Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del mes de agosto


Toca el momento de las votaciones  

36 votos

  1. 1. Por qué foto te decides....? 🤔


Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 31/08/18 a las 22:00

Mensajes recomendados

El 3/8/2018 a las 16:21, jcl13 dijo:

aquí va la mia 👍😉

IMG_20180803_155632.thumb.jpg.6afd8310fb38ec9ca2ab0233910400c3.jpg

una pasada de foto!! 😎 este mes no se si llegaré a poner la foto por problemillas con el telf.. Pero que sepas que te voy a copiar😆 tengo el mismo gorro y esta foto te ha quedado de lujo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pennywise dijo:

una pasada de foto!! 😎 este mes no se si llegaré a poner la foto por problemillas con el telf.. Pero que sepas que te voy a copiar😆 tengo el mismo gorro y esta foto te ha quedado de lujo!!! 

bueno.... con lo poco fotogenico que soy si no me pongo un gorro me hechan del foro 😂😂😂.

A la espera de esa fotillo he....😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, titiripey dijo:

Vacaciones con el león desbocado...es una bestia..😏IMG_20180814_164745.thumb.jpg.a63a777679dc4983af9f813f59e5f46c.jpg

Ya sé que es off topic, ¿cuándo lo compraste coupé franche rojo y negro? Mi marido le tiene el ojo echado y en la web no deja elegir esa opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro mes complicado🤔, y aunque la foto de @sejotorrellano me ha gustado mucho éste mes me decanto por la de @Sebas3540 ya que me hizo mucha gracia verte encima del coche a lo pequeño saltamontes 😊

suerte a todos!!!!!👍😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Lutinho dijo:

Hola, el campeón descansando bajo la sombra en Cobas ( Coruña)

29605B8E-EAF3-41C2-B2AE-998D8D49963F.jpeg

El campeón deberá descansar hasta la próxima edición 😉, estamos ya en las votaciones y....¿por cuál votas? Je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Expongo:

Cada vez lo ponéis más complicado.

Unas fotos magníficas, unos coches preciosos, unos fondos envidiables, una calidad de imagen superior...

Hay que mirar las fotos una y otra vez, y aún así, se hace prácticamente imposible decidirse, así que he decidido votar por la que me parece más original, y sencilla.

Además, como dije, el ambientador también puntúa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/8/2018 a las 17:12, begonasm dijo:

Ya sé que es off topic, ¿cuándo lo compraste coupé franche rojo y negro? Mi marido le tiene el ojo echado y en la web no deja elegir esa opción. 

Lo compré de segunda mano con 17000 km...si es muy bonito el lila negro también... escoja el que escoja le gustará seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, y señoras... Gracias, gracias, gracias por la calidad de las imágenes. Estamos encantados con el nivel.

Finalmente, el ganador ha sido, por segundo mes consecutivo @ltz1989 Esperemos que en el mes que entra (ya estamos preparando el concurso) de opción a otros usuarios. ;)

Por lo demás, os pido a todos que sigáis participando y no os desaniméis.

79641596-DB60-4587-8026-62F94A0F9B98.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...