Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

hace 28 minutos, JCD dijo:

Muy buenas a todos, os cuento mi oferta:

 

GTLINE LONG EAT8 130CV BLUEHDI.

- PARK PACK

- GRIP CONTROL

- NAVEGADOR

- DRIVE ASSIST

- PACK FUMADOR

- TOMA 220V

 

Pago AL CONTADO y entregando coche que no me tasan por ser muy viejo.

 

PRECIO FINAL: 23500€

 

¿Como lo veis

Hola.

Llevo ya muchos cálculos a mis espaldas de presupuestos de los foreros,  y comparándolo con los más bajos,  aún hay margen de limar 700/800€. También es cierto que desconozco los descuentos que pueda aplicar la marca cada mes,  por lo que no está asegurado conseguir exactamente lo mismo que otros. 

Ese presupuesto que te han dado,  dónde ha sido? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, antimiguel dijo:

Hola.

Llevo ya muchos cálculos a mis espaldas de presupuestos de los foreros,  y comparándolo con los más bajos,  aún hay margen de limar 700/800€. También es cierto que desconozco los descuentos que pueda aplicar la marca cada mes,  por lo que no está asegurado conseguir exactamente lo mismo que otros. 

Ese presupuesto que te han dado,  dónde ha sido? 

Ha sido en Madrid, en Autorallye, estoy a la espera de contraoferta en Alcalá 534... a ver si se puede apurar un poco! El resto de concesionarios que he preguntado de la zona de Madrid se subían de precio, y llevo unos cuantos ya mirados!

 

No se si en otras comunidades estará la cosa mejor de precio... ¿Alguien sabe de concesionarios que tengan precios "excepcionales"?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precios excepcionales ni idea la verdad, eso creo que no existe. Pero retrasos monumentales... Está semana hará 4 meses que pedí la mia, GT líne manual. El comercial me ha dicho que ahora en Agosto la planta cierra 3 semanas así que él cree ...que la mandarán en septiembre. En fin, no se la prisa que tendrá cada uno. Pero me de la sensación que algunas personas han echado para atrás el pedido, y se fabrica igualmente. Yo sabiendo toda la información que circula por este foro me plantearía estar al tanto de una que se amolde a mis gustos y no pedir nada a fábrica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, JCD dijo:

Ha sido en Madrid, en Autorallye, estoy a la espera de contraoferta en Alcalá 534... a ver si se puede apurar un poco! El resto de concesionarios que he preguntado de la zona de Madrid se subían de precio, y llevo unos cuantos ya mirados!

 

No se si en otras comunidades estará la cosa mejor de precio... ¿Alguien sabe de concesionarios que tengan precios "excepcionales"?

 

Gracias!

Mirate en heemanos viñaras en fuenlabrada, el mejor de todos y me recorri todos. Pregunta por Jorge, fue mi cormercial y fue un trato increible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Hara dijo:

Precios excepcionales ni idea la verdad, eso creo que no existe. Pero retrasos monumentales... Está semana hará 4 meses que pedí la mia, GT líne manual. El comercial me ha dicho que ahora en Agosto la planta cierra 3 semanas así que él cree ...que la mandarán en septiembre. En fin, no se la prisa que tendrá cada uno. Pero me de la sensación que algunas personas han echado para atrás el pedido, y se fabrica igualmente. Yo sabiendo toda la información que circula por este foro me plantearía estar al tanto de una que se amolde a mis gustos y no pedir nada a fábrica.

Saludos.

En un concesionario me ofrecían una GTline long automática metallic cooper con pack niños, toma 220 y algo más, que les llegaba en septiembre (ya la tenían pedida para tenerla en stock) por 25000€!!!! Y no me han ofrecido precio de la configuración que busco... supongo que para evitar problemas con el problema de los plazos de entrega

 

En fin, a ver si se van normalizando los plazos y empiezan a ser algo razonables tras el parón de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tiene pinta de ser una cancelación que se van a comer y que ahora intentarán vender por encima de cualquier otro pedido nuevo a fábrica viendo cómo está el tema. No sé yo solo sé que me voy a pegar 6 meses mínimo para recibir una GT líne manual, sin bola de remolque, sin caja automática, sin huevos de cóndor en la guantera ni nada extraño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/7/2019 a las 12:30, Ruben124 dijo:

Hola a todos!!

