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BRICO Camara marcha atras en peugeot 3008


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Pues como comente en su dia mi intencion era intalar una camara ya se lo había hecho a mi anterior coche "opel zafira" ponindo una pantalla dos din con gps etc... al note de mi mujer del mismo modo... pero con mi 3008 me encontre con un caso diferente ya que viene con navegador y una pantalla arriba.

Mi primera opcion era utilizar la pantalla superior pero viendo que era algo compliado al parecer se necesita un interface que no es nada barato empece a valorar otras opciones... no queria tener ninguna pantalla rondando por el coche asi que me decante por un espejo retrovisor con una pantalla.

 

Espejos retrovisores con pantalla en Amazon: https://amzn.to/2U15NWD

 

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Despues de hacerme con el mi siguiente problema fue hacerme con un soporte valido para el 3008 crei que lo habia encontrado pero al ir a instalarlo no cerraba bien la carcasa que tiene el peugeot para cubrir el sensor de lluvia etc... asi que tube que hacer un enjendro entre el original y el recibido. Lo malo fue que la bola que trae era más grande y me tocó limar y limar.

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tras coger la alimentacion de la luz de cortesia del techo empece a echar el cable de alante atras.

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Buscando los huecos.

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Y ahora la camara tambien se complico mas de lo esperado pero al final instale una de empotrar haciendo una base con masa tipo "patex" la cual pinte de negro para disimularla un poco. El paso de cables al porton lo hoce de una manera que no es l mas correcta pero si sencilla y totalmente valida.

 

****SE ME OLVIDO SACAR FOTOS A LA CAMARA EN CUANDO LE HAGA LO EDITO****

 

por ultimo la alimentacion de la camara negativo a cualquier tornillo y positivo al positivo de la luz de marcha atras y conectar todocerrar y wala.....

 

 

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Espero que os guste y os sirva de ayuda sios animais cualquier duda aqui me teneis.

 

Salu2

 

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  • 5 months later...

Perdón pero he andado algo desconectado... Al final cambie la cámara y puse está.. haber si hago unas fotos. Salu2

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.ca%2Fulk%2Fitm%2F264075530178

 

 

 

El 28/2/2018 a las 19:28, jjcf dijo:

en tu taller de confianza te hacen por ese precio con factura y iva

 

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hace 21 horas, Coma84 dijo:

buenas, decir que no me convence como quedo esa camara de empotrar por la forma del paragolpes en la zona a colocar y me he decidido a diseñar una pieza... la estoy imprimiendo ahora mismo. A ver si hay un dia que no llueva y las pruebo y saco fotos de todo :)

 

camara.jpg

Bueno parece que no ha quedado mal del todo y puede servir para colocar la cámara en una zona plana... Haber si un día no llueve y la colocó de forma definitiva...

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  • 3 weeks later...

Como lo prometido es deuda y aunque a pasado tiempo termine con la Cámara y aquí la pongo las fotos...  

El soporte me quedo 1mm ancho y un poquito largo pero como quería terminarlo lo arregle con un poco de calor jaja. 

 

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Edited by Coma84
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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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