Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio 3008 GT opiniones

Recommended Posts

Buenas a todos.

Estoy mirando un 3008 GT con caja automática EAT8 en color Rojo Ultimate con los siguientes extras:

Asientos AGR

Techo panórmico

Porton trasero

Control crucero adaptativo

Visiopark-2

Sólo busco coches en stock en concesionario. El mejor precio que me han pasado es de 34500€.

A esto habría que descontarle la tasación de mi vehículo actual, un C4 Picasso 1.6 HDI Exclusive Plus CMP con 190000 Km, por el que me dan 2600€

Así la cosa el coche quedaría en 31900€

¿Os parece un buen precio?

Edited by Monty306
  • 2 months later...

Buenas a todos.

Pues al final no me pude resistir y ya llevo disfrutándolo desde el 10 de octubre y casi 4000 Km.

Al final salió en un poco más, pero aproveché para que le montaran, antes de entregármelo, el enganche para el remolque.

Un saludo y a ver si nos cruzamos en la carretera.

3008_f.jpg

• 4 weeks later...

Hola, me interesa también un 3008 GT con caja automática EAT8 180 cv diesel en color Rojo Ultimate con los siguientes extras:

Asientos AGR, Techo panórmico, Porton trasero, Control crucero adaptativo, Visiopark-2, gancho remolque y cargador móvil, me lo dejan en 37.000 euros y me valoran un bmw 320 150 cv diesel del año 2002 con 266000 km por 1500 euros, por lo que me queda en 35.500 euros, que te parece? estás contento con el coche? algo que le deba pedir: radares, mantenimiento, extensión garantía...?

gracias y un saludo de Lugo

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...