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conexion electrica deposito agua limpiaparabrisas (luneta)


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Buenas. como estan? soy de argentina, hace unos dias se salio el guardaplast de la rueda derecha ( creo que aca le dicen pasarueda) y tambien se llevo el cableado mas la bomba del deposito del limpiaparabrisas.

El tema es que levante el auto y no puedo ver de donde viene la conexion, tenia el service box pero se bloqueo y no pude instalarlo mas.

 

Alguien tiene una foto de como esta esto? el grafico o algo?

 

Gracias.

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Este fin de semana, pretendo cambiar el motor (la bomba) que comentas, así que si para entonces no has encontrado la solución, te la facilitaré cuando desmonte...

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hace 15 horas, jokameda dijo:

Este fin de semana, pretendo cambiar el motor (la bomba) que comentas, así que si para entonces no has encontrado la solución, te la facilitaré cuando desmonte...

uhh genial, si sigo sin arreglarlo, me ayudaria muchisimo ver de donde sale el cable. tambien se llevo un anti niebla, asi que calculo que deben compartir conexion

hace 14 horas, xmods dijo:

Yo cambie la bomba hace dos semanas junto con el depósito...

La conexión una vez quitado el paso rueda y el parachoques viene desde la parte de arriba por detrás si mal no recuerdo...Es un conector de dos pines parecido al de las bombillas H7

si tengo la bomba y la ficha es parecida, eso de ultima veo, pero no se de donde sale el cable solo quedaron las mangueras que van al parabrisas y a la parte de atras.

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No me queda mas remedio que pedirte disculpas.

La bomba en cuestión, debería haberme llegado, pero no tengo noticias.

En el seguimiento, me pone que está en reparto, pero no tengo notificación ninguna, por lo que te pido un poco más de paciencia.

En cuanto tenga algo, lo publico

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hace 27 minutos, jokameda dijo:

No me queda mas remedio que pedirte disculpas.

La bomba en cuestión, debería haberme llegado, pero no tengo noticias.

En el seguimiento, me pone que está en reparto, pero no tengo notificación ninguna, por lo que te pido un poco más de paciencia.

En cuanto tenga algo, lo publico

no hay problema, aca hay lluvias para todo el fin de semana, cuando lo tengas avisas.

 

gracias.

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  • 2 weeks later...

He puesto un brico en su lugar correspondiente.

Pensé que el acceso a los cables, sería distinto, pero como te muestro en la foto, pasan por detrás/debajo del faro, y al no ser necesario desmontarlo para el trabajo realizado, no he indagado mucho más.

4.thumb.jpg.ec3bc56afa7d7fca2dd9a447076c7669.jpg

No obstante, creo que tendrás acceso por debajo del plástico protector de la boca de llenado del mismo contenedor, por lo que si tienes la conexión de la bomba, solo deberás buscar los cables que tengas rotos de los mismos colores.

Espero que te sirva de ayuda @agn2207

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El 22/9/2018 a las 16:07, jokameda dijo:

He puesto un brico en su lugar correspondiente.

Pensé que el acceso a los cables, sería distinto, pero como te muestro en la foto, pasan por detrás/debajo del faro, y al no ser necesario desmontarlo para el trabajo realizado, no he indagado mucho más.

4.thumb.jpg.ec3bc56afa7d7fca2dd9a447076c7669.jpg

No obstante, creo que tendrás acceso por debajo del plástico protector de la boca de llenado del mismo contenedor, por lo que si tienes la conexión de la bomba, solo deberás buscar los cables que tengas rotos de los mismos colores.

Espero que te sirva de ayuda @agn2207

ahora busco el brico, o sea que los cables vienen de adelante, por eso tambien debo haber perdido el antiniebla, lo que va para atras de la foto son las mangueritas de agua no?

 

El 22/9/2018 a las 16:18, cudeiro1993 dijo:

ya tengo eso impreso, pero solo es de la parte de las mangueras, yo necesito la electrica.

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  • Our picks

    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
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