Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas con las configuraciones


Mensajes recomendados

Hola a tod@s, 

Ayer recogí el leoncete, y hoy me he tirado cerca de 4 horas leyendo el manual y configurando todos los menús... en teoría, yo lo he comprado con los siguientes sistemas de seguridad:

 

- Pack Safety Plus (Pack Safety + Pack Drive Assist)

      Safety

  1. Conmutación automática de luces carretera / cruce - NO ME CAMBIA AUTOMATICAMENTE

  2. Detección de atención de conductor - NO AVISA NUNCA

  3. Prevención de cambio involuntario de carril (cambiando la dirección en caso necesario) - NO ME CORRIGE CONDUCIENDO Y SOLTANDO EL VOLANTE APOSTA EN CURVA

     Drive

  1. Alerta distancia de seguridad - NO AVISA DE NADA
  2. Frenada de emergencia ante obstáculos - NO FRENA NUNCA

 

- Park Assist + Vigilancia de Ángulo Muerto - (OK)

 

Me gustaría, por favor, los que tengas esos pack concretamente, que me indicarais como son vuestros menús en la pantalla tñactil porque me da a mi que no lo tengo instalado, si que tengo los sensores en el coche, pero no tengo el software, ya que en esos menús únicamente me viene lo de Park Assist, que ya lo he probado y te va dando indicaciones para aparcar sin tocar el volante, subinflado de neumáticos, alertas de velocidad y diagnostico, pero no veo nada relacionado con Pack Safety y Drive Assist.

 

Me estoy volviendo loca, además, he probado anoche la conmutación automática sin éxito, y la corrección del cambio de carril sin éxito ninguno también porque el coche se va a la "Mier..."

 

Gracias!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rugarhi dijo:

La solución pasa por actualizar el firmware. A mí me pasó igual no iba nada hasta que no puse la última versión del firmware del ordenador de abordo. Prueba y me dices ;)

 

Donde puedo conseguir esa actualización de firmware??... Joer... lo saco de la casa y no me lo dan actualizado... pues no vale 2 euros el coche... que morro tienen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, carolkrad dijo:

 

Donde puedo conseguir esa actualización de firmware??... Joer... lo saco de la casa y no me lo dan actualizado... pues no vale 2 euros el coche... que morro tienen!!!

Eso mismo pensé yo porque además se lo pedí explícitamente cuando lo compre que quería mapas y firmware actualizados de salida. Pásate por multimedia y verás los temas de actualizar mapas y firmware (imagino que el tuyo será NAC si lleva TomTom)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rugarhi dijo:

Eso mismo pensé yo porque además se lo pedí explícitamente cuando lo compre que quería mapas y firmware actualizados de salida. Pásate por multimedia y verás los temas de actualizar mapas y firmware (imagino que el tuyo será NAC si lleva TomTom)

 

Que cara dura!!! Vale, muchas gracias!!! Voy a leerme el foro a ver si consigo que funcionen las cosillas.... porque llevo 1 día con él y me estoy volviendo loca de remate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de leer los hilos de software, voy a ir poco a poco...

 

Me he metido en la página oficial que ponía un compañero del foro: https://www.peugeot.es/posventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html y me sale únicamente que hay actualización de mi cartografía, no así del firmware de la pantalla.... 

 

Me la he bajado y voy a bajar a instalarla ahora mismo, a ver que pasa... os contaré... pero me da que esto no me va a solucionar el problema de que no me funcionen ciertas cosillas....

 

 

Captura de pantalla 2018-09-08 a las 19.49.33.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si está recién sacado de concesionario, no me complicaría la vida al concesionario de cabeza, se supone que tiene que funcionar no todo el mundo entiende de actualizar estas cosas. Yo tengo esos packs y funcionaron siempre. Entiendo que se dan las circunstancias para que funcione cada sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, carolkrad dijo:

 

Donde puedo conseguir esa actualización de firmware??... Joer... lo saco de la casa y no me lo dan actualizado... pues no vale 2 euros el coche... que morro tienen!!!

