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se va para la derecha


agn2207

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Buen dia, estuve viendo algo de la direccion en el foro, lei que tiene una especie de tornillo para regular.

lo que a mi me pasa es parecido a lo que dicen en solucion a vibraciones, al doblar no vuelve suave o se queda, y tambien tira mucho para la derecha. El auto tiene todo nuevo, hasta la cremallera, me dijeron que puede ser que quedo mal armado.

que podria hacer para corregirlo?

 

gracias.

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Yo lo de las vibraciones me di por vencido. Leí por ahí, que es cosa de las llantas.

 

Si se desvía:

Alineación de las ruedas que realicen el giro.

Observar si ambos neumáticos tienen un desgaste similar.

 

Si te dicen que ambas opciones están bien, cambia de taller, no saben hacerlo bien.

 

Si te dicen que puede ser del montaje, diles que garantía. Aunque no se que pueden montar mal... mas sencillo imposible.

 

Por otro lado, tienes que mirar que no se desvía en carreteras planas. Si están inclinadas, lógicamente se desviara.

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a mi se me iba a un lado y mucho por poner la rueda de repuesto,y me volvi loco.

 

para que vaya recto tienen que ser las dos ruedas iguales y que hayan sido montadas o de atras alante,o alante nuevas,como las pongas del desguace de otro coche las desgasta de una forma  y luego el coche no pisa igual una rueda que la otra y se va a un lado.

 

y claro que este alineado,que muchas alineadoras estan mal porque se descalibran,si tu sabes hazlo con una cuerda haber si las dos ruedas estan igual de rectas.

 

 

y lo de las vibraciones,las llantas se doblan esto hace que el coche vaya dando saltitos y vibre,no confundais con equilibrar y poner plomos.

 

una llanta cuadrada puede estar a 0 equilibrada porque en todos sus puntos pesa igual,pero al andar el coche imaginaros...solo se ve en la ekilibradora que el aro de la llanta hace como S en vez de una linea,y las equilibradoras igual alguna siempre hay que no esta bien,o como un taller que yo iba que les daba igual lo que pidiera ellos solo ponían plomos de 15 y un plomo nada más.

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hace 18 horas, JaweB dijo:

Yo lo de las vibraciones me di por vencido. Leí por ahí, que es cosa de las llantas.

 

Si se desvía:

Alineación de las ruedas que realicen el giro.

Observar si ambos neumáticos tienen un desgaste similar.

 

Si te dicen que ambas opciones están bien, cambia de taller, no saben hacerlo bien.

 

Si te dicen que puede ser del montaje, diles que garantía. Aunque no se que pueden montar mal... mas sencillo imposible.

 

Por otro lado, tienes que mirar que no se desvía en carreteras planas. Si están inclinadas, lógicamente se desviara.

 

hace 12 horas, victor 307 dijo:

a mi se me iba a un lado y mucho por poner la rueda de repuesto,y me volvi loco.

 

para que vaya recto tienen que ser las dos ruedas iguales y que hayan sido montadas o de atras alante,o alante nuevas,como las pongas del desguace de otro coche las desgasta de una forma  y luego el coche no pisa igual una rueda que la otra y se va a un lado.

 

y claro que este alineado,que muchas alineadoras estan mal porque se descalibran,si tu sabes hazlo con una cuerda haber si las dos ruedas estan igual de rectas.

 

 

y lo de las vibraciones,las llantas se doblan esto hace que el coche vaya dando saltitos y vibre,no confundais con equilibrar y poner plomos.

 

una llanta cuadrada puede estar a 0 equilibrada porque en todos sus puntos pesa igual,pero al andar el coche imaginaros...solo se ve en la ekilibradora que el aro de la llanta hace como S en vez de una linea,y las equilibradoras igual alguna siempre hay que no esta bien,o como un taller que yo iba que les daba igual lo que pidiera ellos solo ponían plomos de 15 y un plomo nada más.

 

spuestamente esta bien alineado y las gomas estan bien, no tengo vibracion, solo eso, el volante cuando va derecho esta mas para la derecha.

voy a llevarlo a otro lugar sino, ya lo lleve a 3 lados ja.

habia leido por ahi de ponerlo en el medio el volante y sacar las ruedas y aflojar los extremos y acomodarlo asi, no se que tiene de real.

tambien leiq ue la direccion se regular si tira para algun lado.

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Quizás no te esté entendiendo.

Independientemente de la posición del volante, ¿Si lo sueltas, se va a la derecha? ¿O se va a la derecha cuando pones el volante recto?

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hace 7 minutos, jokameda dijo:

Quizás no te esté entendiendo.

Independientemente de la posición del volante, ¿Si lo sueltas, se va a la derecha? ¿O se va a la derecha cuando pones el volante recto?

 

Perdon, explico , si yo suelto el volante el auto tira para la derecha,  y a la vez, si estoy frenado derecho, el volante tambien queda mirando para la derecha.

si voy andando y freno sin agarrar el volante se re va para la derecha.

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vamos por partes despues de leerte todo

los  neumaticos con su presion bien,  que no tengan desgaste

 que el taller que te ha montado todo lo ha hecho bien es de suponer

  que a la hora de alinear la dirrecion han puesto bien los parametros que marca el fabricante de la casa

que no tengas algo en los frenos derechos y se queden agarrado y tire a ese lado

   que los neumaticos esten bien montados   ,ya sabes hay neumaticos que tiene posicion de giro y de lado   

 

una pregunta haz esta prueba pon las ruedas de atras adelante   en el mismo sentido   me esplico   trasera derecha  a delante derecha    y la izquierda lo mismo 

ya nos comentas coma va el tema 

 

nota en taller oficial , multimarca   o servcio rapido estilo  midas etc   te  ha hecho lo que comentas 

 

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