Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

hace 6 horas, Carlsev dijo:

Buenas noches, si he dado un vehiculo a cambio, pero el vehiculo es un citroen c4 con 14 años, vamos que valor no tiene ninguno practicamente y financiando 6.000 euros. Creo que es buen precio, al final voy a cambiar el pedido y mañana lo firmare. Saludos

 

De acuerdo, pero creo que hay que especificarlo para evitar confusiones. Lo que nos sirve de guía es el precio total del vehículo con descuentos, que es a lo que todos podemos optar. El vehículo que entregue a cambio cada uno ya es un tema personal. 

 

Aun así, por lo que he ido viendo, es un súper precio. 

 

Enhorabuena por la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SergiV dijo:

 

De acuerdo, pero creo que hay que especificarlo para evitar confusiones. Lo que nos sirve de guía es el precio total del vehículo con descuentos, que es a lo que todos podemos optar. El vehículo que entregue a cambio cada uno ya es un tema personal. 

 

Aun así, por lo que he ido viendo, es un súper precio. 

 

Enhorabuena por la compra!

Ya esta realizado el cambio del pedido al gt line, pero me han dicho que no llegaría hasta abril del 2019, que os parece? Se han colado o es para que no cambie el pedido, que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Carlsev dijo:

Ya esta realizado el cambio del pedido al gt line, pero me han dicho que no llegaría hasta abril del 2019, que os parece? Se han colado o es para que no cambie el pedido, que pensais?

Hola @Carlsev, pues a mi personalmente me parece mucho tiempo comparando con las fechas de entrega de otros compañeros. Los que lo encargaron para Septiembre más o menos les dicen a todos de fecha de entrega para Navidades por eso me extraña que a ti te den para cuatro meses más. No podemos saber si es estrategia del concesionario para que no cambies el pedido pero a mi parecer tienes que optar por la opción que más te guste, pero eso ya es una decisión personal tuya. Lo que hagas bien hecho estará!👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JALFA dijo:

Hola @Carlsev, pues a mi personalmente me parece mucho tiempo comparando con las fechas de entrega de otros compañeros. Los que lo encargaron para Septiembre más o menos les dicen a todos de fecha de entrega para Navidades por eso me extraña que a ti te den para cuatro meses más. No podemos saber si es estrategia del concesionario para que no cambies el pedido pero a mi parecer tienes que optar por la opción que más te guste, pero eso ya es una decisión personal tuya. Lo que hagas bien hecho estará!👍🏻

Ya esta echo el cambio, y estoy seguro de que me llegara algo antes de la fecha por que lo veo mucho tiempo.  Segun el comercial al matricularse en 2019 hay descuentos que no me puede hacer, y que subiria el precio 260 euros. Total peugeot rifter standart gt line 1.5bluehdi 130 cv. 17. 860 que os parece?

hace 1 minuto, Carlsev dijo:

Ya esta echo el cambio, y estoy seguro de que me llegara algo antes de la fecha por que lo veo mucho tiempo.  Segun el comercial al matricularse en 2019 hay descuentos que no me puede hacer, y que subiria el precio 260 euros. Total peugeot rifter standart gt line 1.5bluehdi 130 cv. 17. 860 que os parece?

Yo lo sigo viendo un muy buen precio y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues me parece un gran precio. Yo he pedido la misma con algunos extras que te detallo (pintura, regarga inalambrica telefono, navegador, detectos delantero y trasero con camara, asientos calefactables, techo zenith y rejilla separadora de animales) y me sale en 21 puesta en la calle. Hice el pedido el 05-10 y la fecha de entrega prevista es 29-01.

 

Editado por albertpogal
fecha entrega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Carlsev dijo:

Ya esta realizado el cambio del pedido al gt line, pero me han dicho que no llegaría hasta abril del 2019, que os parece? Se han colado o es para que no cambie el pedido, que pensais?

