contado los puntos de nuestro buena amigo Chell. El otro día me di cuenta del error de oriental-ción que tuvo, pero esta mañana, entre el frenesí de las válvulas del motor de Schumacher volando y los vapores alcoholicos de la barbacoa que nos hemos metido entre pecho y espalda los colegas (desde primera hora :-D ) me sá orvidao.

Mañana corrijo los puntos y la clasificación. Mil perdones a Chell y gracias, Jose. ¿Y el arroz?.

Besos para todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

............. los vapores alcoholicos de la barbacoa que nos hemos metido entre pecho y espalda los colegas (desde primera hora :-D ) me sá orvidao.

Jose. ¿Y el arroz?.

Jose

Pos el arró fué ayer y nos salió mu jugosito con los rovellones y las costillitas de ibérico , hoy han sido unas pechugas de pollo de campo ( "amalillas" , "amalillas" mu japos .... ) rellenas de espinacas y queso feta mu ricas también ... pa mañana toca pasta que curramos ( la pitufina a la boloñesa simple: -sin carne , sólo tomate ; y nosotros a la "nesca" : con aceite de oliva , anchoas , Aceitununas y Alcaparras ) con una ensalada , .....................

Si quieres venirte .... ¡¡¡ Te invito ... !!! 8)

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no voy a ganar en la general de la porra, pero bueno no ha estado mal para ser la primera...7 puntitos

En el proximo GP pienso ganar...jeje

Poneros las pilas y agarraros que vienen curvas...jeje

Alonso CAMPEON

Como comente alguna vez le tenian que salir mal las cosas a este tipo...pero mas le vale a alonso encomendarse a toda los duendes Asturianos no vaya a ser que rompa y el otro gane....cuidadito con los sabotajes de la FIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer cómo os lo montáis por allí abajo... :roll:

Granaíno, en esta porra he echado en falta las fotos de algún Honda echando humo, estás perdiendo facultades... 8)

Un abrazo,

Jose.

............. los vapores alcoholicos de la barbacoa que nos hemos metido entre pecho y espalda los colegas (desde primera hora :-D ) me sá orvidao.

Jose. ¿Y el arroz?.

Jose

Pos el arró fué ayer y nos salió mu jugosito con los rovellones y las costillitas de ibérico ' date=' hoy han sido unas pechugas de pollo de campo ( "amalillas" , "amalillas" mu japos .... ) rellenas de espinacas y queso feta mu ricas también ... pa mañana toca pasta que curramos ( la pitufina a la boloñesa simple: -sin carne , sólo tomate ; y nosotros a la "nesca" : con aceite de oliva , anchoas , Aceitununas y Alcaparras ) con una ensalada , .....................

Si quieres venirte .... ¡¡¡ Te invito ... !!! 8)

Saludines

Jose[/quote']

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer cómo os lo montáis por allí abajo... :roll:

¿Qué pasa?. El Noveno y yo estuvimos marujeando el sábado por la mañana de nuestras cosas: que si Fernando lo tiene difícil, que si el Teleñeco lo ha taponado, que si Gilichella no le dejaba salir en la Q3... pero tuvimos que cortar la conversación porque se nos pegaba el arroz.

Es cierto, en este G.P. no han habido Honda mascleteros. Ha sido Schumacher quien, para salir en las fotos de la Porra, se ha llevado los honores. Todo se andará. Cuatro motores Honda corriendo por el Autodromo Carlos Pace dan para una buena sesión de fumatas, jiji.

Un abrazote. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...