Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018


AlexF6

Mensajes recomendados

Hola, antes de nada tengo que decir que gracias por el trato de la administración de esta comunidad y por darme permiso a crear este post, me llamo Alex, soy del clubastrah.net y cada año hacemos una kdd en el mes de Julio para reunirnos la gente de Castellon / Valencia (algunas veces nos vienen de mas lejos), este año hemos pensado en hacer por primera una reunión navideña.

 

Sin mas os presento nuestra KDD la cual estáis tod@s invitados

image.thumb.png.2fc5e342039f97ebaae889ef8647e9ea.png

 

Datos
Asistencia aproximada en Julio 2015: 10 coches
Asistencia aproximada en Julio 2016: 24 coches (Coincidió con la KDD Nacional del OpelAstraClub)
Asistencia aproximada en Julio 2017: 18 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Julio 2018: 10 coches (multimarca)

Asistencia aproximada en Diciembre 2018: 28 coches (multimarca)

Para el día 1 de Diciembre (Sábado) – He pensado en hacer esta reunión para los que estamos por aquí cerca de la provincia de la provincia Castellón y Valencia (habrá gente que vendrá de mas lejos así que sin problema ya sabéis)

El planning que tenía pensado seria el siguiente:

16:00 Llegada al punto de encuentro, el aparcamiento de Sant Josep, donde las grutas, en La Vall d'Uixó. Presentaciones, fotos y demás.

18:30 Y conforme a gustos/tiempo haremos una de las siguientes 2 rutas según veamos, esta vez cambiaremos de rutas:

Una ruta corta y otra más larga. 

21:00 Todos a cenar. Según nos interese, acudiremos a algún bar o alguna localidad cerca que tenga sitios de comida rápida. Se alargará hasta que nos interese. (Si hay mas de 5 personas que quieran quedarse a cenar pues reservaremos sitio en algún bar)

(opción 1)  de Vall Duixo a Soneja (unos 39,8km ida y vuelta)

image.png.228a4b1a26a2c2378a21c5813421bff9.png

Algunas de las vistas que tendremos en la ruta
image.png.a9800ef3b16c24bb961793e3bd828d80.png

 

(opción 2)  de Vall Duixo a Algimia de Alfara (unos 62km ida y vuelta)

image.png.37bdd6423e9b901ef5cb093acb8ef31e.png

Algunas de las vistas que tendremos por esta carretera:
image.png.1b16379e7d4d6f5b55530fa50cbd1ac4.png

 

El plan no es agobiante, escucho sugerencias 

Organizador:
@AlexF6


LISTA DE ASISTENTES 
(se ira actualizando conforme la gente va confirmando su asistencia)

 

 

Total confirmados clubpeugeot.es:2
Total confirmados clubastrah.net: 1
Total confirmados clubfordmondeo.es: 1
Total confirmados OpelAstraClub: 1
Total confirmados clubmazda.es: -
Total confirmados Club Honda Spirit: -
Total confirmados Club Zafira: -

Total confirmados Club Volvo4Life -
Total confirmados Club RV 12-46: 11

 

Total confirmados: 16

(x) -> acompañante

Ir confirmando los que podáis venir 
Invitar a vuestros amigos. Cuantos más seremos, más reiremos.

 

 

 

 

 

Editado por AlexF6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas y perdón por la tardanza, en primer lugar tengo que decir que la KDD fue espectacular, no podría haber salido mejor, juntamos hasta 25 coches, de 16:00 -18:30 estuvimos en el parking, al anochecer ya nos fuimos de ruta a las 18:30 hasta Soneja en una buena ruta por las montañas con un montón de curvas, siempre con prudencia pudimos disfrutar de la ruta, al llegar al pueblo Soneja los que quedábamos nos dirigimos a un bar local para poder tomar algo, finalmente volvemos a un restaurante de la Vall para cenar y ya nos despedimos de tod@s.

 

Os esperamos mas miembros del club la próxima vez, @Vicente208 os puede contar su experiencia con nosotros :) espero que te haya gustado y te esperamos también a la próxima al igual que mas gente del club.

439631e12c6c0facf1db0dc6c6f787dao.jpg

9cbd3441e3b825f912b23788f53cecf9o.jpg

1c6fea76cc4f64b3a3ce60ba5d6207c9o.jpg

fad87d63ebf643e84b94d1c99b24195bo.jpg

05b3fd5163158ea577f17535f8020e6bo.jpg

bea2f9f81641a5f134ede6a45a0c219bo.jpg

f628c7698a1d35d122b12af4463fdbb8o.jpg

1a0d2d3d353a39f17d714f75f94c77d6o.jpg

8676a2e90f52552d3b6e2c23a0bac6d5o.jpg

b48c40f01aa00c761ef10800881ce4c0o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Nuevamente aviso que entre esta semana y la siguiente se anunciará la fecha final :) espero que los valencianos y los que queráis os animéis, ya me han confirmado que sobre las fechas de Julio se acercan compañeros de Burgos, Madrid....así que no seriáis los únicos que vienen de lejos :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/4/2019 a las 0:08, AlexF6 dijo:

Tengo que anunciar que este año volvemos con las KDD's en la zona Castellonera y cualquiera es invitado, sería en Julio, abriré nuevo post cuando tenga el cartel y todo hecho, doy por hecho la colaboración con este magnifico Club Peugeot

 

hace 31 minutos, AlexF6 dijo:

Nuevamente aviso que entre esta semana y la siguiente se anunciará la fecha final :) espero que los valencianos y los que queráis os animéis, ya me han confirmado que sobre las fechas de Julio se acercan compañeros de Burgos, Madrid....así que no seriáis los únicos que vienen de lejos :D 

Genial. A ver si tienes ya información y lo ponemos mejor en un nuevo tema, y abrimos también un evento en el calendario.

Y animar a toda la gente que pueda que se acerque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...