Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Brasil 06


Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Acabadas las porras de WRC y fútbol del pasado fin de semana, empezamos con la de F1, la última de esta temporada 2006, la que decidirá, según el resultado del G.P., quién será el Campeón Porrero, quién el Campeón del Mundial de Fórmula 1 y qué escudería se llevará el título de Constructores. Ahí es nada.

El domingo 22 de Octubre se celebra el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, en el Autódromo Carlos Pace, también conocido como Interlagos.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/769.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=33〈=FR

http://www.gpbrasil.com.br/en/

Un circuito amado y odiado por todos los pilotos, con un diseño completo pero a la vez muy duro. El pasado año Juan Pablo Montoya fué quien se subió al más alto escalón de podio, ascenso eclipsado por la consecución del primer título de Fernando Alonso, el 25 de Septiembre del año de gracia de 2005, primer año de la era alonsiana :-D

Este año, las cosas no están tan claras. Alonso llega a Brasil con diez puntos de ventaja sobre Schumacher, justo los que suponen una victoria. Como bien sabeis -hasta la saciedad, supongo- un solo punto llevaría a Fernando a conseguir su segundo título mundial. La falta de puntuación y la victoria del alemán, llevaría a Michael a conseguir su octavo entorchado (empate de puntos, pero una victoria más del de Ferrari). Las tácticas de equipo y, sobre todo, la fiabilidad del dCi pueden ser fundamentales en esta última carrera de la temporada. El papel de los "segundos" pilotos podrá ser más clave que nunca. Una victoria de Gilichella conseguiría que Renault se llevara el título de constructores y Alonso el de pilotos. Para ello, montará la última evolución (estrenada, además) del RS26 en su Logan. Alonso, a lo que parece, recurrirá a una vetusta motorización (la dCi de Monza) en busca de una total y absoluta fiabilidad.

No podemos olvidar que Teleñeco corre en casa, y tampoco que Barrio Sésamo es uno de los principales mercados de Fiat. Una victoria del primo hermano de Gustavo, el reportero más dicharachero, supondría una eclosión, aunque eso sería ciencia ficción... Mención especial para Rubinho, nassio y criao en Interlagos, con sorpresa técnica por parte de los del Honda Fotos Team F1.

McLata recurrirá a nuestro correoso Martínez De la Rosa y al delicado Marikonen para tratar de conseguir una victoria en este mundial.

Desde el G.P. de Japón, todos los equipos han estado entrenando en Jerez y Silverstone. A destacar los entrenamientos de Jerez, donde Schumacher un poco más y se cepilla hasta a la limpiadora de la cafetería (machacó tiempos de los V10 en sus mejores momentos).

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=132874

En Silverstone probó Renault, sin Alonso y sin buen tiempo. Nada destacable.

La clasificación del Mundial de pilotos está así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

La de constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Nuestra Porra está algo más clara. El Fotos lo tiene más fácil que Alonso para proclamarse campeón, pero matemáticamente cualquiera de los ocho primeros clasificados puede optar al título. Hay 17 puntos en juego, así que jugadlos bien.

japonclasificacionwn4nd1.jpg

Ya sabeis, queridos porreros, debeis apostar por:

Piloto que conseguirá la victoria.

Piloto que conseguirá la segunda posición.

Piloto que conseguirá la tercera posición.

Piloto que logrará la pole position.

Piloto que hará la vuelta rápida en carrera.

Posición que acabará Takuma Sato o vuelta en la que abandona.

Como viene siendo costumbre ultimamente, como chinilla extra y con 1 punto por acierto, habrá que acertar si los dos McLata pasan a la Q3 el sábado (si/no) y si Button queda por delante de Raikkonen en la clasificación final de carrera (si/no).

Suerte para todos, menos para Schumacher.

Saludos. Jose.

dlrje9.jpg

barrikz0.jpg

buttonbf3.jpg

renayq8.jpg

spykerts1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Segun dice el Marca

Flavio Briatore admitió que quiere "ganar" el Gran Premio de Brasil para el que espera "una gran carrera" y donde c onfía en que Michael Schumacher no intente algún tipo de maniobra "sucia" contra Fernando Alonso.

Pues a Chumi le queda un telediario, o se la juega a todo, y le da igual utilizar alguna de sus pequeñas estrategias o se ha creido lo del 'Gentleman-driver'

Yo digo que las ganas del triunfo le van a poder y nos va a servir un espectaculo. Esto va a ser mas recordado que el cabezazo de Zidane.

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Mi apuesta:

1º Shumacher

2º Massa

3º Alonso

Pole Shumacher

VR Shumacher

Sato. Termina en la posicion 14

Saludos

PD Se me olvidaban las extras:

Los dos McLaren SI pasan a la Q3 el sábado

Button SI queda por delante de Raikkonen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mientras se lleve el titulo Alonseitor cuellicorto y como me incorpore tarde a la porra y no tengo opciones de ganarla...jeje

Aqui va mi apuesta

1 FISICHELA

2 SHUMACHER

3 MASSA

Pole MASSA

VR SHUMACHER

Sato Abandonara en la vuelta 25 o acabara en la posicion 13

los dos McLata pasan a la Q3 el sábado SI

Button queda por delante de Raikkonen SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos.