 

No creo que tengas que actualizar nada, seguramente sea un tema de activación de los sistemas, entra en el menú de la pantalla y ahí tienes las opciones de activar o desactivar todo... Yo lo tengo tres semanas y no he tenido que actualizar nada... No le veo sentido que para que funcionen los sistemas de seguridad tengas que actualizar, para la cartografía si pero si lo tienes recién sacado del concesionario tampoco será el caso, digo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Francisco Fernández dijo:

 

No creo que tengas que actualizar nada, seguramente sea un tema de activación de los sistemas, entra en el menú de la pantalla y ahí tienes las opciones de activar o desactivar todo... Yo lo tengo tres semanas y no he tenido que actualizar nada... No le veo sentido que para que funcionen los sistemas de seguridad tengas que actualizar, para la cartografía si pero si lo tienes recién sacado del concesionario tampoco será el caso, digo yo.

 

Saludos.

A mí ni me salían las opciones en el menú hasta que no actualicé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, oslo dijo:

Hola si está recién sacado de concesionario, no me complicaría la vida al concesionario de cabeza, se supone que tiene que funcionar no todo el mundo entiende de actualizar estas cosas. Yo tengo esos packs y funcionaron siempre. Entiendo que se dan las circunstancias para que funcione cada sistema.

El lunes voy sin falta porque es que ni me salen los menús... vamos por lo que he podido ver x internet me faltan varios de los pack de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/9/2018 a las 12:31, Francisco Fernández dijo:

 

No creo que tengas que actualizar nada, seguramente sea un tema de activación de los sistemas, entra en el menú de la pantalla y ahí tienes las opciones de activar o desactivar todo... Yo lo tengo tres semanas y no he tenido que actualizar nada... No le veo sentido que para que funcionen los sistemas de seguridad tengas que actualizar, para la cartografía si pero si lo tienes recién sacado del concesionario tampoco será el caso, digo yo.

 

Saludos.

Francisco, el caso es que a mi no me salen ni los menús en la configuración, por eso me estoy volviendo loca, no puedo ni activar nada. Los sensores si que los trae todos el coche.

En cuanto a la cartografía, de fábrica me viene la versión 7 y ya va por la 10, por tanto hay que actualizar aunque lo haya sacado hace 2 dias!!

Son un poco chapucillas!!

El 9/9/2018 a las 12:32, rugarhi dijo:

A mí ni me salían las opciones en el menú hasta que no actualicé...

A mi tampoco me salen, pero según el coche tengo la última versión de firmaware de pantalla, no se que más hacer. El lunes voy al conce!

Editado por admin
Corregir escritura SMS y ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Vaya coña. Salir de fábrica sin la última versión de firmware, tiene huevos. ¿Se sabe cuál es la última versión del firmware? Si compro el mío quiero saber si está actualizado.

Estoy viendo en otro hilo que podemos actualizar nosotros también el fw, como en mi C4. Lo que no sé es si tienen que calibrarte sensores después, en algunos cambios de fw tienen que hacerlo por lo visto.

 

 

Saludos

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @carolkrad yo te puedo comentar respecto al safety.

La conmutación a largas la hace solo en zona muy oscuras y siempre que no detecte nada, si detecta que hay gente o algo en movimiento, no lo hace.

El aviso de atención te lo hace cuando detecta que llevas unos segundos sin coger el volante.

En cuanto al cambio involuntario de carril, en la zona de la revoluciones te sale un aviso y solo corrige dirección cuando circulas por encima de los 70km/h(para mi deberia ser antes). He hecho pruebas y te aseguro que una curva que no sea muy pronunciada te la gira solo, eso si, si el coche detecta que tu no reaccionas y lo dejas girar solo, te sale un aviso en la pantalla central acompañado de un pitido bastante molesto.

