Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas con las configuraciones


Mensajes recomendados

Hace una hora, carolkrad dijo:

 

Todo esto en teoria es lo que yo pagué... si no te importa y tú los tienes todos, ¿podrías enviarme que es lo que tendría que llevar el coche para cada uno?

Me da a mi que me están intentando engañar y mucho.... y me estoy cabreando por momentos.

 

Saludos.

 

Eso es muy fácil. Tienes que tener el papel de la Peugeot donde lo encargaste con el presupuesto y todos los packs que pediste si no vienen de serie. Si viene el pack Safety plus, creo que es ese, tendrás que reclamarlo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carolkrad dijo:

 

Todo esto en teoria es lo que yo pagué... si no te importa y tú los tienes todos, ¿podrías enviarme que es lo que tendría que llevar el coche para cada uno?

Me da a mi que me están intentando engañar y mucho.... y me estoy cabreando por momentos.

 

Saludos.

 

Como te dice Dani, en el contrato que firmaste cuando formalizaste la compra te viene todo especificado de todos los packs que monta el coche, y si no vienen reflejados es que no los pagaste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Francisco Fernández dijo:

 

Como te dice Dani, en el contrato que firmaste cuando formalizaste la compra te viene todo especificado de todos los packs que monta el coche, y si no vienen reflejados es que no los pagaste.

 

Saludos.

 

Si, si, los tengo todos especificados y pagados... también me ha ayudado un compi del foro a resolver todas las dudas, y ya estoy en habla con el concesionario que segun ellos tienen que preguntar en producto para poder darme una solución porque evidentemente están pagados pero el coche parece ser que no los tiene.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya contarás qué solución te dan. Tiene pelotas que después de tantos meses venga el coche mal. ¿No puedes devolver el coche y que se lo quede el conce? Yo no admitiría chapuzas post fábrica. Es la hostia.

 

Ánimo y suerte

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Dani_DRT dijo:

Ya contarás qué solución te dan. Tiene pelotas que después de tantos meses venga el coche mal. ¿No puedes devolver el coche y que se lo quede el conce? Yo no admitiría chapuzas post fábrica. Es la hostia.

 

Ánimo y suerte

Pues voy a intentarlo, a ver esta semana que respuesta me dan....

Ya os contaré, porque a mi lo de que lo

manipulen ya nuevo y le pongan añadidos no me gusta mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@carolkrad tiene mala pinta el asunto y aunque sea una putada, yo me plantaba en el concesionario y les devolvia el coche. Es un defecto de fabricación y con la ley en la mano, estas en tu derecho de devolver el vehiculo. Deberian darte una solución hasta que puedan entregarte un coche nuevo, tal y como lo pediste y pagaste. No dejes que te hagan chapuzas en el coche nuevo, que te lo entreguen tal cual y si no, que te devuelvan el dinero y reclama una compensación.

No vayas de malas de entrada y, según lo que te digan, te vas derechita a un abogado para asesorarte bien.

Lamento que te encuentres en esta situación, pero la cagada es de Peugeot y son quienes tienen que hacerse responsables y darte un coche como tu les has pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, strycke dijo:

@carolkrad tiene mala pinta el asunto y aunque sea una putada, yo me plantaba en el concesionario y les devolvia el coche. Es un defecto de fabricación y con la ley en la mano, estas en tu derecho de devolver el vehiculo. Deberian darte una solución hasta que puedan entregarte un coche nuevo, tal y como lo pediste y pagaste. No dejes que te hagan chapuzas en el coche nuevo, que te lo entreguen tal cual y si no, que te devuelvan el dinero y reclama una compensación.

No vayas de malas de entrada y, según lo que te digan, te vas derechita a un abogado para asesorarte bien.

Lamento que te encuentres en esta situación, pero la cagada es de Peugeot y son quienes tienen que hacerse responsables y darte un coche como tu les has pedido.

 

Gracias @strycke estoy esperando respuesta pero ya te digo que no admito manipulación en un coche nuevo de mas de 20mil €. Solicitaré uno nuevo, tal y como yo he pagado y sino pues me veo en abogados.

Ya iré comentando!

hace 2 horas, hecluro dijo:

Suerte...

 

A ver qué tal se portan, ya que allí es donde compré los coches y donde hago los mantenimientos.

 

No he tenido problemas con ellos, pero esto puede servir de experiencia a futuro.

 

Sigo atento lo que nos vayas contando.

 

Pues me da a mi que nos toca pelea, porque ellos no se quieren comer el coche y yo no quiero un coche que no trae algo que he pagado ni quiero un coche nuevo manipulado. Creo que va a ser larga la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, carolkrad dijo:

 

Gracias @strycke estoy esperando respuesta pero ya te digo que no admito manipulación en un coche nuevo de mas de 20mil €. Solicitaré uno nuevo, tal y como yo he pagado y sino pues me veo en abogados.

Ya iré comentando!

 

Pues me da a mi que nos toca pelea, porque ellos no se quieren comer el coche y yo no quiero un coche que no trae algo que he pagado ni quiero un coche nuevo manipulado. Creo que va a ser larga la cosa...

