Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema de la bateria?


lucho_mod

Mensajes recomendados

Esta tarde he recogido el coche de la revision "C" (200,49€)

El TAG me ha comentado que tengo un problema con la bateria, que se viene abajo en cuanto intento arrancar el coche, pero la verdad es que yo no he notado absolutamente nada en el arranque.

HE llegado a pensar que puede ser por la instalacion del GPS, pero creo que no, por que se apaga al sacar la llave.

El manos libres tampoco puede ser, por que a los 2 minutos de cerrar el coche se apaga.

La etapa de potencia me extraña muchisimo, aun que tendria que meter la pinza amperimetrica para ver.

La alarma tampoco es, eso seguro, y el pulsador para abrir la puerta del garaje creo que tampoco

Lo unico que me mosquea es que haya sido por el led adicional de puertas cerradas, que se ha quedado encendido permanentemente.

Lo que mas me sorprende es que en agosto lo llevé al mismo taller a la revision de los 50000 y no me encontraron nada raro.

Algien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he recogido el coche de la revision "C" (200,49€)

El TAG me ha comentado que tengo un problema con la bateria, que se viene abajo en cuanto intento arrancar el coche, pero la verdad es que yo no he notado absolutamente nada en el arranque.

HE llegado a pensar que puede ser por la instalacion del GPS, pero creo que no, por que se apaga al sacar la llave.

El manos libres tampoco puede ser, por que a los 2 minutos de cerrar el coche se apaga.

La etapa de potencia me extraña muchisimo, aun que tendria que meter la pinza amperimetrica para ver.

La alarma tampoco es, eso seguro, y el pulsador para abrir la puerta del garaje creo que tampoco

Lo unico que me mosquea es que haya sido por el led adicional de puertas cerradas, que se ha quedado encendido permanentemente.

Lo que mas me sorprende es que en agosto lo llevé al mismo taller a la revision de los 50000 y no me encontraron nada raro.

Algien sabe algo?

Tiempo de la batería?.... la mia se me fundio a los 3 años... y empezo a hacer ruidos raros... al arrancar... el coche se volvia loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mas provable es que este la bateria a punto de morir o que le quede poca vida pero vamos si tu no le notas nada igual el tag es un poco tikismikis, lo del led yo lo descartaria es un consumo minimo que vamos muchisimos coches viejos llevan led a estilo imitacion de alarma.Pos cierto esa revision es la de los 60000 creo no? que te cambiaron?porque la semana pasada fuy a la intermedia de los 50000 y me dijeron "jeje preparate que la siguenteeeeeee es gordaaaa" y yo le pregunte? que cambiais pues? el me contesto:"todos los filtros el circuito de liquido de frenos...." yo le dije que los filtros me los cambio yo que 60000 km me parece excesivo bueno ya contaras si sabes lo que te cambiaron saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, es la de los 60000. Me cambiaron los filtros de aire, polen, gasoil y aceite, con el consiguiente cambio de aceite. El liquido de frenos no me lo cambiaron por que ya lo cambié yo hace 2 meses. En total, por los filtros, el aceite, la revision, en ensayo funcional y rellenarme el liquido del limpia me cobraron 200,46 euros.

El cambi del liquido de frenos fue 31 euros creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, es la de los 60000. Me cambiaron los filtros de aire, polen, gasoil y aceite, con el consiguiente cambio de aceite. El liquido de frenos no me lo cambiaron por que ya lo cambié yo hace 2 meses. En total, por los filtros, el aceite, la revision, en ensayo funcional y rellenarme el liquido del limpia me cobraron 200,46 euros.

El cambi del liquido de frenos fue 31 euros creo recordar.

donde haces la revision???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si' date=' es la de los 60000. Me cambiaron los filtros de aire, polen, gasoil y aceite, con el consiguiente cambio de aceite. El liquido de frenos no me lo cambiaron por que ya lo cambié yo hace 2 meses. En total, por los filtros, el aceite, la revision, en ensayo funcional y rellenarme el liquido del limpia me cobraron 200,46 euros.

