Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Letras traseras HDI


garry

Mensajes recomendados

Es un motor nuevo que también montan en Ford, pero es un 1.6 hdi de 90 cv, no un 2.0. Casualmente ayer ví una revista donde venía la prueba del Fusion con este motor y la verdad es que va de vicio en ese coche. Recuperaciones en 4ª y 5ª, de 10 y 12 segundos respectivamente.

No, el que yo me refiero es el 2.0 HDI 90CV de toda la vida pero con FAP.El unico fallo que tiene es que hasta que entra el turbo no tiene chicha.No como el mio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo he pedido la HDI del 206 HDI ECO (el que lleva la I verde) y me han querido soplar 6 € !!!!!!Con educacion le dije que se la podia... guardar.Pues eso; no se si es que en mi concesionario fuman algo que les perjudica o es que Peugeot nos intenta sodomizar con cualquier tonteria...?¿Alguien las ha pedido? ¿Cuanto le han costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pedido la HDI del 206 HDI ECO (el que lleva la I verde) y me han querido soplar 6 € !!!!!!Con educacion le dije que se la podia... guardar.Pues eso; no se si es que en mi concesionario fuman algo que les perjudica o es que Peugeot nos intenta sodomizar con cualquier tonteria...?¿Alguien las ha pedido? ¿Cuanto le han costado?

Y por qué no se la pintas? Te saldrá más barato. Yo lo hice en su día con un TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La I en verde el unico modelo que la lleva es el 206 1.4 HDI ningún modelo más lleva la I en verde. El 307 HDI de 136 lleva la I en rojo y el 206 HDI 110 lleva la I tambien en rojo los demas modelos llevan la i plateada. Eso que dice Juan Parra de que valen las letras un euro que me diga donde porque en Mosa salen por 5 ó 6 euros más iva cada uno, y lo de pintarlo no queda bién porque en el original el borde de la i va plateado tanto si la i es roja o verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fue en MOSA, C/ Sebastián Elcano, y me costaron 1.15 € IVA incluido cada uno. Mis Hdi son los laterales, que son algo más pequeños que el trasero.

Fue en Diciembre del año pasado, me pidieron el número de bastidor y ese repuesto no existía para mi modelo (mi SW ni trae los Hdi laterales). Entonces le hice buscar y aparecieron unos letreritos Hdi en la pantalla y le dije: "esos, esos" y hasta ahora.

Una de dos, o le han pegado una subidita de órdago o el que me lo vendió estaba beodo.

Eso que dice Juan Parra de que valen las letras un euro que me diga donde porque en Mosa salen por 5 ó 6 euros más iva cada uno' date=' y lo de pintarlo no queda bién porque en el original el borde de la i va plateado tanto si la i es roja o verde.[/quote']

Eso, eso, que diga donde...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Juan el que te los vendio no veria muy bién porque yo los puse en Octubre del pasado año y como tu dices por el número de bastidor no les aparece, pero eso del tamaños no es cierto tienen el mismo tamaño los laterales que los traseros fijate bien, ten en cuenta que usan el mismo molde les saldria más caro a ellos tener varios moldes para varios tamaño. Trabajo en un taller de chapa y pintura y trabajamos los recambios de peugeot con Mosa de Sebastian el Cano y por más que les pregunto me han dicho que un euro que es imposible, Lo del letrero en verde en el 206 2.0 Eco de 90 me han dicho que ese no lo conocen de echo el motor 2.0 de 90 ni es eco y va a desaparecer por un eco 1.6 de 90 caballos el unico eco es el 1.4 HDI. Segun información de un operario de Mosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Remachado????? el que??????Yo le quite todooooooo,las letras,el leon,las laterales y no quite aun el de delante porque no es como el 206 que si ya se lo hubiese quitado(pero ya caera)En nuestro coche el leon que va delante esa pieza viene unida a la defensa,es decir,es todo una pieza.En el 206 esa "barra"(por decir algo) donde va el leon es independiente y hay parrillas de la competencia muy chulas pero pa el 307 na :cry: Yo quiero quitar el leon delantero y dejar esa pieza entera,toda recta,entendeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 206 esa "barra"(por decir algo) donde va el leon es independiente y hay parrillas de la competencia muy chulas pero pa el 307 na :cry: Yo quiero quitar el leon delantero y dejar esa pieza entera,toda recta,entendeis?

Si que hay pero como va todo de una pieza...Por aquí en el foro se móstró una pero es un paragolpes con faldón más bajo y no me lo puedo permitir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pequeña duda, el leon no tiene como una pieza circular detras que al quitarlo queda una muesca en la carroceria como para que encaje? yo lo he visto en algun 307 pero a lo mejor eso era en los primeros modelos, yo tambien quite las letras pero he recolocado las de 307 y quite las de peugeot y hdi el leon tampoco es que me incomode, si quereis subo una foto de como me quedo a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice damien es lo mismo tenia yo entendido. Que el leon al quitarlo deja como una pequeña abolladura en el porton por eso dije lo del remache. O eso es lo que te dicen en la peugeot pa que no lo quites...que jodios.jejeLo que si sé seguro es que las letras salen solas. Con un dni y luego jabon pa limpiar los restos.Aleeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...