Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter

Recommended Posts

Para aquellos que queráis compartir los precios que os han dado.

Una buena idea sería poner estos datos:

• Motorización y acabado.
  • Extras o accesorios.
  • Precio total a pagar (incluyendo promociones, descuentos, entrega de cohe...)
  • ¿Financiación?
  • ¿Entregas coche a cambio?

• Replies 771
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días.  Se nota que la mayoría sois jóvenes. Con toda la vida por delante.    Si nos centramos en los precios.  Lo mejor es al cerrar el año.  Pero si matrículas... 

A mi me ha pasado igual... y al final me he decidido por la Berlingo, aqui en Valencia la Rifter  se plantaba en 22.000 el modelo GT Line gasolina y  sin navegador.  El acabado es el shine (el ma

De acuerdo, pero creo que hay que especificarlo para evitar confusiones. Lo que nos sirve de guía es el precio total del vehículo con descuentos, que es a lo que todos podemos optar. El vehículo que e

Posted Images

hace 6 horas, Harukiya dijo:

Justo lo que necesitaba xd 

Primer precio sin regatear:

Rifter GT line gasolina 110 entregando mi coche y sin financiar: 20.500€

Yo me quedé la 1.5 Bluehdi 130 cv, dando mi coche se me quedó en 13.700 euros, de mi coche me dieron 7500 euros y yo si que he hecho la financiación. Precio sin descuentos y con los extras que lleva de mas, 23700 euros.

hace 20 horas, admin dijo:

• Extras o accesorios.
  • Precio total
  • ¿Financiación?

GTLine Long Gasolina 110CV

Extras: toma 220v, Park Pack y Navegador

Precio total: 20900€

Financiación: sí

Entrega de coche: sí (a descontar del precio total)

hace 22 horas, admin dijo:

• Extras o accesorios.
  • Precio total a pagar (incluyendo promociones, descuentos, entrega de cohe...)
  • ¿Financiación?

GT Line Blue HDI 130cv

Extras: Color Metallic Copper-Toma  220v- Park pack con cámara trasera-Techo panoramico Zenih- enganche remolque desmontable sin herramientas.

Precio total a pagar: 21250 €

Financiación: Si (6000€) 3 años.

Entregas coche a cambio: Si -1.200€(retoma,un laguna con 17 años) ya restados en el precio final.

Saludos.

Hola a todos!

GT line standard puretech 110cv

Extras: pintura metalizada, park pack, red separadora de carga, techo Zenith

Precio total: 20.050€ incluidos intereses de la financiación

¿Financiación? Si (6000€ a 3 años)

¿Entregas coche a cambio? Si, mi querido 206

Oído cocina! Marchando datos:

•Modelo: Rifter BlueHdi 130 S&S Standard 6.2

•Acabado: Allure

•Extras:  Pintura Gris Platinium 350 euros,Llantas 17” Aoraki 150 euros, Navegador Conectado 3D TomTom 800 euros, detector delantero y trasero de obstaculos 400 euros, cristales sobre tintados segunda y tercera fila 350 euros y pack de niños 200 euros

•Precio: 23.297

•Coche a cambio: si (7597 euros)

•Financiado: si ( descuento de 2100e )

•A financiar: 13.600 a 5 años pero con opción de amortizar a partir de los 18 meses con penalización solo del 1% del capital que amortices o reducción de cuota mensual.

Aquí va mi aportación:

• Motorización: 1.5 BlueHDI de 130cv 
  • Carrocería: Standard
  • Acabado: GT Line
  • Extras: pintura metalizada y toma 220v trasera.
  • Precio total: 20.163€
  • Financiación: Si, el mínimo (6mil€)
  • Entregas coche a cambio: Si, valorado en 7.163€ 
  • TOTAL A PAGAR: 13.000€

Desconozco si el precio es bueno o malo, pero lo que fue excelente es la valoración de mi coche. Es lo que me hizo dar el "si quiero".

hace 2 horas, SergiV dijo:

Aquí va mi aportación:

• Motorización: 1.5 BlueHDI de 130cv 
  • Carrocería: Standard
  • Acabado: GT Line
  • Extras: pintura metalizada y toma 220v trasera.
  • Precio total: 20.163€
  • Financiación: Si, el mínimo (6mil€)
  • Entregas coche a cambio: Si, valorado en 7.163€ 
  • TOTAL A PAGAR: 13.000€

Desconozco si el precio es bueno o malo, pero lo que fue excelente es la valoración de mi coche. Es lo que me hizo dar el "si quiero".

