Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Altavoces en la bandeja Ovalados o normales?????


jrrodriguez

Mensajes recomendados

voy a poner unos coaxiales en la bandeja la pregunta es ponerlos ovalados(6x9)o ponerlos circulares :smt012 .Yo por norma general siempre he visto puestos en las bandejas los 6x9 pero no se si esto es por estetica o por alguna otra razon :smt017 .El tema es que he visto este y me gusta bastante pero antes necesito la opinion de los sabios jeje :smt023

¿6,5" o 6x9?

Impact GNX 65

gnx65ve4.jpg

Impact GNX 690

gnx690hp9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias En audio sea domestico o profesional el altavoz ovalado no existe, en todo caso seran altavoces ELIPTICOS,gracias

Con todos mis respetos, vaya gilipollez de contestación. Si te has enterado perfectamente de lo que te preguntan, por qué no lo contestas si es que de verdad sabes en vez de solo criticar que no sepa como se llaman?.

Se supone que el foro es para ayudar, no para corregir así, sin darle luego la solución a lo que pregunta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, espero que mi respuesta sea mas productiva.

Yo no pondria en la bandeja, ni ovalados, ni redondos ni cuadrados... Yo pondria un buen kit de vias separadas (woofer + tweeter) y luego un pequeño cajoncito (10 o 12 pulgadas) y a ser posible amplificado con una etapa de cuatro canales (dos puenteados para el sub) :)

Entonces, ahi si que se encontraria el equilibrio perfecto.. asi llevo yo mi 307 durante mas de un año y no se :) todos los compañeros que llevan coaxiales ovalados en la bandeja.. se quedan con mi sistema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos la verdad es que me quede frito con la respuesta :shock: jeje mas que nada por la extension de ella(sin mal rollo "js")lo que pasa es que cuando yo hecho una mano a alguien intento explicarlo lo mejor posible para que se enteren :wink: .Bueno a lo que vamos voy a hacer lo que decis pero tengo un problemilla es que yo el maletero le necesito ya se sabe sillitas,patinetes....de todas maneras he visto peña que se hace un cajon a medida con fibra en los huecos de los laterales ¿que tal resultado dara eso?¿es suficiente hueco?.en la parte delantera tengo montados unas vias separadas yo creo que son bastante cutres pero bueno vosotros direis "Target TLK 165" y la fuente ahora tengo el de serie pero el que quiero pillar es este "Alpine CDE-9850Ri"¿que os parece?(creo que hay interface para el 307)admito recomendaciones y de etapas si que no tengo ni papa lo que me recomiende la gente.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...