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Hola a [email protected],
mi nombre es Andrés y soy de Valencia.

Parece que fue la semana pasada, pero ya llevo con mi 307 SW catorce años. No soy un entusiasta de los coches, quizás por eso me conforme con un HDI 1.997 cm3. y 90 CV, aunque si me gusta la tecnología y me puede la curiosidad. El Arias Paz me lo he leído enterito. 😉

Averías en todos estos años y 223.000 km., una y pequeña. Satisfacciones, todas.

Hace unos días me dio por probar unas antiguas lamparas LED, de posición, en los faros delanteros. Desastre total, lucían poco. Pero esto me recordó que en un tiempo intente sustituir las lamparas del vehículo por otras LED, sin encontrar nada adecuado. Consulte internet, y ¡sorpresa! las cosas han cambiado mucho desde entonces, ahora hay hasta demasiados modelos donde elegir.
Y una cosa llevo a la otra, hasta que tropecé con este foro, sus excelentes bricos y sus comentarios.

Quizás no hubiese dado el paso de registrarme, ya que como he dicho antes no soy un apasionado de este mundillo, de hecho este es mi primer coche en propiedad y puede que sea el último, pero esta mañana he leído a otro forero que preguntaba por algo que yo tengo más que resuelto. Y creo que en esto consiste una buena parte de lo que hace grande a red de redes, la colaboración.

Así que aquí me tenéis para ayudar en lo que pueda, y desde ya, agradeceros la oportunidad de devolver aunque sea una pequeña parte de lo que he aprendido, y espero aprender leyéndoos.

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    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
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