Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308gt 180 eat8


Mensajes recomendados

Hola buenas mi nombre es cesar.

En breve tendre en mis manos el nuevo 308gt 2.0 hdi eat8.

Llevo 4 meses de espera y por fin en septiembre me lo dan.mi preguntaves la siguiente es buen coche? Merece la pena pagar casi 30mil euros por el gracias de antemano y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo desde hace seis 5 meses pero en SW. El mismo y con todos los extras menos la alarma. Rotundamente es un buen coche... Pero para mi tiene unos fallos imperdonables para el tipo de coche que es. Por ponerte un ejemplo... No tener salidas de aire atras. Eso en un coche de concepto familiar es una cargada. Una sola toma USB... Cagada. Vas con android auto y se acabó. Tiene un maletero increíble pero tiene una luz penosa. 

Tema motor, fabuloso, con un cambio con la última actualización mejor aún. Antes daba tirones entre la segunda y la tercera... Ahora suave como la seda. 

El coche empuja bien y a veces parece que no tiene 180cv pero los tiene. Donde lo notas es como recupera a alta velocidades.... Por ejemplo partiendo de 120... La aguja sube como un diablo. Da igual que vayas cargado o subas un puerto.

Consumo de 130 kmh de regulador continuamente de 5,7 litros. Yo lo máximo que lo he visto en carretera ha sido 7,4...y te puedo asegurar que con la actual ley iría preso. 

Por otro lado la estabilidad es soberbia pero sinceramente me esperaba algo más de dureza en la suspensión. Es firme pero cómoda pero cuando entras algo ligero en curva inclina para mi gusto más de la cuenta aunque ya te digo que va sobre raíles. Frenos sobrados. 

El mio bebe Adblue que ds gusto.... 12000 kms y llenarlo nuevamente. 

Y ahora para mi lo peor.... Tengo cita con el coche para que lo conecten a plataforma porque cundo lo dejo al sol mucho tiempo y luego me monto, se ve que la cámara que esta en el parabrisas coge muchísima temperatura y empieza a dar defectos del regulador activo de velocidad... De los pretensores de cinturón... Y demás cosas. Eso si... Cuando quito el coche y lo dejo en el garaje y vuelvo a la media hora... Como si nada. 

Me ha comentado el jefe de taller que tiene un caso similar y que lo están remontando a Francia porque es un fallo de fábrica. 

Como nota... Le pondría un 8,5 la verdad. 

Enhorabuena y suerte con el. 

 

Editado por Befree197
Sw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...