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Un ruido raro en la direccion!!


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Hola a todos, hace unos dias hice un viaje de 300 km, y al hacer curvas tanto a derecha como izquierda, se escucha un ruido parecido a "como cuando pones la cafetera del cafe y esta a punto de salir klok klok klok" alguien sabe de que puede ser=??? es algo mu raro raro, solo lo hace cuando giras tanto a un lado como al otro, es como si tuvieras una cafetera haciendo cafe, lo hace al principio de empezar a girar, me tiene moskeado....

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Hola a todos, hace unos dias hice un viaje de 300 km, y al hacer curvas tanto a derecha como izquierda, se escucha un ruido parecido a "como cuando pones la cafetera del cafe y esta a punto de salir klok klok klok" alguien sabe de que puede ser=??? es algo mu raro raro, solo lo hace cuando giras tanto a un lado como al otro, es como si tuvieras una cafetera haciendo cafe, lo hace al principio de empezar a girar, me tiene moskeado....

Hooola a todos hacia tiempo que no me pasaba por aqui, mil disculpas.

Al ajo... fiajte si te lo hace más en mojado... si es una especie de clonk... que ocurre cuando giras... o haces algún apoyo, vease frenar... acelerar... suele ser de los casquillos de la barra estabilizadora.. (vamos que son unos trozos de goma...) que se degradan... teoricamente no pasa cuando te los cambias... llevare unos 2 o 3 casquillos todos en garantía y aun sigo oyendo ese clonk... especialmente cuando llueve...

Salu2

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Hola a todos' date=' hace unos dias hice un viaje de 300 km, y al hacer curvas tanto a derecha como izquierda, se escucha un ruido parecido a "como cuando pones la cafetera del cafe y esta a punto de salir klok klok klok" alguien sabe de que puede ser=??? es algo mu raro raro, solo lo hace cuando giras tanto a un lado como al otro, es como si tuvieras una cafetera haciendo cafe, lo hace al principio de empezar a girar, me tiene moskeado....[/quote']

Hooola a todos hacia tiempo que no me pasaba por aqui, mil disculpas.

Al ajo... fiajte si te lo hace más en mojado... si es una especie de clonk... que ocurre cuando giras... o haces algún apoyo, vease frenar... acelerar... suele ser de los casquillos de la barra estabilizadora.. (vamos que son unos trozos de goma...) que se degradan... teoricamente no pasa cuando te los cambias... llevare unos 2 o 3 casquillos todos en garantía y aun sigo oyendo ese clonk... especialmente cuando llueve...

Salu2

¡¡¡ Joé ALbert..... !!!

¡¡¡ Ya te haces caro a la vista ... !!! :wink:

Con respecto a lo que comenta Bokepasxha , va a ser los casquillos de la barra estabilizadora :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40

Saludines

Jose

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¡¡¡ Joé ALbert..... !!!

¡¡¡ Ya te haces caro a la vista ... !!!

Eah... si es que no tengo echura..., pero bueno ya ando por aqui de nuevo....

Lo de los casquillos no se que pasa, ami me los han cambiado mil veces..... pero me sigue sonando, especialmente cuando hay agua de por en medio...

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Pues seguro que es lo que te han comentado los compis. Una pregunta: has cambiado las ruedas hace poco? Te comento esto porque cuando me cambiaron las ruedas en la peyó el cazurro de turno no me apretó los tornillos y claro, en curvas. cloc, cloc, cloc!

Menos mal que me dí cuenta y los apreté porque el galletazo habría sido de impresión. :evil:

Salu2

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bokepasxha, por lo que cuentas yo me inclinaría por revisar los palieres. Cuando se desgasta la junta homocinética de éstos el ruido característico es un "clonk-clonk-clonk" al girar e ir acelerando. Lo raro es que te aparezca en los dos al mismo tiempo.

Revisa los capuchones de goma (con forma de muelle) de los ejes en las proximidades de las ruedas delanteras. Si están perforados o rajados, ha entrado agua en la junta homocinética y han cascado. :(

Saludos

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bokepasxha, por lo que cuentas yo me inclinaría por revisar los palieres. Cuando se desgasta la junta homocinética de éstos el ruido característico es un "clonk-clonk-clonk" al girar e ir acelerando. Lo raro es que te aparezca en los dos al mismo tiempo.

Revisa los capuchones de goma (con forma de muelle) de los ejes en las proximidades de las ruedas delanteras. Si están perforados o rajados, ha entrado agua en la junta homocinética y han cascado. :(

Saludos

Además, yo diría que en este caso es más bien un clak-clak-clak que un clonk-clonk-clonk.

PD. esto es un hilo onomatopéyico y lo demás es tontería

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  • 2 weeks later...

Weno gente ya he llevado el coche al conce y de momento no me lo han arreglado... como tambien me tienen que kambiar lo que es la luz de freno trasero, porke estaba como salida/levantada de un lado del techo... hemos kedado para el miercoleas para hacer este cambio y tambien para mirar lo del ruido...

Sobre el ruido me han comentado, que tienen que desmontar amortiguaciones, ruedas etc... para ver realmente que es?!!!. esto es asi? porke creo que la semana que viene les llevare la foto de la pagina para enseñarles lo que puede ser....

Por otra parte me han arreglado las vibraciones que tenia... pero ahora LA DIRECCION ESTA MUCHO MAS DURA que ANTES!???, ESTO ES NORMAL? os ha pasado a vosotros?? estoy algo moskeadillo, porke se nota MUY DURAAA.... weno espero ver vuestras opiniones... Ya se que lo de las vibraciones no va con el post, si veo que nadie comenta lo paso al general pffffffffff que me interesan vuestros comentarios!!

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      muy buenas:
       
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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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      • 55 replies
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