Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Galicia Club Peugeot- Diciembre 2018


polaroid

Quedada Octubre Galicia  

14 votos

  1. 1. ¿Donde quieres que se celebre la Quedada de octubre?


Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

hace 2 horas, polaroid dijo:

 

+1, Lalín es el centro geográfico real de Galicia y por eso se ha propuesto como opción central/neutral. Tiene buena comunicación con todas las grandes ciudades y muchas zonas de amplio aparcamiento como el CC Pontiñas, el pazo de Linares.. etc

- con Santiago y Coruña por la AP53 y AP9.

-con Ourense y Carballiño por la A52 y AG53.

-con Pontevedra y Vigo por A52 y AG53.

-con Lugo por la A54.

Bueno, por ahora tiene más votos Vigo, así que vosotros diréis... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@admin se hará en el sitio que lleve más votos, es lo justo desde mi punto de vista. La futura kdd se puede organizar diferente y poner ya desde un principio un sitio más céntrico pero esta se hizo así con votación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Monxolo dijo:

Yo soy de Coruña y pienso que por la zona de Santiago estaría bien, asi nos queda.centrado a todos 

 

 

Con ese criterio, buscamos comodidad.

 

Yo éste año he ido 1 vez hasta Madrid - 630 km ida y otros tantos de vuelta (22 al 24/06/2018 [KDDa Madrileña Aranjuez 23/06/2018]), 4 veces a Sevilla - 890 km ida y otros tantos de vuelta sin contar los paseos (09 al 11/03 [KDDa Express], 29/03 al 01/04 [Semana Santa], 02 al 06/05 [KDDa 5.0] y del 20 al 30/09 [KDDa 6.0]).

 

He de aclarar que vivo en Vigo y he organizado éste año 2 KDDas Sevillanas, me ha gustado mucho la ciudad desde que fui por 1ra vez en marzo del 2016 y ya van 11 veces que he bajado por organizarlas.

 

En el último viaje le hice al coche alquilado unos 4318 km, mi motor gripó 4 días antes del viaje, ahora en fase de revivir nuevamente.

Editado por rcam406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/10/2018 a las 20:33, titiripey dijo:

haber cuando hay una en Barcelona....espero que lo paséis bien😄😄😄😄

Puedes hacer tú mismo la proposición...

Ve hilando fechas, lugares, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, jokameda dijo:

Puedes hacer tú mismo la proposición...

Ve hilando fechas, lugares, etc...

Exacto, además esto es dar el primer paso solo, luego hay más gente que se apunta y te ayuda con la organización. Solo tienes que abrir el tema y proponerlo luego ya va todo rodado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, admin dijo:

Bueno, por ahora tiene más votos Vigo, así que vosotros diréis... ;)

 

A ver si se anima más gente, con votaciones de 3, 2 y 1 punto es complicado decir que es una mayoria abrumadora a pesar de los porcentajes :D.

@CamposRacing y @rcam406 se agradece una ayudita para ir concretando lugares a visitar y zonas de parada técnica/refrigerio o para comer. Vosotros que sois de la zona seguro conoceis mucho mejor el terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro, eso lo hacemos nosotros mejor. Una vez que sepamos la cifra aprox. de los que somos se ve que cosas se puede hacer. No es lo mismo ser 6 coches que 50 jajaja. 

Pero tranquilos que si se hace en Vigo hay rutas bonitas que acaban en sitios bonitos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah es verdad, otra cosa que pense ahora por la mañana. Si se anima gente de fuera que se quiere quedar a dormir, que se organicen y me digan el nombre de un hotel, no me importa ir a hacer la reserva alli en persona. porque aprovechando que es un finde semana muy largo desde el jueves hay que dar facilidades para que la gente se apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/10/2018 a las 8:36, jokameda dijo:

Puedes hacer tú mismo la proposición...

Ve hilando fechas, lugares, etc...

