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Duda sobre instalacion kit xenon


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Buenas tardes, tengo peugeot 807 del aňo 2007, tengo duda si montar un kit xenon HID xenon light 55w 6000 por si puede afectar al sistema electrico, como he leido en algun 407 al motor del limpiaparabrisas o al BSM. Por supuesto bien reguladas para no deslumbrar ni molestar a nadie.

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Pues quitando los problemas legales, no creo que tengas ningún problema. Se los montamos a una Lancia Phedra y no dieron ningún problema. ...creo recordar que tuvimos que quitar el parachoques delantero para sacar el faro y poder trabajar bien. No se si tendrás que quitar el parachoques en tu 807. Pero si lo tienes que quitar es fácil, no se tarda más de 10 minutos en hacerlo.

 

Te recuerdo que la Peugeot 807, la Citroen C8, la Lancia Phedra y la Fiat Ulysse son el mismo coche exceptuando 4 cosas, parachoques, la forma de los faros, tapicerias, etc 

Edited by nietora
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  • 4 months later...

Un poco tarde, peroooo..... No has pensado en pasarte al Led y ponerle un buen juego de bombillas con esta tecnologia. Yo he tenido los dos, kit xenon y en la actualidad LED, y me quedo sin duda con estas ultimas. Mejor luminosidad, mas rapidez de encendido, menos elementos ajenos a la bombilla(balastros, acumuladores....) y, en principio, mayor durabilidad. Y a dia de hoy similar precio.

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hace 45 minutos, Hugo807 dijo:

Un poco tarde, peroooo..... No has pensado en pasarte al Led y ponerle un buen juego de bombillas con esta tecnologia. Yo he tenido los dos, kit xenon y en la actualidad LED, y me quedo sin duda con estas ultimas. Mejor luminosidad, mas rapidez de encendido, menos elementos ajenos a la bombilla(balastros, acumuladores....) y, en principio, mayor durabilidad. Y a dia de hoy similar precio.

Bueno, @807luis no se pasa por aquí desde el 26 de julio. A ver si nos sigue leyendo y al final nos dice que decisión ha tomado.

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
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    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
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