Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo Llamadas mediante Bluetooth


Mensajes recomendados

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y aunque he mirado los temas abiertos, no he conseguido ver nada relacionado o al menos que me solucione el problema.

Bien la cosa es que adquirí recientemente un Peugeot 308 Allure de ocasión en un PSA Peugeot, con 15.000km, la cosa es que cuando lo saqué del concesionario sincronicé mi móvil perfectamente y de hecho recibí una llamada mientras conducía e iba todo perfecto el "manos libres". No sé por qué ahora cuando lo sincronizo, la música me va perfecto, incluso audios de whatsapp y facebook se me reproduce, pero si me llaman o quiero llamar no se me escucha por los altavoces del coche ni puedo contestar por el micro del coche, sino que la recibo en el teléfono directamente y tengo que poner el manos libres del propio teléfono. He intentado de todo, vinculo/desvinculo, activo/desactivo funciones y no consigo dar con la tecla. A ver si alguien pudiese ayudarme a solucionar este problema, muchas gracias de antemano, un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

 

Cuando sincronizas con bluetooth tienes varias opciones dentro de la configuración del bluetooth del telefono, asi pues una vez esté en el coche y el telefono sincronizado vas a configuración (en el teléfono) / conexiones / Bluetooth aparecerá un listado de dispositivos sincronizados  con una tuerca dibujada al lado (configuración) al tocar sobre esta verás si la sincronización está activada solo para multimedia y para llamadas estará desactivado, solo tendrás que activarla también.

A mi se me desactivó para multimedia en el coche y en unos auriculares bluetooth que tengo se me desactivó para recibir llamadas. 

 

Espero que sea esto lo que te ocurre, sino por descartar problemas en el coche podrías probar con otro teléfono a ver si ocurre lo mismo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Juangama1 dijo:

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y aunque he mirado los temas abiertos, no he conseguido ver nada relacionado o al menos que me solucione el problema.

Bien la cosa es que adquirí recientemente un Peugeot 308 Allure de ocasión en un PSA Peugeot, con 15.000km, la cosa es que cuando lo saqué del concesionario sincronicé mi móvil perfectamente y de hecho recibí una llamada mientras conducía e iba todo perfecto el "manos libres". No sé por qué ahora cuando lo sincronizo, la música me va perfecto, incluso audios de whatsapp y facebook se me reproduce, pero si me llaman o quiero llamar no se me escucha por los altavoces del coche ni puedo contestar por el micro del coche, sino que la recibo en el teléfono directamente y tengo que poner el manos libres del propio teléfono. He intentado de todo, vinculo/desvinculo, activo/desactivo funciones y no consigo dar con la tecla. A ver si alguien pudiese ayudarme a solucionar este problema, muchas gracias de antemano, un Saludo.

 

Prueba actualizar el sistema de pantalla. Si tu modelo es del restyling con sistema NAC, en la página de Peugeot puedes descargar la última versión disponible e instrucciones para su instalación. En este tema  también tienes información:

 

 

Si tienes el modelo anterior, con sistema SMEG, dado que entiendo que estás en garantía, lo mejor es que te pases por el concesionario/taller y comentes el problema para que ellos te hagan la actualización.

 

En general, lo del teléfono suele ser una putada, porque también está relacionado con el móvil. Por suerte mi móvil actual funciona correctamente con mi coche, pero en el pasado (con otro coche) he llegado a devolver un móvil nuevo porque no funcionaba bien con mi coche. Mira también que tengas el SW del móvil actualizado a la última versión.

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, lo que me tiene mosqueado es que al principio sí me funcionaba bien el "manos libres" y podía recibir las llamadas desde el coche con el mismo teléfono y ahora no. Pasa algo si instalo yo mismo la actualización de la pantalla? Puedo perder la garantía por eso? La verdad que no sé qué versión tengo instalada en el coche no sé cómo puedo mirar eso. Me descargué la App de MyPeugeot y vi que ahí venían las actualizaciones tanto de Cartografía como de la Pantalla, me la he descargado y tenía pensado instalarla. Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, a ver si así se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Juangama1 dijo:

Pasa algo si instalo yo mismo la actualización de la pantalla?

No, para eso la ponen a disposición de los usuarios. Si tienes problemas, siempre podrás pasarte por el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juangama1 dijo:

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, lo que me tiene mosqueado es que al principio sí me funcionaba bien el "manos libres" y podía recibir las llamadas desde el coche con el mismo teléfono y ahora no. Pasa algo si instalo yo mismo la actualización de la pantalla? Puedo perder la garantía por eso? La verdad que no sé qué versión tengo instalada en el coche no sé cómo puedo mirar eso. Me descargué la App de MyPeugeot y vi que ahí venían las actualizaciones tanto de Cartografía como de la Pantalla, me la he descargado y tenía pensado instalarla. Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, a ver si así se soluciona.

has comprobado lo que te comente de la configuración del móvil? estoy casi seguro que es eso 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...