Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manual de funcionamiento y Catálogo de accesorios originales


JALFA

Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Os paso el manual de utulización de la Peugeot Rifter y el catálogo oficial de accesorios de Peugeot para interior y exterior. En cuanto a accesorios os recomiendo la bandeja trasera para cubrir la moqueta del maletero y el reposabrazos que es a su vez guarda objetos, este reposabrazos esta forrado con piel , yo tengo pedidas ambas cosas que supongo que me llegrarán la semana próxima pero que podeis ver en el pdf que adjunto de accesorios, os lo comento porque si le podeis sacar al vendedor algo esto estaria bien ya que los reposabrazos que llevan los asientos de serie son un poco estrechos y forrados de tela muy fina, no parecen acordes a la calidad que demuestra el resto del habitáculo y salpicadero. Ya os paso fotos cuando los ponga en la mia.

 

Un saludo a todos😉

Manual espan_ol Rifter.pdf

media.peugeot.es.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...

¡Hola!

Voy a poner este mensaje aquí porque tiene que ver con recambios, a ver si alguien puede ayudarme o ha tenido alguna experiencia positiva o negativa de la que aprender.

Hace un par de semanas, al lavar el coche en un lavado manual me di cuenta de que faltaba la escobilla del limpia parabrisas trasero. Lo busqué en ese momento, pensando que habría saltado de un manguerazo, pero no lo encontré, así que no sé si fue por la limpieza o la desaparición fue anterior.

En cualquier caso, ¿sabéis el precio de una escobilla original vs una no original, si merece la pena, por efectividad/duración/precio, etc etc? ¿Es la misma la del limpia delantero que la del trasero?

Se agradecen experiencias y opiniones

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

 

Por mas que reviso el manual no encuentro una sección donde diga el mantenimiento que se le ha de hacer al vehículo. A cuantos km cambiar el aceite, distribución, filtros, etc... A lo mejor está, pero yo no lo veo.

 

Alguién tiene o sabe de algún manual donde lo explique?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mike123 dijo:

Hola,

 

Por mas que reviso el manual no encuentro una sección donde diga el mantenimiento que se le ha de hacer al vehículo. A cuantos km cambiar el aceite, distribución, filtros, etc... A lo mejor está, pero yo no lo veo.

 

Alguién tiene o sabe de algún manual donde lo explique?

Gracias

Entiendo como operaciones sistemáticas cada 30000km el cambio de aceite y filtro. 

Un saludo.

 

P90716-102700(1).jpg

Editado por Multiplachula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 23 horas, Tafrot dijo:

Hola buenas, 

 

¿de donde has sacado esta información?

 

Un saludo.

A mí no recuerdo si me lo dieron cuando el coche, pero cuando lo lleve hace 15 a la campaña de los asientos de la tercera fila me sacó una copia el de recepción de taller, va con el vin coche. Me dijo literalmente "no sé si ya lo tienes, yo prefiero sacaros uno cada vez que pasáis por aquí, para que no se os olvide"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 20 minutos, Niko Masseroni dijo:

Una duda, el modo eco no lo tiene la version de gasoil verdad?? Por que no veo done ponerlo

El mío, bluehdi 130 eat8 sí tiene, un botón en la consola central, a la derecha, encima del hueco redondo/mando del grip control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pjes ho

hace 23 minutos, otrojaf dijo:

El mío, bluehdi 130 eat8 sí tiene, un botón en la consola central, a la derecha, encima del hueco redondo/mando del grip control

Pues el mio 100cv gasoil manual no lo tiene.... No lo iba a usar pero lo he leido tanto que o no lo tiene o esta muy escondido. Si donde dices lo tienen todos el mio no jajaja gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...