Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Galicia Club Peugeot- Diciembre 2018


polaroid

Quedada Octubre Galicia  

14 votos

  1. 1. ¿Donde quieres que se celebre la Quedada de octubre?


Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

El 28/9/2018 a las 12:47, admin dijo:

Añado encuesta para que la gente vote!

 

Admin, podrias echarme una mano con el título del post borrando el modelo?. Gracias.

 

P.D; quería editar tambien el mensaje principal pero creo que no se puede.

Editado por polaroid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento una idea que acabo de tener viendo el calendario. La primera semana de diciembre hay festivos que son jueves y sábado. Propongo ponerla ese sábado, hay un festivo antes con un puente y luego hay el domingo para volver a casa, así igual se anima gente de fuera de Galicia y si hay suerte hacemos una grande. Que os parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CamposRacing dijo:

Os comento una idea que acabo de tener viendo el calendario. La primera semana de diciembre hay festivos que son jueves y sábado. Propongo ponerla ese sábado, hay un festivo antes con un puente y luego hay el domingo para volver a casa, así igual se anima gente de fuera de Galicia y si hay suerte hacemos una grande. Que os parece la idea?

 

Por mi bien, para esa fecha ya tendré a mi abuelete operativo, aprovechando el puente vendrá más gente.

 

Si se hace en Vigo hay que buscar un sitio amplio para hacerla y que los locales (Policía) no den mucho por c**o y planificar ruta de viaje y lugar dónde comer.

 

Posibles lugares:

Playa de Samil cómo sitio emblemático, el tema será el clima por esas fechas.

Zona de la planta PSA por Avenida Citroën, cómo sitio posible y relacionado con Peugeot, por esas fechas la planta está de vacaciones navideñas o sea cerrada, sólo los que realizan mantenimiento de las instalaciones trabajan.

 

Si se hace en Ourense, la Ribeira Sacra es un buen lugar imperdible para foto de grupo (hubo una KDDa del Club 406 que me perdí hace años).

 

Lo ideal, alguien con dron y que nos grabe desde las alturas. 

Editado por rcam406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rcam406 eso del dron puede sacar un vídeo espectacular, a ver si alguien tuviese eso. Si se hace en Vigo lo que se me ocurre es ir hasta La Guardia todo por Bayona (ir pegados a la costa) y luego desde La Guardia subir al monte Aloha creo que se llama, que tiene unos miradores muy bonitos que se ve todo desde haya arriba. Aún que pensaré más rutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, polaroid dijo:

 

Admin, podrias echarme una mano con el título del post borrando el modelo?. Gracias.

 

P.D; quería editar tambien el mensaje principal pero creo que no se puede.

No te preocupes @polaroid, creo que ya ha quedado claro. Edito el título. El mensaje queda así si problema, ya hemos comentado que se inició como propuesta de usuarios dee 308 pero queda abierta a otros participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, CamposRacing dijo:

Os comento una idea que acabo de tener viendo el calendario. La primera semana de diciembre hay festivos que son jueves y sábado. Propongo ponerla ese sábado, hay un festivo antes con un puente y luego hay el domingo para volver a casa, así igual se anima gente de fuera de Galicia y si hay suerte hacemos una grande. Que os parece la idea?

 

Me parece muy buena idea, el problema es si diciembre nos viene lluvioso.. no se disfruta tanto con frio y lluvia. Pero no sé las predicciones pluviales a largo plazo en nuestra comunidad, habrá que consultar el Aemet o a Santiago Pemán :D.

Se puede estacionar libremente en Balaídos o ya no?, es otro lugar emblemático de la ciudad. Podemos hacer tambien si la cosa es por Vigo mini-rutas interesantes con vistas preciosas a la ria desde a Madroa donde el mirador del zoo, monte da Guia, Redondela... .Si ruteamos de Vigo hacia el sur, tambien es un recorrido bonito con buenas playas en Nigrán y Ramallosa, la fortaleza(parador), la Pinta y la virgen de la roca en Bayona, visita a las pozas y cataratas de Mougás, el delta del Miño en A Guarda y el monte Tecla... y que tal parada técnica en el Rocamar?, seguro que tienen algo más que langosta para grupos grandes jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, rcam406 dijo:

 

Por mi bien, para esa fecha ya tendré a mi abuelete operativo, aprovechando el puente vendrá más gente.