Que coche has pasado y cuántos años tenia,por hacerme una idea.

hace 4 minutos, GranPuky dijo:

Opel Astra J, Sport, Año 2010, motor 2.0CDTI de 160cv, 190.000km y bastantes extras. Tengo que reconocer que lo he cuidado al milímetro y está en muy buen estado, pero viendo los precios a los que se venden por internet creo que no hubiera sacado más con un particular.

También tengo que decirte que en otro concesionario me lo valoraron en 5.200€ y no se dignaron ni en salir a la calle para verlo. 

Espero que te sirva de ayuda. 

hace 7 minutos, GranPuky dijo:

Hola GranPuky, deje en el concesionario un Citroën DS3 con 135000km y 8 años.

hace 1 hora, abelcp dijo:

Rifter GTLine Puertech 1.2 110cv

19.000,-€

Extras: Pintura metalizada, bola fija remolque y detector delantero de obstaculos

Sin financiación

Enregando coche 15 años (1200,-€ de descuento, según el conce)

Bienvenido al mundo Rifter AbelCp, ya nos dirás que tal son los consumos en la versión gasolina de este modelo, a disfrutarla!.

Un saludo!

Hola buenos dias, pues el precio de mi rifter es el siguiente;

Peugeot Rifter 1.5bluehdi standart allure 131cv.

Color gris seda 350 euros

Llantas 17 150 euros

Cristales tintados 350 euros

Total a pagar 17.000 euros, financiando 6.000 euros.

Como lo veis de precio? Esta bien?

hace 1 hora, Carlsev dijo:

Hola buenos dias, pues el precio de mi rifter es el siguiente;

Peugeot Rifter 1.5bluehdi standart allure 131cv.

Color gris seda 350 euros

Llantas 17 150 euros

Cristales tintados 350 euros

Total a pagar 17.000 euros, financiando 6.000 euros.

Como lo veis de precio? Esta bien?

Pues es más o menos el precio que me hicieron a mi. Creo que es un buen precio.

👍

hace 8 horas, JALFA dijo:

Pues es más o menos el precio que me hicieron a mi. Creo que es un buen precio.

👍

Pues acabo de hablar con peugeot, he cambiado el pedido del coche, al final me traen el gt line por 17.600, que os parece? Esta bien?

hace 2 minutos, Carlsev dijo:

Pues acabo de hablar con peugeot, he cambiado el pedido del coche, al final me traen el gt line por 17.600, que os parece? Esta bien?

Hola @Carlsev mira esos 600 euros de más en que se reflefan en cuanto equipamiento, parece en principio un buen precio. 

Hace una hora, Carlsev dijo:

Buenas compañero, ese precio es sin dar ningún vehículo a cambio? Si es así, lo veo un chollazo!!! 

hace 39 minutos, Harukiya dijo:

Es muy muy buen precio. Solo con las llantas y los cristales ya haces esos 600€ de diferencia, más el resto de extras que tiene la GT line. 

Aunque hayas dado un coche antiguo a cambio sigue siendo buen precio. 

Yo tambien creo que es muy buen precio, asi que creo que mañana le dare el ok para el cambio de pedido. Muchas gracias por las respuestas. Saludos

hace 4 horas, SergiV dijo:

Buenas compañero, ese precio es sin dar ningún vehículo a cambio? Si es así, lo veo un chollazo!!! 

Buenas noches, si he dado un vehiculo a cambio, pero el vehiculo es un citroen c4 con 14 años, vamos que valor no tiene ninguno practicamente y financiando 6.000 euros. Creo que es buen precio, al final voy a cambiar el pedido y mañana lo firmare. Saludos

• Our picks

• Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
  • Create New...