Para actualizar pantalla y navegador, es muy util la app de Peugeot, a parte de para controlar desplazamientos, hay un punto donde te salen las actualizaciones, es basicamente mandarte el link al mail, lo descargas y con un pen drive lo actualizas. Solo el coñazo de los 40min minimo que te tiras con el coche en marcha, y que a parte recomiendan no circular. Yo cuando lo saqué del concesionario, me iba todo bien y la actualización me saltó a la semana siguiente, no se si por casualidad.... Ahora tengo pendiente la actualización que salió en Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, strycke dijo:

Hola @carolkrad yo te puedo comentar respecto al safety.

La conmutación a largas la hace solo en zona muy oscuras y siempre que no detecte nada, si detecta que hay gente o algo en movimiento, no lo hace.

El aviso de atención te lo hace cuando detecta que llevas unos segundos sin coger el volante.

En cuanto al cambio involuntario de carril, en la zona de la revoluciones te sale un aviso y solo corrige dirección cuando circulas por encima de los 70km/h(para mi deberia ser antes). He hecho pruebas y te aseguro que una curva que no sea muy pronunciada te la gira solo, eso si, si el coche detecta que tu no reaccionas y lo dejas girar solo, te sale un aviso en la pantalla central acompañado de un pitido bastante molesto.

Para actualizar pantalla y navegador, es muy util la app de Peugeot, a parte de para controlar desplazamientos, hay un punto donde te salen las actualizaciones, es basicamente mandarte el link al mail, lo descargas y con un pen drive lo actualizas. Solo el coñazo de los 40min minimo que te tiras con el coche en marcha, y que a parte recomiendan no circular. Yo cuando lo saqué del concesionario, me iba todo bien y la actualización me saltó a la semana siguiente, no se si por casualidad.... Ahora tengo pendiente la actualización que salió en Julio.

 

Muchas gracias @strycke, pues a mi no me hace nada de eso. 

De hecho lo primero que probé es lo de las largas y cortas en un camino negro de cabras cruzándome con mi otro vehículo que lo llevaba mi pareja (totalmente apagado lo encendió para ver y nada) no sale ni el testigo que indica el libro.

Y respecto a lo demás, suelto el volante un buen rato y no hace nada ni sale nada en pantalla ni pita como decís... y lo de la corrección de la dirección pues igual lo he probado a varias velocidades superiores a 100 y si me descuido me la pego en una autopista de 3 carriles por hacer la prueba...

En cuanto a las opciones, creo que os salen en la configuración para poder activarlas y desactivarlas por lo menos a mi compañero le sale lo que os dejo en la foto. 

A mi nada de eso...

- Ni la conmutacion

- Ni el mantenimiento en carril

- Ni el Active Safery Brake

- El star&stop tampoco 

y todo esto lo pagué.

Hoy he estado en el conce y me he quedado a cuadros con la respuesta, lo he comentado en otro tema del foro.

Segun ellos van a preguntar a “producto”... ni puñetera idea que es eso... ¡alucino despues de pagar 20mil € por el coche!

Gracias por tu ayuda!!! 😊

357A0AB0-8BD9-4333-A8BD-C5CCDC3F68D2.jpeg

9DDDE35A-E826-42B7-90A2-8FD0854116FF.jpeg

Editado por admin
Corregir escritura SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @carolkrad de la actualuzar el software solo sirce para el navegador y para eliminar un par de fallos gordos a la hora de comunicar los datos a la aplicaciom my peugeot, te cuento lo del cambio involuntario de carril funciona a partir de 85 o eso creo y no lo pruebes en curvas trata de que sea una recta y deja que el coche valla a su ritmo en cuanto se desvie en teoria se corrige solo salvo que lo tengas desactivado en el boton de debajo a la izquierda del volante, lo de del frenado automatico hay que tener huevos e ir a menos de 30 o algo prueba con alguien que te caiga mal por si falla jajaja lo de las luces es un show vete por una carretera de pueblo estrecha que no veas mas haya de tu nariz y puede que se te activen 😂 y nose que mas asi contarte si eso pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Fergeot dijo:

