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Problema bomba depósito FAP y referencia depósito aditivo.


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El 23/8/2018 a las 19:41, sebastian marin aguilar dijo:

hola.soy sebastian tengo peugeot 407 hdi confort 1600.110cc y tengo un problem con la bomba del deposito donde va el líquido  Eolys. Necesito saber un rastro donde  encontrar esa bomba .

yo soy de Murcia,

hola hay varios tipos de aditivos Eolys.  el 46/ el 176/ y los últimos el powerflex, cada vez duran más pero son más espesos por llamarlo de alguna manera más denso, si no echas el suyo termina obstruyendo la bomba,te toca como te han comentado pedirlo a un desguace si la economía no es muy boyante es lo mas barato saludos

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  • 1 month later...
El 4/9/2018 a las 13:08, rizos dijo:

hola hay varios tipos de aditivos Eolys.  el 46/ el 176/ y los últimos el powerflex, cada vez duran más pero son más espesos por llamarlo de alguna manera más denso, si no echas el suyo termina obstruyendo la bomba,te toca como te han comentado pedirlo a un desguace si la economía no es muy boyante es lo mas barato saludos

 

 

Por otra parte , no se puede abrir el deposito sin serrarlo,  desmonté uno y vi que hay una malla de protección que le hace de filtro a la bomba y me pregunto si se podría intentar limpiar con algún liquido que disuelva las  partes obstruidas, al fin y al cabo la bomba trabaja muy poco y veo difícil que se averíe, sería intentar lavarlo con algún liquido agitando el deposito, pero solo es una idea porque no lo he intentado. 

La bomba tiene un embolo, no se con que voltaje trabaja pero le metí 12 voltios y funcionaba, entonces  podríamos  meter un liquido limpiador  en el deposito y agitar para después darle impulsos de 12 voltios, cada vez que hacemos contacto le da un impulso y tiene polaridad, si le metemos corriente al revés no funciona, al fin y al cabo es como un electroimán.

Un saludo.

 

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hace 18 horas, tinin1 dijo:

 

 

Por otra parte , no se puede abrir el deposito sin serrarlo,  desmonté uno y vi que hay una malla de protección que le hace de filtro a la bomba y me pregunto si se podría intentar limpiar con algún liquido que disuelva las  partes obstruidas, al fin y al cabo la bomba trabaja muy poco y veo difícil que se averíe, sería intentar lavarlo con algún liquido agitando el deposito, pero solo es una idea porque no lo he intentado. 

La bomba tiene un embolo, no se con que voltaje trabaja pero le metí 12 voltios y funcionaba, entonces  podríamos  meter un liquido limpiador  en el deposito y agitar para después darle impulsos de 12 voltios, cada vez que hacemos contacto le da un impulso y tiene polaridad, si le metemos corriente al revés no funciona, al fin y al cabo es como un electroimán.

Un saludo.

 

hola con algún quita grasas como el kh7, o el de un hipermercado,mercadona,alcampo etc tienen sus propias marcas que te lo limpian ,y en el peor de los caso un deposito en un desguace saludos

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  • 1 year later...

Hola ,se que este hilo es viejo,pero necesito información  sobre lo mismo ,sobre todo si al ponerle corriente directa desde la bateria hace algo,más que nada por qué me sale fallo.bomba aditivo y le e puesto directa desd la batería pero no hace nada ni ruido ni nada lo que ya nose si igual allá.puesto mal los polos .

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1500 Z9

DEPÓSITO ADITIVO FAP

- HASTA EL OPR 11191

 

 

1500 NK

- DESDE OPR 11192

 

Hay dos referencias.

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/conduccion-info-general/2053-interpretacion-pegatina-peugeot-dam-opr-apv-pr-vin

 

 

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Muchas gracias ,me ha servido mucho la información.y ya abusando del momento me podría decir que tipo de líquido FAP utiliza mi coche ? Es que solo le quedan 400cl y me gustaría ponerle algo más .

Por cierto el fallo al final era la bomba ,le he puesto otra que dicho sea de paso no esa mía y tengo que cambiarla mañana ,pero ha sido conectarla y desaparecer el fallo .

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El 31/5/2020 a las 15:36, cudeiro1993 dijo:

1500 Z9

DEPÓSITO ADITIVO FAP

- HASTA EL OPR 11191

 

 

1500 NK

- DESDE OPR 11192

 

Hay dos referencias.

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/conduccion-info-general/2053-interpretacion-pegatina-peugeot-dam-opr-apv-pr-vin

 

 

Muy interesante ,lo estudiaré con calma .mil gracias

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El 23/8/2018 a las 19:41, sebastian marin aguilar dijo:

hola.soy sebastian tengo peugeot 407 hdi confort 1600.110cc y tengo un problem con la bomba del deposito donde va el líquido  Eolys. Necesito saber un rastro donde  encontrar esa bomba .

yo soy de Murcia,

yo tengo un coche entero pero es sw

 

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      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aunque hay varios temas abiertos sobre el cambio a RD45, me gustaría relatar mi experiencia paso a paso para que sirva de ayuda a los que se animen a realizar esta actualización tan recomendable.
       
      Partimos de la típica radio de origen RD4 N01 y pantalla tipo C sobre un 307sw de diciembre 2005 que además lleva un manos libres Parrot Ck3000;  El cambio a realizar es a RD45 y pantalla tipo C  versión 80.0 con bandeja porta objetos ( 96885921ZD) con toma AUX USB y mini Jack (ref 96645227ZD) todo ello de origen de una Peugeot Partner septiembre 2017. 
       
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      CABLEADO aux

       

      http://s.click.aliexpress.com/e/D3N2g464
       

       

       
      CABEADO micrófono

       

       

       

       
       
      Recordamos las funciones adicionales del RD45 con respecto a un RD4 convencional, incorpora toma USB y mini jack, Bluetooth con A2P streaming y manos libres. Todo ello manteniendo la estética y funcionalidad original.
       

       
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