Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

.ABEL .........fotos de esa maquina con esas ruedas.........


xavi_l

Mensajes recomendados

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

En eso estaba...

Bueno, como la mayoria ya sabeis (porque se ve en el avatar...) este viernes aprovechando la revisión de los 60.000 km le monte las llantas de 17" que me traje de Toledo....

El cambio de aspecto es increible... mucho mejor ahora. Al conducir se nota mucha más precisión, entra antes a las curvas y da mucha más sensación de agarre, tambien porque ahora lleva más goma en el suelo. Lo único malo por ahora es que hace muchisimo más ruido que antes. Creo que tiene que ver con el desgaste de las gomas, porque parece que tienen algún diente... a ver si con la extra puedo cambiarlos.... :roll: :roll:

Comentar tambien que si parece que pierde algo de capacidad de aceleración pero no es gran cosa, y creo que puestos a jugar a las carreras mereceria la pena el cambio por la mayor velocidad de paso por curva. El consumo? Pues aún no lo se... dentro de un par de semanas os lo podré decir.

Y otra cosa más... si se cambia de rueda hay que reprogramar el ESP. Y en mi caso sólo admitia tres medidas: las 195/65/15 originales, las 205/55/16 opcionales y las 205/50/17.

Y ahi van unas fotillos...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

alñkjsf

alfkjañflkjafçalfj

lñaksfj

Esto... ahora limpio el teclado que se me caen las babas.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, no entiendo cómo las mismas ruedas el aspecto que da en tu 307 no es el mismo que en el mío...

Imagen Enviada

en el tuyo parecen más grandes, y en el mío parecen de furgoneta... ¿o es que el SW es una furgoneta?

Dejando aparte aspectos estéticos, una mejor ventilación de discos y pinzas e freno y mejor estabilidad es lo que has ganado y has pedido confort.

Sobre las impresiones de más ruido, no creo que sea un problema de algún defecto del neumático en sí, sino símplemente que hay menos gome entre tu y el suelo... has quitado parte del "silentblock" que reduce los ruidos de rodadura... la propia goma del neumático.

La estabilidad aumenta bastante, como ya comentámos en Toledo, los amoriguradores trabajan más duro, pero controlan mucho mejor los balanceos por tener más coche bajo su control (menos goma).

Pues eso, "mu potito y mu etable"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llantas de Abel y las mías mías son idénticas: 17" con gomas de 205/50R17, y la llanta si está algo hundida en la parte de la tornillería.

Sólo quería remarcar que la misma rueda no queda estéticamente igual en un berlina que en un SW.

Quizá en esta foto se vea mejor.

Imagen Enviada

Seat 600 yo llevo en mi coche la misma rueda que tú y la llanta de 17" me da que es un poco distinta. Me da que los radios estan como más marcados, vamos que están como algo hundidos en el centro.

Mi coche es del mismo color y el aspecto del coche de Abel es mas deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la segunda foto se nota mucha llanta porque apenas se distingue el paso de rueda. Está sacado de lejos. Además las fotos sacadas en el campo siempre quedan mejor.

Bueno entonces digamos que has jubilado prematuramente las 15".

Pues ahora a disfrutarlas y cuidado con los bordillos celosos.

Lo que se comenta de que la misma llanta en el berlina y el SW queda diferente tiene su lógica. El coche cuanto más pequeño más llanta se ve.

Ya si el coche lo bajas un poco te hará más llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... o me vas a decir que no las has probado... XDDD...

Saludos

Pues no... aún no... de momento tranquilito para ir notado diferencias. Cuando le haya echo más km ya iremos acelerando más...

Es decir que ahora no podrías montar nuevamente las 15". Tendrías que volver a programar el ESP Shocked

Efectivamente... si ahora volviera a montar las llantas de 15" tendria que volver a la peyo para que le dijeran a la BSI la medida de las ruedas. Ten en cuenta que, por ejemplo para el regulador, no sabe en que marcha vas sino que hace el cálculo en función de rpm-velocidad; si modificas las ruedas varias esa relación y .... pam!!! Anomalia anticontaminación en la sabelotodo e "incongruencia rpm-velocidad" en el Planet2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te esperes mucho que vas a quedar en los alambres. :D

Además me imagino que no tiene nada que ver una Pzero con una ecocontact no? :shock:

No son una PZero, son un P6000 powernosequé... y estan algo tocadillas, ya que a determinadas velocidades parace que el coche en vez de rodar va a saltos. A ver si hay suerte y las puedo cambiar por unas Eagle F1... y sino se puede pues unas Hankook...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, a por las F1... que maravilla :wink:

Pero prepara la cartera :P

No son una PZero, son un P6000 powernosequé... y estan algo tocadillas, ya que a determinadas velocidades parace que el coche en vez de rodar va a saltos. A ver si hay suerte y las puedo cambiar por unas Eagle F1... y sino se puede pues unas Hankook...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso, te ha quedado muy chulo el coche, sigo notando mucha diferencia entre las de 16" (mi caso) y las de 17".

Hablando de cambio de ruedas, yo no se que marca poner, me he decidido a cambiar las cuatro, porque tras tres equilibrados a 150 km/h tiembla el coche que parece que se desarma y las cuatro están rozando los testigos..... no se por que marca decidirme, una buena, bonita y barata :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que llevas ahora? yo repeti dunlop con 35000, porque las traseras se habian desgastado de forma muy desigual, hacian un ruido de muerte, y asi aprovechba la de repuesto. Me temo que lo proximo va a ser Michelin, porque estas no consigo que lleguen a los 40000, y ya llevo 28000 con el segundo juego, asi que prontito me toca tirar de tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se por que marca decidirme, una buena, bonita y barata :lol: .

Si la encuentras avisa...!!! :wink: :wink:

Por desgracia hay que llegar a un equilibrio... si quieres duración Michelin (aunque tambien son de las más caras), si quieres prestaciones alguna de Pirelli o de Goodyear.. o las grandes desconocidas Yokohama o Bridgestone.

Equilibrio? Las Hankook?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...