Hola @carolkrad de la actualuzar el software solo sirce para el navegador y para eliminar un par de fallos gordos a la hora de comunicar los datos a la aplicaciom my peugeot, te cuento lo del cambio involuntario de carril funciona a partir de 85 o eso creo y no lo pruebes en curvas trata de que sea una recta y deja que el coche valla a su ritmo en cuanto se desvie en teoria se corrige solo salvo que lo tengas desactivado en el boton de debajo a la izquierda del volante, lo de del frenado automatico hay que tener huevos e ir a menos de 30 o algo prueba con alguien que te caiga mal por si falla jajaja lo de las luces es un show vete por una carretera de pueblo estrecha que no veas mas haya de tu nariz y puede que se te activen 😂 y nose que mas asi contarte si eso pregunta.

 

Jaja 😆 me ha gustado lo de probar con alguien que caiga mal, algun candidato tengo...

 

Lo del cambio de carril involuntario, lo he probado varias veces, a varias velocidades, casi siempre a más de 100km/h, nunca en una curva, siempre en rectas bien señalizadas de autopista de 3 carriles, es una variante dnd casi nunca hay gente, y la última vez me pasé del carril derecho al tercer izquierdo y yo con la esperanza de que funcionara casi me voy a la cuneta!! Jaja 😆 No me dirige tp ni siquiera cuando sale lo del angulo muerto, hoy x probar casi me doy con un Honda... le he pegado un susto al pobre hombre... ya no hago mas pruebas...

El botón que comentas no lo tengo, en ese lugar solo tengo el boton para activar/desactivar el Star&Stop, y la opción tp me sale en el menú de configuraciones de la pantalla, por eso creo que me “falta” algo...

 

El frenado automático, no lo he probado, pero x ejemplo a mi compañero, le sale un mensaje en la pantalla de vehículo muy cerca o algo asi... a mi nada de eso... tp tengo nada en la lista del menu de configuraciones de seguridad del coche.

 

Y lo de las luces, to tengo ninguna opcion ni “creo” que funciona, porque como os he dicho antes lo he probado en un camino de cabras totalmente a oscuras y encendido mi otro coche lentamentw y nada... ni siquiera me sale el símbolo de las luces con la A que indica el manual.

 

Por eso os preguntaba a los que teneis Safety y los demas pack de seguridad, que opciones tenéis en vuestro menu de configuracion de seguridad porque creo que a mi me falta algo sinceramente...

 

Voy a ver que me cuentan esta semana los del concesionario y a ver que soluciono!

 

Gracias a todos x vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, carolkrad dijo:

 

Jaja 😆 me ha gustado lo de probar con alguien que caiga mal, algun candidato tengo...

 

Lo del cambio de carril involuntario, lo he probado varias veces, a varias velocidades, casi siempre a más de 100km/h, nunca en una curva, siempre en rectas bien señalizadas de autopista de 3 carriles, es una variante dnd casi nunca hay gente, y la última vez me pasé del carril derecho al tercer izquierdo y yo con la esperanza de que funcionara casi me voy a la cuneta!! Jaja 😆 No me dirige tp ni siquiera cuando sale lo del angulo muerto, hoy x probar casi me doy con un Honda... le he pegado un susto al pobre hombre... ya no hago mas pruebas...

El botón que comentas no lo tengo, en ese lugar solo tengo el boton para activar/desactivar el Star&Stop, y la opción tp me sale en el menú de configuraciones de la pantalla, por eso creo que me “falta” algo...

 

El frenado automático, no lo he probado, pero x ejemplo a mi compañero, le sale un mensaje en la pantalla de vehículo muy cerca o algo asi... a mi nada de eso... tp tengo nada en la lista del menu de configuraciones de seguridad del coche.

