Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Galicia Club Peugeot- Diciembre 2018


polaroid

Quedada Octubre Galicia  

14 votos

  1. 1. ¿Donde quieres que se celebre la Quedada de octubre?


Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

Propuesta abierta a todos los usuarios de 308 de cualquier versión y acabado para encontrarnos en Galicia. Se aceptan propuestas para el lugar de encuentro de los lugares de residencia de la gente autóctona. Yo haré tres propuestas de lugar de encuentro e iremos añadiendo las que me digais para luego someterlo a votación de lo que elija la mayoria.

 

Más adelante iremos viendo también programación de actividades y por supuesto tambien se aceptan propuestas.

 

 

LUGAR: Vigo.

FECHA: 8 de diciembre.

Programación:

Gracias a @CamposRacing por encargarse de la programación y del tema del menú.

Pues lo dicho, paso a poner lo que tenemos pensado que se haga, se admiten ideas si se puede mejorar la cosa, mis neuronas no dan para más jajaja.

 

11:00 a 11:30 juntanza en la fábrica de PSA Peugeot Citroen.

     - Conocer la fábrica (por fuera, entrar es imposible).

 

11:30 a 13:15 aparcamiento de Samil.

     -Fotos y vídeos. Cotillear coches de los demás...

 

13:15 a 14:00 camino al restaurante. (Ramallosa)

 

16:00 a acabe ruta por la costa hasta La Guardia y acabaremos la ruta monte Santa Tecla.

En la ruta haremos parada para poner los coches con el fondo la costa, alguna explanada hay para ponerlos todos juntos.

A la noche por decidir que se hace.

 

COMIDA:
Chicos deciros que ya hablé con el restaurante. Me dieron la opción de este menú, a ver que os parece.

Y si este no gusta pues siempre tenemos la opción de la carta. Tengo que llamar 15 días antes para hacer la reserva. No reservan sitio con tanto tiempo de antelación.

IMG_20181104_195109.jpg

IMG_20181104_195100.jpg

 

Hemos creado un evento para que os apuntéis:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, a ver si tenemos suerte y hacemos una grande. Puede ir quien quiera, no tiene porque ser 308, si la hacemos en Orense a ver si lío a mi cuñado que tiene un 407. Se aceptan todos los Peugeot, si os parece bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la semana enviamos correo masivo para avisar de la quedada. Se ha avisado con poco tiempo, pero hay bastante gente de Galicia y puede hacerse de manera rápida para "quedar un ratito". A ver si se anima la gente.

 

Hace una hora, CamposRacing dijo:

Puede ir quien quiera, no tiene porque ser 308

 

Claro, yo aún digo más: Peugeot o no Peugeot. La cuestión es juntarse. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Miguel González dijo:

voto por 1º-orense

2º-vigo

 

Si se vota la misma persona por varios es una liada, mejor votar cada persona por un lugar preferente o sugerir alguno que no esté en la lista.

hace 13 horas, CamposRacing dijo:

Muy buenas, a ver si tenemos suerte y hacemos una grande. Puede ir quien quiera, no tiene porque ser 308, si la hacemos en Orense a ver si lío a mi cuñado que tiene un 407. Se aceptan todos los Peugeot, si os parece bien

 

Me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, admin dijo:

Para la semana enviamos correo masivo para avisar de la quedada. Se ha avisado con poco tiempo, pero hay bastante gente de Galicia y puede hacerse de manera rápida para "quedar un ratito". A ver si se anima la gente.

 

 

Claro, yo aún digo más: Peugeot o no Peugeot. La cuestión es juntarse. ;)

 

No soy excluyente pero para eso ya está forocoches..  https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5724391&page=2

a mi lo que me atrae de los foros acotados como este es hacer quedadas de usuarios de tal o cual modelo concreto para aprender, compartir trucos o bricos, comentar y compartir vivencias y experiencias con la misma montura..etc,.  Cuando tenía un Honda, se hacían unas quedadas fantásticas del modelo en el clubhondacivic. No me interesan las ferias multimarca, está bien si el interés es juntarse con mucha gente con intención de socializar, ligoteos, tapeo y cañeo o intercambios y compra/venta de cosas ilícitas... pero no son mis intereses. Si se hace multimarca me parece bien pero yo me abstengo de participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, polaroid dijo:

 

No soy excluyente pero para eso ya está forocoches..  https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5724391&page=2

a mi lo que me atrae de los foros acotados como este es hacer quedadas de usuarios de tal o cual modelo concreto para aprender, compartir trucos o bricos, comentar y compartir vivencias y experiencias con la misma montura..etc,.  Cuando tenía un Honda, se hacían unas quedadas fantásticas del modelo en el clubhondacivic. No me interesan las ferias multimarca, está bien si el interés es juntarse con mucha gente con intención de socializar, ligoteos, tapeo y cañeo o intercambios y compra/venta de cosas ilícitas... pero no son mis intereses. Si se hace multimarca me parece bien pero yo me abstengo de participar.

