Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

motor de arranque nuevo defectuso en partner


Mensajes recomendados

Buenas, hace mes y medio me pusieron un motor de arrranque nuevo en mi partner origin combi (100 euros motor + 100 euros mano de obra) , el otro día no se ponía en marcha , en el taller donde se lo cambié en principio prueban con un arrancador de baterías: no arranca , el mecánico le dá un golpe al motor de arranque y arranca, le digo que el fallo pues está en el motor de arranque (que me pusieron nuevo hace un mes y medio) , me dice que puede ser de la batería ya que en los días pasados ha hecho mucho "frío y aire" , le digo que estamos en verano con mínimas de 20º sobre cero y máximas de 35º y eso no es "frío", me contesta que si ha hecho mucho aire que si ha estado aparcado en la calle...que lo pruebe unos días y si eso que vuelva...

El finde vuelve a pasar, el voltaje de la batería me da 12,7 V , lo arranco con golpe en motor de arranque como hizo el mecánico, a ver qué me cuentan mañana, entiendo que la reparación está fuera de garantía ( 15 días de garantía y o 2000km. para v. comerciales) ya que aunque no lo use para trabajar está como mixto (no se puede cambiar a turismo).  La pieza nueva (el motor) mirando la legislación sí que tiene garantía de 2 años.Si realmente está defectuoso el motor de arranque ¿me deberían dar uno nuevo o arreglarlo y yo pagar la mano de obra de volverlo a cambiar?

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, está claro que te lo tienen que dejar en condiciones. Y como bien dices, el motor de arranque (la pieza) tiene su garantía de 2 años, así que deben hacerse cargo del mismo si falla.

¿Cuando lo llevaste la primera vez porque fallaba ya habían pasado esos 15 días o 2.000 Kms?

De todas maneras, tener que arrancar un coche dándole un golpe al motor de arranque suele ser un problema del propio motor de arranque.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jjuan dijo:

Bueno , he ido al taller y tras confirmar que no era la batería se han hecho cargo de la reparación incluida la mano de obra , pensaba que iba a tener problemas pero no,al final de la mañana lo tenía ya listo, todo hay que decirlo, un 10 para este taller, de momento arranca bien...espero que dure.

Muchas gracias y otro 10 al administrador por vuestra aportación y respuesta.

Nos alegramos. Un buen taller! que funciona como debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...