 

Si se hace en Vigo hay que buscar un sitio amplio para hacerla y que los locales (Policía) no den mucho por c**o y planificar ruta de viaje y lugar dónde comer.

 

Posibles lugares:

Playa de Samil cómo sitio emblemático, el tema será el clima por esas fechas.

Zona de la planta PSA por Avenida Citroën, cómo sitio posible y relacionado con Peugeot, por esas fechas la planta está de vacaciones navideñas o sea cerrada, sólo los que realizan mantenimiento de las instalaciones trabajan.

 

Si se hace en Ourense, la Ribeira Sacra es un buen lugar imperdible para foto de grupo (hubo una KDDa del Club 406 que me perdí hace años).

 

Lo ideal, alguien con dron y que nos grabe desde las alturas. 

 

En Vigo la zona de Bouzas tambien está bien para estacionar y tomar unos pintxos/refrigerio si no hay ferias en el recinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@polaroid Me parece buena idea cualquiera de esas cosas. Hay que ver el tiempo, eso es importante pero la fecha me parece buena por que puede venir gente de fuera. Rocamar no sera caro? jejeje. A mi casi me gusta mas la ruta de ir por la costa y acabar en algun mirador. El monte Santa Tecla es el que decia yo ejje, me equivoque de nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Monxolo Para esa opcion pusimos Lalin que mas o menos queda centrado. Al principio de la conversacion esta la votacion (no se si votaste ya). Lo malo de poner esa opcion si no hay nadie de ahi es para organizar algo, por que al menos yo no tengo ninguna idea de rutas por ahi ni sitios buenos para comer jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CamposRacing dijo:

@rcam406 el 8 de diciembre, es un sábado y el jueves es festivo. A ver al ser esa fecha se apunta más gente, y a ver si el tiempo nos acompaña claro @admin

OK, como hablábamos de octubre me había perdido. Si os parece ponemos entonces esa fecha para que la gente vaya haciendo sus planes. ¿os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CamposRacing dijo:

@Monxolo Para esa opcion pusimos Lalin que mas o menos queda centrado. Al principio de la conversacion esta la votacion (no se si votaste ya). Lo malo de poner esa opcion si no hay nadie de ahi es para organizar algo, por que al menos yo no tengo ninguna idea de rutas por ahi ni sitios buenos para comer jejeje.

 

+1, Lalín es el centro geográfico real de Galicia y por eso se ha propuesto como opción central/neutral. Tiene buena comunicación con todas las grandes ciudades y muchas zonas de amplio aparcamiento como el CC Pontiñas, el pazo de Linares.. etc

- con Santiago y Coruña por la AP53 y AP9.

-con Ourense y Carballiño por la A52 y AG53.

-con Pontevedra y Vigo por A52 y AG53.

-con Lugo por la A54.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, CamposRacing dijo:

@polaroid Me parece buena idea cualquiera de esas cosas. Hay que ver el tiempo, eso es importante pero la fecha me parece buena por que puede venir gente de fuera. Rocamar no sera caro? jejeje. A mi casi me gusta mas la ruta de ir por la costa y acabar en algun mirador. El monte Santa Tecla es el que decia yo ejje, me equivoque de nombre.

 

El Monte de Santa Tegra tiene muy poco espacio arriba para coches.

 

En las recientes "Festas do Monte" del pasado 12/06/2018, mucho hueco no había en el parking (ese día de servicio atendiendo a los "sobrios" romeros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Evento creado. Podéis confirmar vuestra asistencia:

 

 

🤘...Ya me anoté

 

:ph34r:...Original uso de una de las fotos publicadas de la reciente KDDa Sevillana 6.0 del pasado 22/09/2018, del Club 406 España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...