Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interfaz Blaupunkt


Elia

Mensajes recomendados

Por lo que me dijeron desde Blaupunkt, el único interfaz que mantiene los controles del Radio CD del volante y los controles del ordenador de viajes (para los 307 de los nuevos) es el que ellos fabrican. Por lo que me gustaria saber si alguien lo lleva instalado y si realmente funciona.

Yo tenia pensado hacermelo instalar, pero sale basante caro, y eso me echa para atrás.

Si alguien lo lleva, que nos cuente su experiencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por lo que me dijeron desde Blaupunkt, el único interfaz que mantiene los controles del Radio CD del volante y los controles del ordenador de viajes (para los 307 de los nuevos) es el que ellos fabrican. Por lo que me gustaria saber si alguien lo lleva instalado y si realmente funciona.

Yo tenia pensado hacermelo instalar, pero sale basante caro, y eso me echa para atrás.

Si alguien lo lleva, que nos cuente su experiencia.

Saludos

Yo no llevo un interface Baunpkunt... llevo una de Alpine para la radio... te puedo decir que el montaje es mu sencillo, solo hay que enchufar y ya está..., ya viene preparado.

Supongo que el interface Blaunpkunt también vendrá preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pasmanz cuanto te salio el interface para alpine y donde lo pillaste,esta semana me pillo un alpine 9850RI(a ver que tal chuta jeje)y me gustaria ponerle el interface¿controlas lo mismo que con el otro o es mas basico?

A mi me costo 50 Lauros en Norauto, lo tuve que encargar... controlas pues casi todo.. Volumen, cambio a radio, Mute, con la Ruleta en mi caso puedo cambiar de carpeta... es bastante completo, es una especi de cajita con cables...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBERT esa interfase que dices me permitira kitar el rd4 y poner un pioneer sin perder el control de las lucesy demas?? donde puedo verla?¿ cuanto cuesta?¿

Un Saludo

El interfaz es de Balupunkt, y sólo puede controlar fuentes Blaupunkt, así que olvidate de Pioneer o de otras marcas.

En la sección de "descargas" y dentro del apartado de "manuales" están colgadas las intrucciones. O sigue el link:

http://carconf.blaupunkt.com/data/EA/7607589560001_EA_GB.pdf

Lo peor de todo, el precio, sólo el interfaz costaba alrededor de los 170€!!!, después ponle una fuente decente de Blaupunkt, y la mano de obra si no te atreves a hacerlo tu mismo (como em mi caso) y se te dispara de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese interface Blaupunkt (7 607 589 560) debe costar 49€ + iva en cualquier distribuidor Bosch.

Saludos.

49€!!! Pues esto no es lo que me han dicho en el distribuidor ni en atención al cliente de Blaupunkt. Son 149€+IVA (16%). Te cuelgo el mensaje de Balupunkt para que lo veas:

"Estimado Cliente:

Blaupunkt dispone de interfaces para control de mandos de volante originales con precios desde 67 € a 149€ + IVA. El caso del interface de los nuevos vehículos PSA (nueva generación), Opel (nueva generación), Mercedes-Benz son los más complejos al tratarse de sistemas multiplexados y se añade que necesitan homologación por parte del fabricante del vehículo para su instalación. Por este motivo el precio es más alto. El PVP recomendado es de 149€+IVA.

Reciba un cordial saludo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

muchas gracias todos por la info, porque en peugeot no tiene ni idea.

Yo tenia entendido que Blaunpunkt ya tenia varios modelos de radios que venian con dicho interface y ahora estoy leyendo que hay que pedirlo aparte, en el media markt me dijeron que valia 100 euros mas que el loro instarlo y todo.

No recuerdo el modelo de loro que era, pero costaba 240euros mas 100 interface mas mano de obra. Era un loro majo, no de lo mejor pero tampoco era una mierda. Ire a preguntar y si me decido os comento.

saludos. ( estais seguros que no viene algun loro con el interface ya????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Mira vas a la zona de descargas de este foro y te bajas el manual del interface de blaupunkt y ves lo que es. Yo NO conozco nada con interface integrado y llevo bastante tiempo buscando para cambiar la radio de mi 307.

El interface lo que hace es adaptar tu cableria del coche a la de la nueva radio además de conservarte los mandos del volante (además otros también conservan tu display y otros, el que nos interesa a nosotros, reprograma en el mando del volante las funciones para manejar el ordenador de abordo)

Espero que te sirva la mini-aclaración y si no te convence busca información y luega la compartes en este foro. Ánimo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo has instalado tu ó te lo han hecho en un feuvert ó algo así?

Desde donde controlas el ordenador de abordo?

O sea que tienen que ser loros blaupunkt, bueno, seguro que hay buenos aparatos, yo hace tiempo le eche el ojo al "mp35 calgary" ó algo así solo costaba 100 euros en mediamarkt y tenía buena pinta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo instalado el interface de blaupunkt va muy bien, accedo a todo lo de antes,pero ahora el display de la radio pues va en la propia radio.

Si alguién esta dudando en ponerlo, decir que cuesta bastante pasta pero que conservas todas las funciones y en blaupunkt hay unas radios alucinantes.

Saludos.

Y al final, cuanto es "bastamte pasta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zervezator, como lo he comprado todo en le feuvert pues melo han instalado todo allí. El ordenador de abordo ahora se controla desde elmando delvolante. Si tienes dudas tienes el manual del interface en la zona de descargas del foro.

Albert, bastante pasta son que el interface va a 150 euros, como ya habías dicho tú. Ya puse por ahí que cuando lo tenía pedido me dijeron que se habían equivocado y que en vez de 49 eran 149.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero bueno, algo se han portado, me han hecho un 10% de descuento en el interface y me han bajado 30 eurillos en la radio.

Pues le he puesto un Orlando MP46, a mi juicio un buen loro, te permite unos ajustes de audio fuera de lo normal. Los tienes más caro y también más económicos.

Decirte que para tener en esta marca un equipo con buenas prestaciones no hace falta gastarse muxo.

Entra por aquí y mira:

http://www.blaupunkt.com/es/car_radios_41.asp

Ah, el interface va genial, cuesta pasta pero yo creo que conservar todo lo del coxe con un loro que te guste pues merece la pena rascarte el bolsillo.

Si ties alguna duda x aquí estamos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy intrigado con el asunto RD4, llevo un rato leyendo por el foro y mira que horas son. Yo que peco de mani-roto y caprichoso, entre todos estais consiguiendo calentarme la oreja y eso no es bueno chicos, no es bueno.

La pregunta que quería lanzaros es la siguiente: tengo un xsi, sabeis que lleva cutre-RD4 y cargador de 5 cd´s de blaupunkt, podré seguir controlando el cargador con una radio blaupunkt nueva??por favor, espero vuestras respuestas chavaleria.

Los "arradios" que he visto son "Casablanca MP56" y " Memphis MP66"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...