 

Para plazos de entrega aquí por favor:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi oferta:

Rifter GT Line 110 Puretech, + (pintura, recarga inalámbrica, Navegador, parck pack, pack assist, techo zenith, pack niños, toma de 220v, red separadora, gancho cisne, proteccion bajo motor + 4 años de Garantía) creo que acabo antes nombrando lo que no lleva jejeje

 

10.000 de financiación con PSA

Precio 21150€

Editado por totemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, totemos dijo:

Mi oferta:

Rifter GT Line 110 Puretech, + (pintura, recarga inalámbrica, Navegador, parck pack, pack assist, techo zenith, pack niños, toma de 220v, red separadora, gancho cisne, proteccion bajo motor + 4 años de Garantía) creo que acabo antes nombrando lo que no lleva jejeje

 

10.000 de financiación con PSA

Precio 21150€

Si, haber dicho lo que no lleva, jajaja, un apunte. el pack assist no es el Park Pack? es decir, que aparca asistido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, abelcp dijo:

Si, haber dicho lo que no lleva, jajaja, un apunte. el pack assist no es el Park Pack? es decir, que aparca asistido?

 

Lleva lo siguiente según la página de Peugeot:

- Detector trasero y delantero de obstáculos

- Cámara trasera

- Vigilancia del estacionamiento lateral

- Vigilancia del angulo muerto

- Park assist

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me han dado este presupuesto en el que el precio del vehículo no es lo relevante. ¿Esta financiación (6000 €)  con el seguro(seguridad Plus) es lo que están ofreciendo en cualquier concesionario? ¿Es normal que pague esos 5,40 € desde el primer mes?

Si alguien me puede iluminar se lo agradecería....😅  

P81102-200538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias! os paso mi precio de la rifter.

 

GTLine Blue Hdi 130 cv

Extras: Park pack. Pack niños. Proteccion bajo motor.  Y alguna tonteria mas.

Precio final: 15.950€

Financiación: sí

Entrega de coche: sí (Ya esta descontado en el precio) Me dieron por un polo del 2007 con 200.000kms 1.700€

 

Espero que os sirva de ayuda!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, saeros2oo1 dijo:

Buenos dias! os paso mi precio de la rifter.

 

GTLine Blue Hdi 130 cv

Extras: Park pack. Pack niños. Proteccion bajo motor.  Y alguna tonteria mas.

Precio final: 15.950€

Financiación: sí

Entrega de coche: sí (Ya esta descontado en el precio) Me dieron por un polo del 2007 con 200.000kms 1.700€

 

Espero que os sirva de ayuda!

 

 

Hola @saeros2oo1 , es muy buen precio espero que la disfrutes muy pronto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, saeros2oo1 dijo:

Buenos dias! os paso mi precio de la rifter.

 

GTLine Blue Hdi 130 cv

Extras: Park pack. Pack niños. Proteccion bajo motor.  Y alguna tonteria mas.

Precio final: 15.950€

Financiación: sí

Entrega de coche: sí (Ya esta descontado en el precio) Me dieron por un polo del 2007 con 200.000kms 1.700€

 

Espero que os sirva de ayuda!

 

 

hola. Sabeis que diferencia tienes vuestros precios sobre los que salen en el configurador peugeot?

Porque he configurado tu coche y sale 23600 e. Veo que a ti te ha costado sobre 17700.

Tanto bajan sobre el precio del configurador o has financiado todo el coche?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, saeros2oo1 dijo:

Buenos dias! os paso mi precio de la rifter.

 

GTLine Blue Hdi 130 cv

Extras: Park pack. Pack niños. Proteccion bajo motor.  Y alguna tonteria mas.

Precio final: 15.950€

Financiación: sí

Entrega de coche: sí (Ya esta descontado en el precio) Me dieron por un polo del 2007 con 200.000kms 1.700€

 

Espero que os sirva de ayuda!

 

 

Yo ese precio lo veo increible.  Alucino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, abelcp dijo:

Yo ese precio lo veo increible.  Alucino.

Pues la verdad que si @abelcp, a día de hoy el mejor precio para esta versión, me siento muy mal negociante jajaja, eso me pasa por comprar de los primeros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/11/2018 a las 14:05, saeros2oo1 dijo:

Buenos dias! os paso mi precio de la rifter.

 

GTLine Blue Hdi 130 cv

Extras: Park pack. Pack niños. Proteccion bajo motor.  Y alguna tonteria mas.

Precio final: 15.950€

Financiación: sí

Entrega de coche: sí (Ya esta descontado en el precio) Me dieron por un polo del 2007 con 200.000kms 1.700€

 

Espero que os sirva de ayuda!

 

 

Cuanta cantidad has financiado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...