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1 grillo


carnomo
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Pues eso, acaba de aparecerme 1 grillo cuando apago el motor del SW. Solo hace un chirrido (iiiiiiiiih). Me estoy empezando a mosquear y tengo en mente llevarlo al concesionario y empezar a meter broncas a diestro y siniestro (por las buenas soy muy bueno, pero a mala leche soy el peor hijo de que te puedas tirar a la cara).

Tengo 2000 Km en menos de 1 mes, y ya tengo un par de consultas-problemas que yo no veo normal:

- Vibraciones en 2ª sobre las 2000 rpm

- El grillo cuando paro el motor y después de rodar, si apago el motor y lo vuelvo a encender y lo vuelvo a apagar, no lo hace.

Acabo de dejar un Cordoba con 55000 Km y casi 5 años muy mal pagado, como señal del 307, y el SW me cuesta una pasta y, ¿me va a empezar a tocar los cojones? Los de Poyón conmigo se han equivocado.

Conozco demasiados abogados (clientes) con ganas de tocar las narices y ganar un pelotazo de estos. El lunes creo que llamaré a la comercial a ver que me cuenta, le dejé todo muy clarito en las 4 visitas que le hice para realizar la compra del coche. Si venía con neumáticos Pirelli, se lo iba a meter ********, si me daba algún problema, no os digo por donde se lo va a meter.

Perdón por el ladrillo.

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Ante todo bienvenido.

Y decirte que me sorprende tu actitud tan cabreada, si todavía no has tenido ningún problema con el concesionario. :shock:

Lo mejor es que te pases a ver que te dicen, y puede que hasta te solucionen tus dudas o problemas...y por supuesto, si hay que ponerse duros con ellos pues se hace, pero bueno,démosles un marjen de confianza ¿no? 8)

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Tengo 2000 Km en menos de 1 mes, y ya tengo un par de consultas-problemas que yo no veo normal:

- Vibraciones en 2ª sobre las 2000 rpm

Eso me suena al mismo problema que tiene el coche de Tatto.... y a el no le dan ninguna solución. Si tu tienes más suerte, comentalo a ver si a alguien más le vale la experiencia.

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Tengo 2000 Km en menos de 1 mes, y ya tengo un par de consultas-problemas que yo no veo normal:

- Vibraciones en 2ª sobre las 2000 rpm

Eso me suena al mismo problema que tiene el coche de Tatto.... y a el no le dan ninguna solución. Si tu tienes más suerte, comentalo a ver si a alguien más le vale la experiencia.

Pues si Abel, a mi también me recuerda a lo de Tatto y a lo que hacia mi coche, por cierto alguien sabe algo de Tatto, como está el tema compañero ?

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Bueno, ayer debí tener un buen calentón, normalmente no soy así, suelo aguantar más.

Mañana llamo a la comercial y ya os contaré, espero pasar el viernes a que me den una explicación y una solución.

Decir que también he escuchado unos grillos cuando aparco el coche en el parking, tanto marcha atrás como hacia delante. Solo ocurre si el coche lo muevo solo con el embrague, si acelero, no lo escucho (o no lo llego a escuchar por el ruido del motor)

Os mantendré informados.

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Hola compañeros,pues por aqui ando,pero desgraciadamente sin novedades positivas.

Hoy por la mañana ha dejado mi novia el coche en el taller para cambiar la luna delantera se rompieron ellos y ya de paso me dijeron que le iban a hacer otra prueba al coche;"retorno de inyectores" asi le llamo el jefe de taller a la prueba.

El otro viernes ciando me llamaron para que lo llevase hoy les avise de que el coche no lo volvia a sacar de alli sino sta arregaldo,pues bien,lo muy hijos de ... le han dado a firmar un papel en el que abajo de todo en pequeño pone:

"Fecha de devolucion del coche sustitutivo 6/6/05" Es decir HOY a las 19:00, Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA

Les llame a atencion al cliente para decirles que no pienso entregar el coche sustitutivo hasta que el mio no este listo

Cuando mi novia se lo recordo al dejarlo el muy hijo... aun por encima le contesto todo chulo que el alli no puede tener el coche parado.Estoy esperando a ver si me llaman y les dire si esta arreglado,sino ya pueden mandarme a la guardia civil porque el coche no se lo devuelvo y sino lo quiere tener parado que se suba a el y que de vueltas por el taller.Y sino que hagan lo que tienen que hacer

ARREGLADME EL COCHE DE UNA VEZZZZZ.

Perdon mi manera de hablar de hoy pero los que me conoceis sabeis que no soy asi,pero todo cansa.

P.D Gracias por preocuparos y pegruntad por mi.Un saludo

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No te mosquees tanto.

Cambia de concesionario urgentemente. Yo pido hojas de reclamaciones por todo. Si no estoy conforme me quejo, pero siempre por escrito.

Ya está bien que te cobren 18000€ por un coche y cuando tu necesitas que te solucionen algo ni te miran.

Animo y a por ellos

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Primer contacto con el taller, el viernes llevo el coche para que el jefe de taller se monte, me lo lleve a dar una vuelta y le cuente lo bien que va el coche salvo los problemillas que he comentado.

Espero una explicación o en su caso la solución.

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pues eso yo también los tengo y por lo que llevo visto, no lo han solucionado, la última vez que pasé por la citroen me dijeron que si quería me lo cambiaban (volante motor), pero que iban a poner el mismoo volante y acabaría con los mismos grillos, también me dijo que no tendría problemas después de los 2 años de garantía de fábrica pues tenía la ampliación a 5 y el grillo no se puede achacar al kilometraje del coche ni desgaste.

Tampoco quiso o supo decirme si el grillo perjudicaría an algo al embrague o fuese a ocurrir algo malo.

La verdad, no se que pensar al respecto.

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Ya he vuelto del taller.

Resulta que el XXXXXX del coche no ha hecho el grillo, mejor dicho, no lo hemos podido escuchar debido al ruido. Me ha indicado que podría ser algún tubo del escape que estuviese algo suelto, pero que al no escucharlo no lo puede asegurar.

Tampoco he sido capaz de hacer que el coche vibrase en 2ª, debido a que la calle por donde hemos ido era rugosa y transmitía bastantes vibraciones dentro. Sobre las vibraciones, me ha comentado que pueden ser debido al par que tiene el coche, ¿pero y en primera por qué no lo hace?

Como el coche es nuevo aún, me ha comentado que puede que le falte aún rodaje (y eso que me dijeron que no hace falta hacerle rodaje al coche nuevo) y que dentro de unos días lo vuelva a llevar para ver como evoluciona.

Hoy he estado muy calmado y no ha llegado la sangre al río, todo han sido buenas palabras.

No obstante creo que en poco tiempo lo llevaré para que le hagan una inspección para ver si todo está en orden (incluídos tubos del turbo), creo que los 5 años de mantenimiento los voy a amortizar en tocadas de narices. Os mantendré informados.

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Hombre, te puedo asegurar que el coche no se si es rodaje, pero a partir de los 7-8,000 km se empieza a soltar y se mitigan mucho esas vibraciones en 2ª, lo malo es cuando te coincide un dia de ciudad con atasco con la regeneración del FAP, porque en ese momento le dan ganas a uno de sacar una lata de Gasolina y pegarle fuego al coche dentro del taller de la peyo con el jefe de postventa, el tag y el gerente sentados dentro :twisted:

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      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
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      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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