Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En cuanto valorarias mi coche???


angelm

Mensajes recomendados

Vale ya de tanto cambio de coche !!!, que yo no puedo hacer esas locuras a mis años.... me tiene que durar el SW hasta el año 2017 :shock:

Ahora con las inversiones en las que me estoy metiendo tengo que minimizar gastos.

Admás hay una cosa en tecnología llamada "averías infantiles", que son la averías que se producen durante la garantía por los defectos en piezas que no se controlan todas, sino por muestreo. Cuanto más cambia uno de coche, más averías infantiles hay.

Un coche viejo, acomodado a su conductor, que se lleva suavemente para que no se le caiga el silencioso (o un palier)... es eterno.

Nota al adminsitrador -> Si esto sigue así hay que cambiar el dominio de esta web por clubdelocosporcambiardecochecadaaño.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Skarniu, mira los precios por Madrid.

Si tienes intención de vender por tu cuenta el 307, te puedes encontrar con una buena rebaja de precio (al no entrar en juego el valor de lo que te den por el 307 en la compra del Megane).

Ya que parece que Jose se "presta" voluntario al conocer al vendedor este de Renault, aprovéchate de él :-D

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Dónde lo has mirado? Cuando yo estuve preguntando el de Jose, y de paso un laguna que al final descarté en favor del accord, me dieron muy buenos precios ny me hice bastante coleguilla de un vendedor de un concesionario de leganés (donde además me tasaban "bien" el coche).

En cualquier caso "peaso" de carro, vaya cambio radical :wink:

Saludetes,

Jose

Hola, lo mire en Oviedo (asturias) en los 2 conces de renault que hay (uno de ellos es el que vende los coches a la mayoria de los conces mas pequeños), que es donde me hicieron un precio "algo" mejor que en el otro, ademas me tasan el coche 200€ mas, jajaja, la tasacion es de risa, me dan 9200€ por el coche "de serie". En el otro renault y en la vw me daban 9000€ por el 307.

El megane me sale por 27200€, megane sport (no el acces) con pintura metalizada y chasis sport (que incluye un par de cositas, jeje). Todabia no tengo nada firmado, porque me parece muy poco la tasacion , asi que primero voy a intentar vender mi coche por mi cuenta para ver si saco algo mas por el, ya que creo que lo vale. Asi que si sabes que en ese conce es mas barato pegame un toque que los llamo a ver... jeje, todo sea por ahorrarse unos euros.....

Shocked Shocked Juder te vas pillar una buena maquina jeje 220cv NO??? bueno ya me daras una vuelta salu2

si tio, una maquina, jeje 2.0T 225cv, no se si sera demasiado para mi acostumbrado al hdi.... jejeje ya daremos una vuelta..... un dia que tenemos que probar el clio de jose y el mio a ver si lo de la revista es verdad jajaja, que no se yo, por lo menos en el 0-100 gana el megane, en carreteras de montaña el peso influye, pero el clio es atmosferico....

seat600, no te creas, que esto para mi es una inversion..... bueno, una deuda mas bien...... jejeje cuando tenga que meterme a comprar un piso tendre que prostituirme. El coche espero pagarlo en año y medio o dos años a lo sumo, ya que mi credito es mi padre que no me cobra intereses..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Skarniu, mira los precios por Madrid.

Si tienes intención de vender por tu cuenta el 307, te puedes encontrar con una buena rebaja de precio (al no entrar en juego el valor de lo que te den por el 307 en la compra del Megane).

Ya que parece que Jose se "presta" voluntario al conocer al vendedor este de Renault, aprovéchate de él :-D

Saludos. Jose

gracias tio, voy a preguntar por alli a ver... que mi padre suele viajar bastante a la capi. Me pillaste escribiendo el otro mensaje... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas "skarniu" si estas muy interesado yo te puedo mirar por aqui precios que ahora tengo tiempo libre jeje mis padres se an comprado uno y de toledo aqui 200 euros de diferencia y al final nos lo dejaron al mismo precio cerca de casa.

PD: Yo quiero otro :? :? weno cuando lo tengas ya puedes poner unas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas "skarniu" si estas muy interesado yo te puedo mirar por aqui precios que ahora tengo tiempo libre jeje mis padres se an comprado uno y de toledo aqui 200 euros de diferencia y al final nos lo dejaron al mismo precio cerca de casa.

PD: Yo quiero otro :? :? weno cuando lo tengas ya puedes poner unas fotitos

hombre, pues no me vendria mal. Si no te es mucha molestia tio ;)

seria un megane sport (no el acces) con opciones : -pintura metañizada + - chasis sport. Me han dado de mejor precio 27200, aunque creo que podria mejorarla un poco, redondearlo a 27 por lo menos, jeje

si puedes tio, sino no te preocupes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, pues no me vendria mal. Si no te es mucha molestia tio ;)

seria un megane sport (no el acces) con opciones : -pintura metañizada + - chasis sport. Me han dado de mejor precio 27200, aunque creo que podria mejorarla un poco, redondearlo a 27 por lo menos, jeje

si puedes tio, sino no te preocupes.

un saludo

No es molestia jeje no me cuesta nada el viernes pregunto que tengo una de renault camino para casa y a ver el precio que me dan, ya te contare un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas "skarniu" pues he estado esta mañana prguntando, y el Renault Sport 2.0T 16v 225cv, como extra la pintura metalizada, cahasis Cup y retrovisores exteriores electricos negro brillante precio final de 27.296,34.

Ahm y los asientos no son los recaro, son los de renault sport.

Por cierto has mirado el Škoda Octavia RS, que lleva el motor 2.0 TFSI en versión de 200 CV.

http://www.km77.com/marcas/skoda/2006/octavia/rs/t01.asp

Mi padre lo miro y al final pillo diesel de 170cv, el gasolina me dieron un precio de 24.900 euros

Weno un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas "skarniu" pues he estado esta mañana prguntando, y el Renault Sport 2.0T 16v 225cv, como extra la pintura metalizada, cahasis Cup y retrovisores exteriores electricos negro brillante precio final de 27.296,34.

Ahm y los asientos no son los recaro, son los de renault sport.

Por cierto has mirado el Škoda Octavia RS, que lleva el motor 2.0 TFSI en versión de 200 CV.

http://www.km77.com/marcas/skoda/2006/octavia/rs/t01.asp

Mi padre lo miro y al final pillo diesel de 170cv, el gasolina me dieron un precio de 24.900 euros

Weno un salu2

muchas graciaspor molestate tio ¡¡

El precio es igual o muy similar al que me dieron a mi (27200) por el mismo coche, megane sport+pintura+chasis sport (que lleva discos perforados,235 de rueda, suspensiones mas duras,llantas color antrazita oscuro y retrovisores antracita oscuro). los espejos electricos son de serie. De ese precio todabia tengo que ir a renegociar, y espero que me baje mas. Ademas no para de llamarme el comercial a ver como va la "decision" y si me dieron precio en mas sitios.... jajaja

Si, los asientos recaro son una opcion, valen si no me equivoco 900€, los de serie son deportivos (muy guapos) mixtos de piel y tela en negro.

El skoda, bueno, si que lo mire al principio, pero lo vi muy grande, como mas de padre de familia,jejeje, mas adelante miraria algo asi , en unos años, jeejej. La cosa estaba entre el golf y el megane (valen lo mismo), despues de descartar el clio. El golf por dentro no me gusto nada, sobretodo los asientos, ademas lo veo menos "racing" que el megane.

no obstante muchas gracias tio

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...