Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.


JALFA

Mensajes recomendados

Si alguien tiene ya la versión GTline con el arranque con botón en lugar de con llave, ¿puede confirmar si la tapa del acceso al cobustible y adblue la tiene centralizada con el cierre?. Yo esta semana que viene que tengo días de fiesta desmontare el paso de rueda para ver que encuentro por detrás de la tapa.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso lo necesitamos pero ya! Al menos los que como yo tengan el acabado Allure con arranque con llave.

Intentaré encontrar la referencia del recambio y desmontaré el paso de rueda trasero para mirar si por casualidad hay algún cable tirado para el mecanismo de cierre.

Gracias @oslo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, oslo dijo:

No creo que lo encuentres, ya que son cablerias diferentes y en el modelo "normal" ahí no lleva nada eléctrico, aunque por probar no pierdes nada. Lo que se me ocurre "que no sé si se podrá" en conectarlo al cierre de la puerta lateral izquierda.

Eso es @oslo lo más cercano es el cierre de la puerta corredera izquierda trasera. Investigaré haber que encuentro y os digo. De todas maneras comentar que la tapa que lleva el cierre para abrir hace un movimiento hacia dentro al apretar para liberar y para cerrarla ( no se si me explico ) la mia en este caso ese moviento no lo tiene, visualmente son idénticas pero tengo que ver una para comprobar que puede funcionar si le monto el accionador de cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, cudeiro1993 dijo:

Y algo mas sencillo como colocar un tapón interior, bombín o cerrojo exterior en el propio tapón aunque sea disuasorio.

También lo he pensado. El tapón en la parte de arriba lleva un pequeño respiradero ya que los primeros tapones eran ciegos y los tuvieron que sustituir porque hacian que funcionara mal el sistema porque creaba depresión en el depósito. El problema es que al cerrar la tapa queda muy ajustada a los dos tapones (gasoil y adblue). Por lo que poner cualquier cosa que sobresalga lo mínimo molesta luego para cerrar. Y como el tapón del Adblue no es rarito ni nada... hacerle algo es difícil.

9D82BFB6-DDE4-4ABE-83C4-03060CD01C30.thumb.jpeg.9c500fd647e376ccf670c8a8987a59e0.jpeg

2C6D9252-84E4-4CFB-B179-179D19EA86C0.thumb.jpeg.8b410250963718c22428435593da528b.jpeg

Si alguien tiene alguna idea bienvenida sea!!!!. De momento intentaré ver si es viable montarle el actuador centralizado. Si no se puede pasaremos al plan B.

Saludos.

187581EA-963D-4FEB-9930-2B2AC79F9BA4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Richi dijo:

Ostia!!!  Como los maletines y los candados con código de tres ruedas de números 

No se yo, lo veo muy raro. Lo vende un chico dé Tenerife a 35 euros pero no se si es muy de fiar. Le he pedido información y que me pase fotos del tapón sin estar colocado en la boca de llenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

@JALFAEres un crack. La duda que me asalta es si, una vez instalado, la tapa cerrará del todo.

Lo sabremos el próximo Lunes my friend jajajaja. Si no la rebajamos o a una mala siempre nos valdrá para tapar las botellas de vino jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deseando que te llegue ya el tapón y nos cuentes @JALFA al final he dado la señal por una berlingo pero si te va bien lo pido de cabeza. Seguiré por aquí con vosotros por que no hay ningún foro como este y al fin y al cabo me sirve el 90% de lo que se habla por aquí. Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la decisión @Harukiya y gracia spor esto:

hace 3 minutos, Harukiya dijo:

Seguiré por aquí con vosotros por que no hay ningún foro como este

 

Nos vemos por aquí, que como dices, amos modelos comparten prácticamente todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Harukiya dijo:

Estoy deseando que te llegue ya el tapón y nos cuentes @JALFA al final he dado la señal por una berlingo pero si te va bien lo pido de cabeza. Seguiré por aquí con vosotros por que no hay ningún foro como este y al fin y al cabo me sirve el 90% de lo que se habla por aquí. Xd

Si no pasa nada mañana me llega el pedido @Harukiya, no las tengo todas pero tengo esperanzas jajajaja. Mañana os informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Muy a mi pesar tengo que informaros que el invento del tapón con combinación si que ajusta perfectamente a la boca de Adblue pero no deja cerrar la tapa de acceso, no se puede rebajar la parte baja del tapón porque romperiamos el mecanismo de cierre de combinación. Una lástima, creo que lo único que se puede hacer es intentar montarle el cierre que llevan las que cierran con mando de manos libres (Gt Line). 

9957F58B-E98F-414E-A90E-80B3D4C6A2F9.thumb.jpeg.ab8694d1650ddeac073bdb068b8489a4.jpegF6B4B9D4-ACFD-4C10-937C-633A301EEA90.thumb.jpeg.df6f5673531b4cde22bdc4042bcafa7d.jpegD35A0127-F80A-4257-8CB0-2CCD0E05B3B3.thumb.jpeg.6ffd1e1e2a7c84e87fc7ea71fcc0057a.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...