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reformas porfin en ficha tecnica


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Hola. Hace una semana que ya recogi la documentacion del coche con las reformas ya incluidas.

El proceso fue algo largo, y costoso, jejeje. Pero todo por tenerlo "legal".

Para las suspensiones (solo hay que homologar los muelles porque varian la altura) lleve los papeles que me dio el fabriante (koni) junto con el certificado de taller de montaje.

Y para las llantas (ancho de vias + gomas) lleve el certificado de taller junto con unos papeles que me hizo un ingeniero.

Despues de llevar estos papeles a la itv, pase una inspeccion tecnica, donde lo midieron y miraron todo de arriba a abajo, y luego tube que dejar en industria toda la documentacion del coche junto con el informe de la inspeccion tecnica que habia pasado y los papeles que yo llevaba. Mes y medio despues pase a recogerlos por trafico, y aqui estan, ya todo modificado.

En la altura me incuyeron -30mm, cuando al medirlo, solo habia bajado 26mm, asi que tengo todabia un margen... j Y en el ancho de vias tambien, me pusieron +30mm en ambos ejes, cuando segun mediciones habia aumentado 28mm. (en la fica el ancho de vias que aparecia es el de llanta 16, y no llanta 15).

un saludo

ficha.JPG

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a ver que me entere yo, cuando le cambie la suspension por una blistein y los muelles por unos eibach tendria que ir a homologarlo todo, no podria esperar a pasar la itv y que me lo miraran??? En teoria no vienen con un papel de homologación tipo a los cristales tintados???

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El ancho de vías estás justo en el máximo permitido (3 cm) y por la altura con -3 cm no suelen meterse. Si llevas unas muelles eibach que son de color negro ni se enterarán. Yo además los llevo abrigados con gomas de resonancia y no se ve ni la marca. :-D

Jejejeje... lo que se hace para despistar al "enemigo"... 8)

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a ver que me entere yo, cuando le cambie la suspension por una blistein y los muelles por unos eibach tendria que ir a homologarlo todo, no podria esperar a pasar la itv y que me lo miraran??? En teoria no vienen con un papel de homologación tipo a los cristales tintados???

Si, los blistein te traen un papel para homologarlos. Pero tienes que ir con ese papel y un certificado de montaje en taller a la ITV a que te lo incluyan en la ficha. En teoria tienes 10 dias para ir a hacerlo, pero puedes poner la fecha que quieras en el certificado de taller e ir cuando mas te convenga. Lo unico, que durante ese tiempo, si te paran los verdes y te quieren joder, te pueden multar, o temas con el seguro de tu coche si tienes un siniestro.

un saludo

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ahhh gracias , no sabia eso, lo unico que si has cambiado los muelles y te multasen la policia o tuvieses un siniestro puedes poner la fecha de un 4 o 5 días antes y como tendrias 10 para pasar la itv valdria no??? vaya trapicheos que pongo

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Y pregunta por los separadores pero vamos que te veo quitándoselos el día que vayas. :-D

Es verdad juder que pereza quitar los separadores jeje si voy a homologar los muelles ven a mirar los separadores??????

Voy a mirar lo de la fecha en las hojas que me dieron, por si tengo que ir a que me den los papeles con unas fechas nuevas

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wallace' date=' para pasar la ITV hay que desmontar el coche jejeje[/quote']

Jeje si no quiero pasar la itv jeje quiero que pongan en la ficha los de los muelles :-D :-D

nada, para homologar no pasas una ITV normal, solo miran el coche "fisicamente", ni prueba de humos, ni frenos ni nada. Vistazo general, y medir el coche por todos lados. Bueno, en mi caso como era alto y ancho pues lo midieron asi. Desde fuera, altura y ancho de vias. Desde dentro del motor, no se que midieron la verdad, y luego desde el foso tambien lo midieron.

Lo que si que hacen es comprobar que los muelles y demas sea el modelo que tres en los papeles, se meten con una linterna a miralo todo, y que este bien montado.

un saludo

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wallace' date=' para pasar la ITV hay que desmontar el coche jejeje[/quote']

Jeje si no quiero pasar la itv jeje quiero que pongan en la ficha los de los muelles :-D :-D

nada, para homologar no pasas una ITV normal, solo miran el coche "fisicamente", ni prueba de humos, ni frenos ni nada. Vistazo general, y medir el coche por todos lados. Bueno, en mi caso como era alto y ancho pues lo midieron asi. Desde fuera, altura y ancho de vias. Desde dentro del motor, no se que midieron la verdad, y luego desde el foso tambien lo midieron.

Lo que si que hacen es comprobar que los muelles y demas sea el modelo que tres en los papeles, se meten con una linterna a miralo todo, y que este bien montado.

un saludo

Una pregunta, entonces ya tienes que ir a los 2 años de pasarla o vas cuando te toque, como si no hubieses ido a homologarlo??

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wallace' date=' para pasar la ITV hay que desmontar el coche jejeje[/quote']

Jeje si no quiero pasar la itv jeje quiero que pongan en la ficha los de los muelles :-D :-D

nada, para homologar no pasas una ITV normal, solo miran el coche "fisicamente", ni prueba de humos, ni frenos ni nada. Vistazo general, y medir el coche por todos lados. Bueno, en mi caso como era alto y ancho pues lo midieron asi. Desde fuera, altura y ancho de vias. Desde dentro del motor, no se que midieron la verdad, y luego desde el foso tambien lo midieron.

Lo que si que hacen es comprobar que los muelles y demas sea el modelo que tres en los papeles, se meten con una linterna a miralo todo, y que este bien montado.

un saludo

Una pregunta, entonces ya tienes que ir a los 2 años de pasarla o vas cuando te toque, como si no hubieses ido a homologarlo??

Voy cuando me hubiese tocado, como si no hubiese homologado nada.

Ah, y TATTO, si no te dieron papeles puedes pedirlos en el taller o a la casa que los venda. O incluso una copia de otros iguales (si no tre escrito el numero de serie de cada muelle).

un saludo

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      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
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      • 27 replies
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