Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Pues eso, acaba de aparecerme 1 grillo cuando apago el motor del SW. Solo hace un chirrido (iiiiiiiiih). Me estoy empezando a mosquear y tengo en mente llevarlo al concesionario y empezar a meter broncas a diestro y siniestro (por las buenas soy muy bueno, pero a mala leche soy el peor hijo de que te puedas tirar a la cara).

Tengo 2000 Km en menos de 1 mes, y ya tengo un par de consultas-problemas que yo no veo normal:

- Vibraciones en 2ª sobre las 2000 rpm

- El grillo cuando paro el motor y después de rodar, si apago el motor y lo vuelvo a encender y lo vuelvo a apagar, no lo hace.

Acabo de dejar un Cordoba con 55000 Km y casi 5 años muy mal pagado, como señal del 307, y el SW me cuesta una pasta y, ¿me va a empezar a tocar los cojones? Los de Poyón conmigo se han equivocado.

Conozco demasiados abogados (clientes) con ganas de tocar las narices y ganar un pelotazo de estos. El lunes creo que llamaré a la comercial a ver que me cuenta, le dejé todo muy clarito en las 4 visitas que le hice para realizar la compra del coche. Si venía con neumáticos Pirelli, se lo iba a meter ********, si me daba algún problema, no os digo por donde se lo va a meter.

Perdón por el ladrillo.

Ante todo bienvenido.

Y decirte que me sorprende tu actitud tan cabreada, si todavía no has tenido ningún problema con el concesionario. :shock:

Lo mejor es que te pases a ver que te dicen, y puede que hasta te solucionen tus dudas o problemas...y por supuesto, si hay que ponerse duros con ellos pues se hace, pero bueno,démosles un marjen de confianza ¿no? 8)

Tengo 2000 Km en menos de 1 mes, y ya tengo un par de consultas-problemas que yo no veo normal:

Eso me suena al mismo problema que tiene el coche de Tatto.... y a el no le dan ninguna solución. Si tu tienes más suerte, comentalo a ver si a alguien más le vale la experiencia.

Eso me suena al mismo problema que tiene el coche de Tatto.... y a el no le dan ninguna solución. Si tu tienes más suerte, comentalo a ver si a alguien más le vale la experiencia.

Pues si Abel, a mi también me recuerda a lo de Tatto y a lo que hacia mi coche, por cierto alguien sabe algo de Tatto, como está el tema compañero ?

Bueno, ayer debí tener un buen calentón, normalmente no soy así, suelo aguantar más.

Mañana llamo a la comercial y ya os contaré, espero pasar el viernes a que me den una explicación y una solución.

Decir que también he escuchado unos grillos cuando aparco el coche en el parking, tanto marcha atrás como hacia delante. Solo ocurre si el coche lo muevo solo con el embrague, si acelero, no lo escucho (o no lo llego a escuchar por el ruido del motor)

Os mantendré informados.

Hola compañeros,pues por aqui ando,pero desgraciadamente sin novedades positivas.

Hoy por la mañana ha dejado mi novia el coche en el taller para cambiar la luna delantera se rompieron ellos y ya de paso me dijeron que le iban a hacer otra prueba al coche;"retorno de inyectores" asi le llamo el jefe de taller a la prueba.

El otro viernes ciando me llamaron para que lo llevase hoy les avise de que el coche no lo volvia a sacar de alli sino sta arregaldo,pues bien,lo muy hijos de ... le han dado a firmar un papel en el que abajo de todo en pequeño pone:

"Fecha de devolucion del coche sustitutivo 6/6/05" Es decir HOY a las 19:00, Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA

Les llame a atencion al cliente para decirles que no pienso entregar el coche sustitutivo hasta que el mio no este listo

Cuando mi novia se lo recordo al dejarlo el muy hijo... aun por encima le contesto todo chulo que el alli no puede tener el coche parado.Estoy esperando a ver si me llaman y les dire si esta arreglado,sino ya pueden mandarme a la guardia civil porque el coche no se lo devuelvo y sino lo quiere tener parado que se suba a el y que de vueltas por el taller.Y sino que hagan lo que tienen que hacer

ARREGLADME EL COCHE DE UNA VEZZZZZ.

Perdon mi manera de hablar de hoy pero los que me conoceis sabeis que no soy asi,pero todo cansa.

P.D Gracias por preocuparos y pegruntad por mi.Un saludo

No te mosquees tanto.

Cambia de concesionario urgentemente. Yo pido hojas de reclamaciones por todo. Si no estoy conforme me quejo, pero siempre por escrito.

Ya está bien que te cobren 18000€ por un coche y cuando tu necesitas que te solucionen algo ni te miran.

Animo y a por ellos

pues eso yo también los tengo y por lo que llevo visto, no lo han solucionado, la última vez que pasé por la citroen me dijeron que si quería me lo cambiaban (volante motor), pero que iban a poner el mismoo volante y acabaría con los mismos grillos, también me dijo que no tendría problemas después de los 2 años de garantía de fábrica pues tenía la ampliación a 5 y el grillo no se puede achacar al kilometraje del coche ni desgaste.

Tampoco quiso o supo decirme si el grillo perjudicaría an algo al embrague o fuese a ocurrir algo malo.

La verdad, no se que pensar al respecto.

Ya he vuelto del taller.

Resulta que el XXXXXX del coche no ha hecho el grillo, mejor dicho, no lo hemos podido escuchar debido al ruido. Me ha indicado que podría ser algún tubo del escape que estuviese algo suelto, pero que al no escucharlo no lo puede asegurar.

Tampoco he sido capaz de hacer que el coche vibrase en 2ª, debido a que la calle por donde hemos ido era rugosa y transmitía bastantes vibraciones dentro. Sobre las vibraciones, me ha comentado que pueden ser debido al par que tiene el coche, ¿pero y en primera por qué no lo hace?

Como el coche es nuevo aún, me ha comentado que puede que le falte aún rodaje (y eso que me dijeron que no hace falta hacerle rodaje al coche nuevo) y que dentro de unos días lo vuelva a llevar para ver como evoluciona.

Hoy he estado muy calmado y no ha llegado la sangre al río, todo han sido buenas palabras.

No obstante creo que en poco tiempo lo llevaré para que le hagan una inspección para ver si todo está en orden (incluídos tubos del turbo), creo que los 5 años de mantenimiento los voy a amortizar en tocadas de narices. Os mantendré informados.

Hombre, te puedo asegurar que el coche no se si es rodaje, pero a partir de los 7-8,000 km se empieza a soltar y se mitigan mucho esas vibraciones en 2ª, lo malo es cuando te coincide un dia de ciudad con atasco con la regeneración del FAP, porque en ese momento le dan ganas a uno de sacar una lata de Gasolina y pegarle fuego al coche dentro del taller de la peyo con el jefe de postventa, el tag y el gerente sentados dentro :twisted:

• Our picks

• Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],

A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).

Antes de empezar, os dejo el antes.

Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.

Primera capa:

Segunda capa:

Tercera capa:

Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 27 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  

MATERIALES

El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
  • Create New...