Aunque sea una molestia para ti, ellos no se pueden negar, porque te han entregado algo que no es lo que has pagado. Ellos deben asegurarse, antes de entregarte y, sobre todo, de matricular, que el coche tenga todo lo que debe tener.

Tu estate tranquila y si ves que de entrada te empiezan a dar largas, consulta ya con un abogado. Mira si por casualidad en la poliza del coche, tienes asistencia judicial, ya que puedes ahorrarte unos dineritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!

Pues vengo a comentaros que finalmente final feliz... hoy hemos tenido una reunión en el concesionario, con el comercial y el jefe de ventas, y nos dan un coche totalmente nuevo.

El único inconveniente es que lo van a pedir ahora y vuelta a empezar tengo que esperar otros 3-4 meses como el anterior para tenerlo.

Mientras tanto, tengo que entregarlo, y me dejan un 208 de sustitución hasta que llegue el nuevo, sin coste alguno para mi.

Han reconocido que hubo un fallo al hacer el pedido a fábrica y se les olvidó meter el Pack Safety, que justo es lo que falta del coche, asi que nada, a esperar y a estrenar otro leoncito... pero bueno finalmente puedo dormir tranquila porque ya habia hablado con abogados y todo por si acaso, porque las cosas estaban feas.

Gracias a todos por haber seguido mi caso y por haberme ayudado en todo lo posible, especialmente a @Fergeot al que he tenido mareao, pidiéndole fotos y demás... jaja 😆 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@carolkrad no tienes que dar las gracias, se hace todo lo posible para que no se queden con nosotros y de paso he visto las nuevas modificaciones que estan metiendo en los 308 que eso de quitar los de peugeot la toma de 220v me parece una cagada, a mi me viene de perlas para el portatil y ademas ahora que voy a meterle el ordenador al coche no tendre que estar pendiente de la bateria del portatil jejeje, por lo demas si alguien de valencia me puede echar un cable para un cableado del lector de cd,s seria un puntazo por todo lo demas ha sido un placer, hablamos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, carolkrad dijo:

Pues vengo a comentaros que finalmente final feliz... hoy hemos tenido una reunión en el concesionario, con el comercial y el jefe de ventas, y nos dan un coche totalmente nuevo.

Pues bien por el concesionario. Cuando hace las cosas mal se dice, pero cuando actúan como auténticos profesionales también hay que reconocerlo! Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y de hecho, se lo comuniqué a ellos personalmente.

Me reunieron, asumieron el error y lo han subsanado de forma muy satisfactoria para mi, de hecho, creo que con la mejor opción que me podían dar, por lo tanto, también es de agradecer ese comportamiento.

Asi que nada, gracias a tod@s y a empezar nuevamente el contador de espera! Coche para casi finales de 2018 o incluso puede 2019, eso si, al menos he podido añadirle los faros full leds que la otra vez no lo hice!! Olé! 👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de vuelta del concesionario, con el nuevo contrato en la mano, finalmente no me han regalado los full led pero bueno..., los he pedido pero los tengo que abonar (600€) yo creo que merece la pena en el coche nuevo!!!

Nueva fecha de reserva: 14.09.2018

Nueva fecha de entrega: 11.01.2019, pero me han dicho que seguramente para finales de año lo tenga... les viene a cuenta porque tengo su 208 1.6 HDI Allure y le voy a dar caña!!! jajaja :)

 

Ya os iré contando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carolkrad dijo:

Pues de vuelta del concesionario, con el nuevo contrato en la mano, finalmente no me han regalado los full led pero bueno..., los he pedido pero los tengo que abonar (600€) yo creo que merece la pena en el coche nuevo!!!

Nueva fecha de reserva: 14.09.2018

Nueva fecha de entrega: 11.01.2019, pero me han dicho que seguramente para finales de año lo tenga... les viene a cuenta porque tengo su 208 1.6 HDI Allure y le voy a dar caña!!! jajaja :)

 

Ya os iré contando!!!

 

La espera merece la pena, pero no olvides los faros led que es de las opciones primordiales, como dices merece la pena y mucho.

 

Saludos-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/9/2018 a las 23:43, Francisco Fernández dijo:

 

La espera merece la pena, pero no olvides los faros led que es de las opciones primordiales, como dices merece la pena y mucho.

 

Saludos-.

No, no, los faros Full Leds están incluidos en el nuevo vehículo... tengo que pagarlos pero no me importa, los pagaré con gusto!!!

Saludos y que pase rápido la nueva espera!!! Ahora a fundir el 208 prestado!!! jajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/9/2018 a las 9:18, Fergeot dijo:

Me alegro @carolkrad dale caña al 208 yo se lo devolvia el ultimo dia en una grúa por las molestias causadas y no regalarte los led jajajajaja

jajaja :) 

Pues no te creas que sería mala idea... porque al final no se han estirado nada... me van a dar lo que he pagado ni más ni menos... los pedales me los van a poner nuevos, me dijo que no los quitara.... así que bueno, algo es algo... en fin... ahora a esperar de nuevo!! 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...