Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Galicia Club Peugeot- Diciembre 2018


polaroid

Quedada Octubre Galicia  

14 votos

  1. 1. ¿Donde quieres que se celebre la Quedada de octubre?


Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

Para estas nuevas votaciones que tenemos, os recuerdo que en el calendario tenemos la kdd, el día que se va a celebrar y podéis marcar si vais a asistir, si es duda o si ya sabéis que no podéis ir. Es bueno que marqueis aún no sea duda, porque así voy sabiendo los que vamos a poder ser

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@CamposRacing @admin , siento comunicaros que no podré asistir a la Kdd, a pesar de estar planeado, no había hablado con algún familiar que tenía planeada una escapada a Lisboa para ese mismo fin de semana, por trabajo no tengo muchas posibilidades para coincidir con ciertas personas y como digo, en diciembre se me da esa circunstancia. 

 

Espero no causar un agravio, pero por no escuchar a mi "contraria" y demás en casa, prefiero desistir.

 

Un saludo y lo siento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos, veo que hay algun voto nuevo. Recordaros a los que vetasteis que teneis en el calendario para apuntaros si vais a acudir. Y tambien recordar que quedan pocos dias para la votacion, el Jueves se acaba ¿Donde se hara? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues encuesta cerrada, pensaba que aún era hoy al poner abajo día 1. Pero buena la celebración se hará en Vigo, o más bien se empieza en Vigo porque no se acaba la ruta en Vigo jeje. Me paso ahora por el calendario para poner lo que está organizado para hacer. 

Espero que sea del agrado de todos que se celebre en Vigo y que a nadie le parezca mal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , me pierdo en poner las anotaciones en el foro, pero mi esposa y yo asistiremos,  se que el coche nuestro no tiene nada que ver con los vuestros pero conocer a gente es lo nuestro, nos encanta.

¿ donde se paga?, qué menú tendríamos?, llevaremos café durante la kedada?. Perdonar por tanta pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pablo caneda dijo:

me pierdo en poner las anotaciones en el foro

 

Hola @pablo caneda Para confirmar asistencia es aquí:

Y veo que ya estás apuntado.

En cuanto a lo que preguntas de gastos y menú, esperemos a que los organizadores se pasen por aquí y comenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/11/2018 a las 9:29, CamposRacing dijo:

Bueno pues encuesta cerrada, pensaba que aún era hoy al poner abajo día 1. Pero buena la celebración se hará en Vigo, o más bien se empieza en Vigo porque no se acaba la ruta en Vigo jeje. Me paso ahora por el calendario para poner lo que está organizado para hacer. 

Espero que sea del agrado de todos que se celebre en Vigo y que a nadie le parezca mal. Saludos

Perfecto.

 

Ya tengo operativo a mi leoncete. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, CamposRacing dijo:

No lo tenias operativo? Que tuviste averia o que

 

Euromaster - Neumáticos Tino SL Noia Polígono Industrial de Augalevada - 15 años tirados por la borda...fiel cliente en esos años, un inciso mi mecánico de toda la vida estuvo de baja desde febrero del 2018 y caí en manos de otros, el último que le metió manos.

 

Motor gripado el 16/09/2018 - el 2do motor del coche, antes del culatazo llevaba 156550 km recorridos, se puso nuevo reconstruido el 02/08/2013 (4168,70€). El original había durado 650059 km.

 

Tras convencerme el taller se procedió al planificado del bloque y de la culata, entregado el 23/07/2018 costó 3348,83€, entre otras cosas puestas nuevas (kit embrague, intercooler, radiador, silemblocks, soporte cuna motor, 1100€ sólo de mano de obra y de desguace cremallera y carter - éste último el taller lo partió al sacarlo y no asumió ese fallo). Me prometieron mucha duración. 

 

El 16/09/2018 ocurrió el desastre en plena montaña de A Cañiza (5393 km hechos tras la reparación), a 500 metros de la carretera más cercana (temperatura a los 100°C nuevamente) y gracias a mi extaller que escurrió el bulto no asumieron el fallo (se soltó manguito de refrigerante del motor de detrás inalcanzable para mí). Grúa mediante lo mandé al taller.

 

La garantía eran 3 meses o 2000 km de la reparación, se excudan en esos km hechos de más en una culata, que cómo mínimo debería de ser de 1 año.

 

El 19/09/2018 paralicé su reparación y me lo llevé a Sevilla (el 20/09 lo fue a buscar la grúa mientras yo iba de vacaciones precisamente a Sevilla para la KDDa Sevillana 6.0 y llegó recién a Sevilla el 02/10/2018), allí un mecánico amigo que trabaja en la Peugeot actualmente, miembro del foro amigo del club406 me lo ha revivido: 2800€ de inversión total (1790,74€ el motor nuevo proveniente de STD Motor IV Sevilla - 1.9TD 92CV DHX, el resto recambios de mejor calidad que los usados por mi extaller y mano de obra).

 

Lo fui a buscar el 20/10/2018 y ya en su estreno he logrado hacerle 1239 km con 70 litros o 5,74 litros/100 km al regresar a Galicia (antes ya se le hizo su 1er rodaje 360 km y se procedió a cambiar aceite y filtro de aceite el mismo domingo 21/10), ahora cuándo llegue a los 5000 km le toca su cambio de aceite y filtro y de paso del resto también que ya le toca.

 

Nunca con el anterior logré ese rendimiento, lo máximo logrado fueron 1172 km o 6,2 litros/100 km, y menos con el motor original 930 a 985 km con 70 litros.

Editado por rcam406
Agregar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, CamposRacing dijo:

No lo tenias operativo? Que tuviste averia o que

 

Aquí;

 

aunque @rcam406 no nos ha contado como terminó la historia... :P Bueno, si, terminó bien, que ya tiene a su 406 con el. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento no poder asistir, como nuevo en el foro me apetecía, pero por motivos familiares, ya que yo no soy de aquí, no estaré disponible, ya que me marcho a Barcelona a ver a mi familia, yo soy de allí.

 

Espero poder ir a la de verano y conocer a algunos foreros de la zona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

que putada no poder acercarme tenia ganas de hacer la ruta con el gti con vosotros pero justo vais a estar donde trabajo,estoy con el turno de finde semana de citroen y el sabado trabajmos de 6 de la mañana a 7 de la tarde un fastidio espero poder asistir a la de verano que ya estara mas modificado el coche 

Editado por ltz1989
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí que es una pena la verdad, pero bueno, entre otras te vas a perder unos fotos chulas del coche con el mar de fondo que ya descubrí una esplanado dónde poner los coches y estar pegados al mar jajaja. Pero bueno siendo de Vigo cualquier día que quieras vamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...