Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compresor Clima 307 HDI

Recommended Posts

Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.

IMG-20181009-WA0043.jpg

Pasame por privado chasis y si puedo mañana en el trabajo te miro referencia de origen del compresor y en NRF o Webasto, no se si te saldra mas rentable comprar uno nuevo que reparar uno con piezas de desguace. Saludos.

El 10/10/2018 a las 20:57, Escopinya dijo:

Pasame por privado chasis y si puedo mañana en el trabajo te miro referencia de origen del compresor y en NRF o Webasto, no se si te saldra mas rentable comprar uno nuevo que reparar uno con piezas de desguace. Saludos.

Aún no puedo mandar privados.

Pero la referencia Peugeot del compresor aparece en la foto.

Un compresor usado sale por 50€ más o menos.

siendo de tu modelo de coche y el motor, alomejor si varia le referencia no pasa nada, supongo que quieres cambiarle la bobina porque se ha cortado y no pega el platillo no?vistes que en la clavija no tiene continuidad la bobina?vaya que sea por falta de gas y por eso no activa el compresor.

doblale las patillas hembra de la clavija que a veces de no hacer contacto bien se quema la bobina del compresor.

• Create New...