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Anular EGR 2.0 136 cv


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Hola:

Bueno después de darme la vara con los malditos tirones  la dichosa válvula e g r , decidí anularla, peugeot 307 sw pak 2.0, 136 cv  fap, año, 07/ 2005.

Bueno ya se que hay bastante información del tema, pero por si vale de algo explico como fue el proceso.

Desmonto un manguito de color acerado que sale de la valvula e g r por la parte superior y va a la admisión por el otro extremo.

le metió una chapita entre dicho manguito y la válvula e g r, previamente le hizo tres orificios de 6 m/m, 2 para los tornillos y 1 en el centro de la chapita, le pregunte porque no le pones la chapa ciega, me dijo que no se puede en los modelos que llevan fap, le dije que la anulara, y me contesto que no se puede, parece ser que da fallo, después de hacer la reforma,metió la maquina programo de nuevo  la válvula e g r  para que dejara pasar un mínimo de aire para no dar fallo, en su argot le llama poner 1 parche, muy muy barato de precio.

Resumiendo, el coche parece que anda un pelin  mas y en lo que se nota bastante es que va muy fino, menos mierda para el motor y menor consumo. 

Estoy muy contento con el resultado.

 Un saludo a todos.

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hace 14 horas, arcea dijo:

Hola:

Bueno después de darme la vara con los malditos tirones  la dichosa válvula e g r , decidí anularla, peugeot 307 sw pak 2.0, 136 cv  fap, año, 07/ 2005.

Bueno ya se que hay bastante información del tema, pero por si vale de algo explico como fue el proceso.

Desmonto un manguito de color acerado que sale de la valvula e g r por la parte superior y va a la admisión por el otro extremo.

le metió una chapita entre dicho manguito y la válvula e g r, previamente le hizo tres orificios de 6 m/m, 2 para los tornillos y 1 en el centro de la chapita, le pregunte porque no le pones la chapa ciega, me dijo que no se puede en los modelos que llevan fap, le dije que la anulara, y me contesto que no se puede, parece ser que da fallo, después de hacer la reforma,metió la maquina programo de nuevo  la válvula e g r  para que dejara pasar un mínimo de aire para no dar fallo, en su argot le llama poner 1 parche, muy muy barato de precio.

Resumiendo, el coche parece que anda un pelin  mas y en lo que se nota bastante es que va muy fino, menos mierda para el motor y menor consumo. 

Estoy muy contento con el resultado.

 Un saludo a todos.

no entiendo el titulo y luego todo el comentario que haces 

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hace 2 horas, jjcf dijo:

no entiendo el titulo y luego todo el comentario que haces 

 

Bueno, el título "Calentadores" nada tiene que ver con anular la EGR. Así que cambiamos el título.

Por otro lado, veo @arcea que nos comentas como anular la EGR con la "chapita". Aquí ya hay varios temas, lo que veo de novedoso y no lo conocía es lo de reprogramar para que "dejara pasar un mínimo de aire para no dar fallo".

Quizás para seguir hablando del tema de anulación de EGR podemos usar uno de los temas que ya hay abiertos.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2335-fabricacion-e-instalacion-chapita-anulacion-egr-peugeot-806

 

Y muchos más: búsqueda anular EGR en clubpeugeot.es

 

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      • 30 replies
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