Os animo a que useis el calendario para proponer quedadas, tal como puse yo un evento para esta en Galicia, vosotros mismos podéis crear los vuestros en la fecha indicada, y así la gente recibe notificaciones y podemos llevar un mejor recuento de asistentes, ya que permite confirmar la asistencia.

https://www.clubpeugeot.es/foro/calendar/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CamposRacing dijo:

Ah es verdad, otra cosa que pense ahora por la mañana. Si se anima gente de fuera que se quiere quedar a dormir, que se organicen y me digan el nombre de un hotel, no me importa ir a hacer la reserva alli en persona. porque aprovechando que es un finde semana muy largo desde el jueves hay que dar facilidades para que la gente se apunto

 

Yo propondría algo estilo motel, por ejemplo el Caribe, queda bastante bien comunicado entre Navia y la zona franca(factoría PSA). Hace años que no acudo a él, pero este tipo de lugares están muy bien si vas sólo o en pareja ya que aparcas el coche en plaza única justo debajo de la habitación y no son caros como si te instalas por ejemplo en plaza américa o en el centro de la ciudad. Suelen tener una calidad bastante aceptable en relacción al precio de la estancia.

Desconozco si admiten reservas en estos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, polaroid dijo:

 

Yo propondría algo estilo motel, por ejemplo el Caribe, queda bastante bien comunicado entre Navia y la zona franca(factoría PSA). Hace años que no acudo a él, pero este tipo de lugares están muy bien si vas sólo o en pareja ya que aparcas el coche en plaza única justo debajo de la habitación y no son caros como si te instalas por ejemplo en plaza américa o en el centro de la ciudad. Suelen tener una calidad bastante aceptable en relacción al precio de la estancia.

Desconozco si admiten reservas en estos sitios.

 

Exacto, tienes tu la llave del garaje, metes el coche y tienes unas escaleras que van al piso de arriba donde unicamente esta tu habitacion. A estos sitios suelen ir mucho comerciales ya que tienen el coche cargado de material y las plazas son individuales, y tambien parejas para pasar desapercibidos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues a priori, estamos libres del 6 al 10 de diciembre, tenemos previsto ir de viaje ese puente, seguro que pasaremos un par de días en Coimbra, de ahí, todo depende de varias circunstancias subir o no dónde sea la KDD.

 

He estado viendo el "Motel Caribe" ese que habéis nombrado, no sé si es el más idóneo para ir con mi familia, o sea, una niña de 3 años y mi mujer.

 

@CamposRacing, no me atrevo a votar, aunque por comodidad, me interesaría Orense, tendría yendo por españa 620 km, Vigo me interesa subiendo desde Coimbra y Lalín me pilla algo peor, aunque como digo, no voy a asegurar mi asistencia hasta verlo muy, muy claro.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@carlo268 ok, ojalá podáis pasaros aún que sea un rato solo. El voto no te preocupes, contamos con tu voto una vez que sepas la ruta que vas a hacer. 

Tema del motel solo estuve una vez, no te puedo decir que tipos de habitaciones tiene. Igual te viene mejor un hostal o un hotel que no sea muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, CamposRacing dijo:

@carlo268 ok, ojalá podáis pasaros aún que sea un rato solo. El voto no te preocupes, contamos con tu voto una vez que sepas la ruta que vas a hacer. 

Tema del motel solo estuve una vez, no te puedo decir que tipos de habitaciones tiene. Igual te viene mejor un hostal o un hotel que no sea muy caro

Bueno, pues adelantándome un poco al tema, he pillado hotel para pasar dos noches en Vigo,  el viernes lo doy por perdido ya que llegaremos de noche desde Coimbra. He buscado un hotel económico pero del que se hable bien, y como voy con la peque, este tiene piscina interior, cosa que le encantará. Aprovecharemos para hacer turismo por Vigo ya que no lo conocemos y somos bastante mochileros atrapados eso sí en un calendario laboral bastante complicado.

 

En caso de que se decida otro lugar, puedo modificar la reserva, pero hasta un día en concreto... así que estaré al tanto.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CamposRacing dijo:

@carlo268 genial. Todo apunta a que va a ser en Vigo, tal y como va la votación. Luego el viaje de vuelta que lo hacéis el domingo? 

Sí correcto, el día 10 entro a las seis de la mañana a currar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero qué pasa aquí, sin avances??? Venga animaros, los que nunca han participado en una kdd pasaréis un buen rato, yo siempre me arrepentiré de no haber asistido a ninguna del club xsara  y con este no voy a dejar que me pase. 

 

Estaré atengo a lo que vayas poniendo @CamposRacing, voy a apuntarme ya como "iré" y espero que la ruta que organices sea la caña.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Esperamos hasta final de mes y se acaba la votación, os parece? 

Si finalmente se hace en Vigo ya está todo organizado el plan de la kdd. Si finalmente gana otro sitio pues hay que ver cómo se hace, y alguien local de ese sitio tiene que organizar algo aún que le ayudemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...