Empezamos con la tandas de cotilleos libres del miercoles.

Hablamos de motores: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=133150

Esta mañana, que me escapado un ratillo de mis quehaceres profesionales he leido en Marca que Ferrari (en concreto Schumacher) montará una evolución de motor para Brasil que es capaz de girar a más de 20.000 rpm de forma casi infatigable. Hasta ahora solo se habían estos regímenes en pruebas o calificación, pero nunca en carrera. A lo que parece es la versión que estuvo probando en Jerez durante estos últimos días, con distancias equivalentes a dos grandes premios, y sin problema de fiabilidad alguno. Recordaros que Schumacher estrena motor (evidentemente) y que solo queda una carrera (no dos, para las que están previstos los motores). El estrujamiento de la mecánica puede llegar a ser bestial. Vamos, que como Raikkonen coja este coche durante el invierno se le van a caer los rulos...

Por parte de Renault, Gillichella montará una versión E del RS26 algo evolucionada en los pistones y Alonso una versión D (la misma que monta la Renault Kangoo). La idea, según Briatore, es que Gili parta la pana y que Alonso no rompa, para, de esta forma, conseguir los dos campeonatos http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=133154

De la Rosa pilotará el McLata con la 5ª y última evolución de motor (también nuevo), sin condicionantes añadidos. La 4ª ya está homologada y se trata de conseguir unos tiempos de quitar el hipo. Pedro le ha mostrado su amor a Fernando para el año que viene, y Fernando le ha correspondido. Quieren estar juntitos y, de momento, su principal adversario -Hamilton- no parece que sea tan rompedor como lo fué en GP 2 en sus tiempos, lo cual es buena noticia. Hablando de rompedores, Raikkonen montará la 4º evolución del motor Mercedes.

Damon Hill da su opinión sobre la táctica que debe llevar Renault: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=132998

Otro de los grandes, Lauda, opina sobre el resultado de la carrera: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=132875

Raikkonen apuesta por él mismo: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=132925

Alonso quiere vernos a todos el domingo frente a la tele: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=133147

http://www.formula1.com/race/news/5124/769.html

Una noticia digna de lectura: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=133153

Gilichella, en su estilo: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=133155 ... y Heidi, metiendole miedo... http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=133158

Bob Bell habla de su piloto: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=133172

En Kerpen, localidad natal de Schumacher, preparan una fiestapara el domingo. ¿Por ser campeón? No, porque se larga: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=133176

Una opinión global de la totalidad de los pilotos: http://www.formula1.com/race/news/5128/769.html

Afinen las neuronas y hagan sus apuestas.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Olvidé poner un vínculo que suele incluirse en los cotilleos del miercoles. Perdonen ustedes.

Ahí queda: https://www.bwin.com/betsnew.aspx?SportID=6

Por cierto, prestad atención al final de la página, que ya hay apuestas sobre quien será campeón del mundo en la temporada 2007 :-D

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tios, ¿que os pasa esta semana? ¿Esperais a última hora o es que ya dais por ganador al Fotos?

A la marcha que lleva esto me temo un viernes tarde de Porra más colapsado que la salida de una Q3 :?

Veeeeenga. Jose

¡¡¡ Vale allá vamos .... !!!

De todos modos entre la FIA(t) y el mecánico de la rueda trasera izda. de Rinol me han jodido el podio en la porra , me da igual como acabe la carrera ya que no entraré en los puntos ....... :cry:

1º.- "Er Giliquelas"

2º.- "Er MaÇa"

3º.- "Er Nanu"

Pole : "Er Guaje"

VR : "Er Guarrinaker" ( rompiendo el supermotor de + de 20.000 rpm en esa vuelta ) .

Sato : Acaba 14

los dos McLata pasan a la Q3 el sábado : SI

Button queda por delante de Raikkonen : SI

Pues venga que empiece ya el último GP :

- Último GP de un piloto rápido , con grandes cualidades , pero también muy controvertido , debido a sus "malas artes" .

- Último Gp de "Er Nanu" con Rinol .

- Último GP de "Er NoHayKojonen" con los Mclata .

- Último...............

Suerte pa to@s .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Jose no metas presión que esta está muy complicada...

A mi me gustaría que ganara Alonso, pero sabiendo como fue el Fiat en Jerez, que la única opción de ZP pasa por ganar la carrera, que Massa corre en casa y quiere hacerlo bien para asegurarse el puesto, que Kimmi no la va a rascar por si acaso molesta, que PDLR tiene que hacer un carreron para ganarse el asiento, que el Fisico está igual.... pufff.... demasiadas dudas pa mi cabecita...

De todas formas vamos a ser realistas...

Piloto que conseguirá la victoria: Schumi

Piloto que conseguirá la segunda posición:Massa

Piloto que conseguirá la tercera posición: Fisico

Piloto que logrará la pole position: Schumi

Piloto que hará la vuelta rápida en carrera: Schumi

Posición que acabará Takuma Sato o vuelta en la que abandona: Acaba de 15

Pasan los McLata a la Q3? Depende... :-D :-D Uno si y el otro no

Acaba Puton delante de Marikkonen? Po'zi...

Alonso lo va a hacer a lo Indurain en sus buenas épocas, que otro se lleve la etapa que yo me quedo el Tour...

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...