Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 vti 120cv no pasa 1500rpm


Danygp

Mensajes recomendados

Buenas tengo un peugeot 308 vti 120cv de 80.000km el coche funcionaba bien hasta que le dio por como bloquearse y ahora no aceleras y no pasa de 1.500 rpm imposible moverlo le metimos la diagnosis y me da falla de P1067 si alguien me podria ayudar para cambiar o limpiar alguna limpieza, en limpiado la valvula de emisiones y el filtro de aire, pero me comenta que los tiros puede ir por la valvula variable de admision gracias agradeceria cualquier ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo o entienda del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, pues la diagnosis ya te dice cual es el fallo que tienes, y porque el motor ha entrado en modo "protección".

 

Fallo P1067:

Indica: Relé del motor de posición del sistema de alzada variable de válvulas - funcionamiento incorrecto.

Posibles causas:  Cableado, relé del motor de posición del sistema de alzada variable de válvulas, módulo de control del motor

 

Deberías comprobar las válvulas, ver que funcionan  bien y que ninguna tiene algún problema.

También el sensor del árbol de levas (sensor, conector y cabledo)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...