El cambi del liquido de frenos fue 31 euros creo recordar.[/quote']

donde haces la revision???

Eso eso, que yo también voy a por la de 60.000 Km y no quiero cambiar nada superfluo por un coste excesivo.

200 euros está muy bien por todo lo que te han cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la revisión la hice aqui, al ladito de casa. En Talleres Arroyo S.L. Concesionario oficial de Peugeot.

La verdad es que te tratan muy pero que muy bien. No os dejeis llevar por la primera impresion que os podais llevar del encargado, luego es una estupendisima persona.

El taller está al lado de la Plaza Eliptica, aqui en Madrid. La calle no me la se, pero por poneros alguna referencia para aquellos que usais GPS, es una calle que corta perpendicular con la calle Urogallo, aproximadamente en el numero 21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a aprovechar este hilo para poner un extraño que me ha hecho hoy el coche por primera vez, he encendido el contacto y he esperado antes de arrancar y derepente, zas :!: corte de tensión y zas :!: todo otra vez encendido, y la lucecita del botón del cierre centralizado como loco, he quitado el contacto y lo he vuelto a poner y he arrancado sin problemas, pues bien... ¿puede ser la bateria?, tiene 3 años y 9 meses, mas o menos. Espero que no se ponga a dar por el c... la electronica despues de tanto tiempo no? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, pues ayer mi bateria dijo basta.

Resulta que bajé al garaje a por el coche por que me iba de boda,y cual es mi sorpresa, que al abrirlo, montarme en el y arrancarlo me dice: macho, no tengo bateri ni pa mover el motor de arranque. Yo frustrado y con un cabreo de narices llamé a la Mutua, y me mandó una furgoneta de asistencia. Me puso las pinzas y lo arranqué.

La verdad es que no tardó mucho en venir. El unico inconvniente es el precio de las baterias quevendia. Me queria cobrar por una bateria de 65Ah 94 euros.

Como el coche ya estaba arrancadao, lo saqué del garaje y me fui a la tienda de recambios. Bateria nueva por 41 euros. Por lo menos se me pasó el susto y me pude subir a casa a ducharme y vestirme para ir a la boda, aunque legué justo, pero por lo menos el coche me llevó.

Mañana viene la grua y me lo lleva a Citroen San Juan de Majadahonda, ya que en la Peugeot no quisieron ponerse a buscar el fallo electico, por lo menos los de Majadahonda son amiguetes mios y no me engañan.

Ya os contare de que era la averia.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio, despues de tres años y medio, empezo a hacer cosas raras, al arrancar, las agujas daban saltos, decia que no me funcionaban los airbag y se encendia la luz de stop. le cambie la bateria y como nuevo, ni un solo fallo. por cierto, tambien se nota que tarda mas en arrancar cuando la bateria esta a punto de acabarse.

Los mismitos sintomas que a mi! Bueno, exceptuando que las agujas no me saltaban. Cuando lo arrancaba se me encendia la luz de stop durante 2 segundos parpadeando. El otro dia me decia que tenia el airbag del acompañante desactivado, se soluciono sacando lalalve y volviendolo a arrancar.

De todas maneras mañana viene la grua a casa y me lo lleva al taller (por que yo no puedo llevarlo por el trabajo)

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron, con unos 60.000 kms aprox. la batería comienza a "fundirse" y además, tal y como te ha ocurrido sin avisar. De golpe. Me pasó con un 206. Iba correcto y arrancaba sin problemas. Lo dejé aparcado durante una hora aprox. y al volverlo a arrancar estaba completamente que.o. Bateria muerta. Tenía 62.000 kms. Se cascan siempre sin avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A raiz de lo que hablais me hago una pregunta...el otro dia me llamo mi novia y me dijo que le aparecio en la pantalla que el aibarg del acompañante estaba desconectado,le mande quitar la llave desconectarlo y volverlo a conectar y ya desaparecio el aviso,Yo me pregunto si seria en fallo aislado porque el coche tiene 2 años y me extraña que sea la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...