 

Y lo de las luces, to tengo ninguna opcion ni “creo” que funciona, porque como os he dicho antes lo he probado en un camino de cabras totalmente a oscuras y encendido mi otro coche lentamentw y nada... ni siquiera me sale el símbolo de las luces con la A que indica el manual.

 

Por eso os preguntaba a los que teneis Safety y los demas pack de seguridad, que opciones tenéis en vuestro menu de configuracion de seguridad porque creo que a mi me falta algo sinceramente...

 

Voy a ver que me cuentan esta semana los del concesionario y a ver que soluciono!

 

Gracias a todos x vuestra ayuda!!!

Entonces tengo malas noticias para ti lo del cambio involuntario de carril no lo tienes y de los demas packs esta la cosa jodida porque cuando te acercas a alguno mucho por detras tiene que salir un mensaje yo que tengo todos te puedo mandar fotos mañana si quieres que ahora no se vera un pimiento y los privados aun no me van jejeje te paso foto de archivo de cuando estuve mirando las opciones de como tiene que ir todo y saber si lo tenia o no, para que veas el boton que te digo, es el de la derecha del todo.

Y lo de las luces la A significa encendido automatico de luces, no manual pero eso es independiente a lo del cambio de luces.

DSC_3342.JPG

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí. Tiene razón Fergeot, si no tienes el botón para desactivar no lo tienes. Yo probé un 308 GT la semana pasada y fue algo que quise probar en carretera. Iba muy bien. Y claro, tenía el botón que desactivé para probarlo todo.

A ver qué solución te da. Pinta regular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Dani_DRT dijo:

Pues sí. Tiene razón Fergeot, si no tienes el botón para desactivar no lo tienes. Yo probé un 308 GT la semana pasada y fue algo que quise probar en carretera. Iba muy bien. Y claro, tenía el botón que desactivé para probarlo todo.

A ver qué solución te da. Pinta regular

Hola @Dani_DRT la foto es del que provaste tu aqui en burgos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dani_DRT dijo:

Cuidamelo hasta que suba a por el :D

Jajajaja dalo por hecho mañana vuelvo a subir a la peugeot a por mas piezas le han sacado de la exposicion y le han guardado, por cierto adjunto foto de la unica manera que se me ocurrio para saber cuales son todos los paquetes que existen en peugeot para el 308, falta la alarma con deteccion de elevacion en la foto pero eso lo tienen 4 incluido el mio 😋.

DSC_3727.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Fergeot dijo:

Entonces tengo malas noticias para ti lo del cambio involuntario de carril no lo tienes y de los demas packs esta la cosa jodida porque cuando te acercas a alguno mucho por detras tiene que salir un mensaje yo que tengo todos te puedo mandar fotos mañana si quieres que ahora no se vera un pimiento y los privados aun no me van jejeje te paso foto de archivo de cuando estuve mirando las opciones de como tiene que ir todo y saber si lo tenia o no, para que veas el boton que te digo, es el de la derecha del todo.

Y lo de las luces la A significa encendido automatico de luces, no manual pero eso es independiente a lo del cambio de luces.

DSC_3342.JPG

 

Pues lo llevo claro... porque yo sólo tengo el del medio... ya sabía yo que me iba a dar quebraderos de cabeza el tema. 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Fergeot dijo:

Jajajaja dalo por hecho mañana vuelvo a subir a la peugeot a por mas piezas le han sacado de la exposicion y le han guardado, por cierto adjunto foto de la unica manera que se me ocurrio para saber cuales son todos los paquetes que existen en peugeot para el 308, falta la alarma con deteccion de elevacion en la foto pero eso lo tienen 4 incluido el mio 😋.

DSC_3727.JPG

 

Todo esto en teoria es lo que yo pagué... si no te importa y tú los tienes todos, ¿podrías enviarme que es lo que tendría que llevar el coche para cada uno?

Me da a mi que me están intentando engañar y mucho.... y me estoy cabreando por momentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...