Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

indignado con trato en concesionario


campocity

Mensajes recomendados

Acabo de ir a uno de los concesionario de La Coruña concretamente a Hercules Movil Coruña porque me a saltado un fallo de motor por culpa del deposito del blueHdi y marcho con una mala hostia....

Resulta que hay que cambiar el deposito de la urea, que eso lo paga la marca, pero que hasta dentro de 3 semanas o así no tendrán la pieza. Hasta aquí todo bien, lo malo llegó cuando al de recepción le dije que que no me importaba esperar por la pieza, que la pidieran y cuando estuviera me llamaran. aquí el de recepción se pensaba que por el esperar ya iba a ir a otro lado y como vió que no era mi intención ya me dijo directamente que a ellos no les interesaba arreglarme esa pieza porque con el dinero de esa pieza tenían para adquirir muchas piezas de repuestos (cosa que sigo sin entender porque esta pieza se supone que a ellos se la paga la casa).

Visto que no les interesa arreglarme el coche pues les digo que lo llevo a otro taller oficial con lo que proceden a sacar mi coche y al sacarlo me dicen que me tienen que cobrar media hora por el diagnóstico. Yo le dije que si me lo arreglaban lógicamente se la pagaría pero que encima de que no me lo quieren arreglar no veo lógico el tenerles que pagar por nada.
Al final el de recepción me dijo que no lo pagara pero el recochineo con el que lo dijo y sus risitas con su compañero mientras yo me iba me han quemado mucho, hasta el punto de que no sé si ponerme en contacto con Peugeot España para ver que opinan ellos del trato recibido y de que un servicio oficial diga a un cliente que no les interesa arreglar una pieza del coche, la cual por lo que veo que si la paga la casa es porque el fallo viene de fabricación.


No volveré mas a este concesionario.

Editado por admin
Corregir escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Denunciarlo en Peugeot España que se va a cagar el tipo y si supieras su nombre más. Lnormal es que te llamen ellos después de cada visita al taller para valorar cuál fue el trato recibido por lo menos a mí me llaman siempre .un saludo

Editado por admin
Corregir escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana buscaré como ponerme en contacto con peugeot españa y espero que hagan algo porque no veo ni medio normal que un servicio oficial no quiera arreglar algo de lo que se tienen que hacer cargo.

vale que seguramente es un trabajo de chinos y que cambiar el deposito de la urea lleve bastantes horas pero eso no es como para decir que no les compensa y que me vaya a otro taller para hacerlo. y ya lo de intentar cobrarme media hora de taller es de traca. x no hablar de lo que mas me mosqueó que fué el trato tan asqueroso que recibí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

@campocity resolviste el problema?.

 

La verdad es que son unos impresentables, en tu lugar, aparte de poner la queja en Peugeot, pondría una queja en consumo. Es más, deberias de haber pedido la hoja de reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...