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tirones


javlvl
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hola haber si alguien me puede ayudar,pues hara 1 año me empezo a dar tirones el coche  en todas marchas  pero mas 2 y 3 vajas revoluciones mi coche es peugeot 307 sw 110cv, hace poco lo lleve a que me cambiaran una junta de un inyector que perdia algo de liquido, y nada coche igual el otro dia mismo taller me hicieron una prueba de inyeccion y dio todos los inyectores bien ,la cosa que en el cuadro de mandos no me salen fallos,y noto al coche algo de perdida de potencia pero nunca se me a parado y noto relentin haveces algo inestable k podra ser.e leeido la valvula egr o  el fap pero no me lo marca el ordenador del coche con lo k doy por hecho k estaran bien. mi pregunta es que podra ser un fallo electrico o mecanico .saludos

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Pues si no sale fallo yo probaría a hacerle una limpieza de turbo y egr con algún limpiador, y limpieza de caudalimetro con limpiador de conectores residuo 0. No es caro y el coche lo agradece. También probaría con la perilla o cebador, si está cascado, si aprietas y ves que se escapa la fuerza, probaría con una válvula antirretorno. Es que así si. Especificar más el tema de tirones es muy amplio

 Es a altas revoluciones o a bajas? Son intensos o leves? 

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Tengo un problema parecido con el mío, es un 307 sw, 2003, motor rhs, a mí me da los tirones siempre por la mañana después de unos 10 minutos de funcionamiento se le pasa, ya lo lleve a varios talleres y no dan con el problema, espero que alguien me pueda iluminar con esto, me lo hace a partir de las 1600 rpm más o menos y el relenti por la mañana es estable, ya le cambié el filtro de gasoil, y nada. Un saludo a todos.

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hola los tirones que me da haveces son fuertes y otras veces pequeños empujones  la semana que viene le llevo a que me lo miren taller electrico haber si dan con ello,porque la verdad voy cagao coche sudando,cada vez que lo cojo.ya desmonte todo hasta la egr pero me resulto imposible soltar los tornillos que lleva uno si le podia soltar pero el otro no podia porque no hay espacio,y lo tube que montar todo todo cabreado,saludos

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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
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