+1, creo que como mucho que sea de peugeot de cualquier modelo y año pero multimarca no lo veo........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino igual, pienso que estaria bien todos los peugeot. De echo seria lo normal ya que este no es un foro exclusivo de este modelo, es de toda la marca. Tienen el mismo derecho a ir tengan un 308 o un 5008. Desde mi punto de vista, pero hacemos lo que la mayoria decida claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, CamposRacing dijo:

A ver cuándo pongan el mensaje en los usuarios la gente se enterará y a ver cuántos quieren animarse. Mi cuñado el del 407 se apunta

Claro, si lo tiene rebajado le damos unas exprimidas por esos caminos de dios que llevan al Cuvi ...o por la zona de la Madroa tambien vale jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, gracias en primer lugar al organizador, estas movidas nunca son fáciles.

 

Me he enterado de la kdd por @admin y me perdí por calendario de turnos la del año pasado que me parece que fue en el País Vasco.

 

Este mes lo tengo también complicado,  como no conozco ninguna de las tres propuestas, no voto, pero os rogaría, que una vez decidida la fecha, miréis por los que si podemos ir, encontremos hotel y cosas que visitar, la excusa para hacer turismo es estupenda.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. 

 

He emitido mi voto.

 

Un poco sectario el criterio del organizador de éste planteamiento de hacer sólo KDDa monotemática del 308 (sea dónde sea), en ésta web de nombre Club Peugeot, creo yo que también pueden participar los propietarios y demás gente con modelos anteriores o posteriores al 308.

 

Sin ofender, para ello te creas una web monotemática y la costeas de tu bolsillo y se habla sólo del 308. 

 

Incluso cómo sucede en nuestro club que es muy monotemático y relacionado con el Peugeot 406 cómo lo es el club406.es (fundado hace más de 10 años cuyas raíces nacieron en forocoches), admitimos a los compañeros que han cambiado de coche y marca al deshacerse de su leoncete sea por el motivo que sea, dado que llevan muchos años en el foro y tras muchos años participando de KDDas han hecho más que amistad, ya forman parte de una gran familia. 

 

Recientemente organicé y participé de una KDDa del Club 406 España (22/09/2018) que se celebró en Sevilla Este en el Parking del Carrefour San Pablo (siendo de Vigo), lamentablemente tuve que acudir en un Renault Captur por que mi motor gripó el domingo 16/09/2018, tras un mal montaje de un manguito de entrada al motor (posterior) y mala reparación del planificado de bloque y culata por mi ahora extaller (15 años yendo al mismo taller y siendo fiel a éste, al no estar mi mecánico de siempre de baja por enfermedad desde comienzos de año, me atendieron otros mecánicos y en especial el último que fue el qué más ha metido mano), tuve la mala suerte de que el taller no asuma su fallo y reconozca el error y me eche a mí la culpa del gripado (argumentan que hice más de los 2000 km que cubre la garantía - exactamente 3393 km de más pero por razones laborales -, la misma contempla 3 meses o 2000 km). Muy pronto lo tendré de nuevo en mis manos con motor nuevo y potenciado.

 

Retomando el tema y sin irme por las ramas, otros compañeros acudieron en un 206, y en otras ocasiones anteriores en un 407, y no les rechazamos por ese mero hecho.

 

Incluso (aquí me olvidé de promover), en otro foro publiqué el link al vídeo promocional de la pasada KDDa Sevillana 6.0 del 22/09/2018 (que comparto con Ustedes, ya que hay hambre de KDDa).

 

Aquí fotos de exteriores.

20180924_232259.thumb.jpg.852ba760bf36ce6ca39e37b74711c37b.jpg

20180924_232140.thumb.jpg.9b7db4f8db7b3751292c72f021add00a.jpg

 

Creo yo y finalizando mi disertación, y esperando no ofender a nadie, que hay que ser más abiertos a la hora de organizar KDDas. 

 

Tendrás un 308, pero la experiencia de gente con modelos anteriores te puede enriquecer mucho.

Editado por rcam406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de los coches creo que ya se hablo, por mi parte dije que podia ir cualquier Peugeot. Y en parte lo que dice @rcam406 el caso de gente que cambio de coche pongo un ejemplo. Tuve muchas años un Astra G y no por cambiar de marca voy a dejar a los amigos que conocí en ese foro, lo unico que abra fotos que diga que no quiero poner el coche ahi para que salgan solo los Astras, no en todas por que es un recuerdo bonito. Aun que molaba un Leoncete en el medio de todos los Astras adorandolo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo este un foro Peugeot, la mayoría que asistan tendrán esta marca aunque no sea un 308. Será deifícil que alguien con un modelo no Peugeot se "pasee" por este foro (a nos er que además del Peugeot tenga otro), ya que para eso tienen sus foros específicos de otros modelos. En cualquier caso, no se va a "prohibir" a nadie asistir... está claro. ;)

Esta es una invitación para todos los que se pasen por aquí y quieran pasar un buen rato, y no os preocupéis los que queráis ver Peugeots porque... los habrá y serán mayoría....:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...