Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Tirones al ralentí.

Iker Sánchez

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo aquí en el foro y tengo una duda... tengo un Peugeot 307sw 2.0 HDI y resulta que a ralentí y cerca de las 2000rpm me da tirones, lo llevé al taller hace un par de semanas y me ha vuelto a aparecer, supuestamente me dijo que era el sensor de presión de rail pero nose, yo cuando arreglo algo no vuelve a aparecer el mismo fallo.

A alguien le ha pasado dicho problema o parecido? Gracias!!!

Hace una hora, Iker Sánchez dijo:

supuestamente me dijo que era el sensor de presión de rail pero nose, yo cuando arreglo algo no vuelve a aparecer el mismo fallo.

Tu lo has dicho. Vuelve al taller y que te lo dejen bien. Ya sabes que las reparaciones tienen garantía.

Hace una hora, Iker Sánchez dijo:

supuestamente me dijo que era el sensor de presión de rail pero nose

¿Te han hecho diagnosis? Con los fallos que salgan podemos saber la posible causa.

El 4/9/2018 a las 8:32, admin dijo:

Tu lo has dicho. Vuelve al taller y que te lo dejen bien. Ya sabes que las reparaciones tienen garantía.

¿Te han hecho diagnosis? Con los fallos que salgan podemos saber la posible causa.

No se el dice que sí pero es que yo no me fío, tampoco me sale ningún fallo en el cuadro 

El 5/9/2018 a las 22:32, cudeiro1993 dijo:

Revisa los filtros, por si acaso.

Fui al taller ayer y me dijo que a lo mejor era por echar gasoil malo y hoy le he llenado de diesel 10E+ a ver si es algo de eso y el mecánico supone que el fallo viene de los inyectores... es un drama 

Hola.

A mi me estan dando muchos pero que muchos problemas mis clientes que ponen gas-oil Low Cost.

Los filtros de combustible, salen con mucho oxido, cuando entra un vehiculo y se queja de tirones, humos y exceso de consumo, lo primero que le pregunto, utiliza gas-oil Low Cost? en el 90% de los casos es afirmativo.

Saludos.

• 2 weeks later...
  • Our picks

• Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
  • Create New...