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Fallo del botón de apertura y cierre de las trampillas y de la luneta


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Buenas tardes, tras haber buscado en el foro y no haber sido capaz de encontrar mi problema voy a contarlo aquí, a ver si alguna mente brillante puede ayudarme! Lo que me sucede desde hace unos días es lo siguiente, pongo el aire acondicionado hasta ahí todo normal, si le doy al botón de la izquierda del de a/c que es para dejar solo el aire de dentro del habitáculo este se enciende durante unos segundos y se apaga, si pulso el botón de la luneta tampoco funciona. Apago el coche, vuelvo a encenderlo y pulso el botón de la luneta y funciona perfectamente, pero como pulse el botón de la ventilación interior se apagan los dos. El aire acondicionado sigue funcionando en todos los casos. He revisado fusibles y todos están perfectos, es como que le ha dado la neura al botón ese. A ver si alguien pudiera explicarme por qué le pasa esto. Muchas gracias! P.D: no me entra ningún aire desde fuera porque es como que se han quedado las trampillas cerradas y por más que pulse ni se abren ni se cierran. 

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mira yo saque un dia todo el cajon este donde llevamos los papeles y detras de eso esta la trampilla que toma o aire de fuera o de dentro,asi veras si funciona o que.

 

y otra cosa que es normal que si pones recirculacion se desactiva la luneta ya que no podria desempañar el cristal porque hay mas vaho al tu respirar.

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  • 4 weeks later...
El 21/9/2018 a las 3:13, victor 307 dijo:

mira yo saque un dia todo el cajon este donde llevamos los papeles y detras de eso esta la trampilla que toma o aire de fuera o de dentro,asi veras si funciona o que.

 

y otra cosa que es normal que si pones recirculacion se desactiva la luneta ya que no podria desempañar el cristal porque hay mas vaho al tu respirar.

Hola Victor, gracias por tu consejo echaré un vistazo. Aun así a mi siempre me habían funcionado los dos botones a la vez, es ahora cuando ha dado ese fallo tan raro.

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      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
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      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
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      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
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