Os comento la oferta que tengo:

Rifter 1.5 bluehdi 100cv active, con pack de elevalunas traseros y cristales sobretintados, doble puerta trasera y pintura metalizada ( gris platinum):

15.200 € financiando y entregando mi Peugeot 407 sw, de 2005 y 212000 km.

1.200 € más si no financio.

Gracias y un saludo!!

Hola de nuevo!! Pues al final he aceptado la oferta, por lo que he estado viendo creo que está bien, y mi coche bien tasado.

También me regala alfombrillas de goma y el cubremaletero de goma, y un parasol, que cuando vio el mío que es de Citroen me dijo que me lo regalaba también para que quitara ese, jejeje. La verdad que encantado con el comercial que me lo ha llevado todo.

Con suerte el lunes lo recojo, que ganas!!!! Ya subiré fotos, un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/7/2019 a las 18:10, Hara dijo:

Eso tiene pinta de ser una cancelación que se van a comer y que ahora intentarán vender por encima de cualquier otro pedido nuevo a fábrica viendo cómo está el tema. No sé yo solo sé que me voy a pegar 6 meses mínimo para recibir una GT líne manual, sin bola de remolque, sin caja automática, sin huevos de cóndor en la guantera ni nada extraño. 

jajajaja....aisss, yo es que cuando me dijeron lo de los huevos de cóndor en la guantera... vamos, que se quite cualquier otro extra, me ha valido la pena esperar... ahora soy todo un toca huevos. 

 

Venga @Hara que te llegará tu super GTLine, yo ahora ya tengo mi digna Active con las primeras rayas y la vida sigue igual...ÁNIMO!!!!!!!, tedioso tener que pagar para esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,

 

os comento mi oferta.

 

Rifter Long Automático 130 EAT8

- GT Line

- Pintura Metalizada

- Park Pack

- 3a Fila de asientos

- Asientos delanteros calefactables

 

Por sus 24.200€

Pago al contado, sin financiar y sin entregar coche.

Particular normal, nada de descuentos por empleado, IVA reducido o similares.

 

Está pedido y allá en abril era el mejor precio que encontré.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, snaffil dijo:

Hola gente,

 

os comento mi oferta.

 

Rifter Long Automático 130 EAT8

- GT Line

- Pintura Metalizada

- Park Pack

- 3a Fila de asientos

- Asientos delanteros calefactables

 

Por sus 24.200€

Pago al contado, sin financiar y sin entregar coche.

Particular normal, nada de descuentos por empleado, IVA reducido o similares.

 

Está pedido y allá en abril era el mejor precio que encontré.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días compañeros. 

Este que habla hace 30 años fuy vendedor de PSA Citroën. 

Es Importante contractar varios presupuestos... 

Los motivos son varios:

-si entregas coche en la operacion: - La tasación no va a ser la misma en ninguno... Teniendo la baza de en este concesionario me Dan más comprar ahí. O presionar para que te igualen... Tu ya tienes ese precio por coche que entregas. 

-aparte de campañas de promoción hasta 31/7/2019 de 7.687.32€...que tranquilos en los siguientes meses también tendrá en abril 2019 era de 7.610.43€ cuando yo compré. 

 

-retoma descuento: 1210€

-más si entregas peugeot. Retoma fidelizacion:968€

-si financia mínimo 6.000€. Descuento: 1452€

-al final vas a pagar poco más de 7500€ financiando. 

-yo además he ampliado a 4 años de garantía 35.000km x año... Merece la pena y pagas muy poco y te ahorras disgustos en el futuro. 

Y ya no hay más conejos en la chistera... Quien no ha sido vendedor como yo. eso ni sabe... 

 

A veces aplican y otras no... 

 

Si quieres coche modelo... Y te da igual el color. equipamiento. Puedes ahorrar mucho dinero en coches matriculados y km cero.. Te darán 1 o 2 años de garantía según presiones.... Y eso si blanco sobre negro... (folio redactado y firmado), las palabras se las lleva el viento... Consulta en coche et y similar... Hay tienes la ofertas fotos del coche y tf de concesionario... 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jmma dijo:

Buenos días compañeros. 

Este que habla hace 30 años fuy vendedor de PSA Citroën. 

Es Importante contractar varios presupuestos... 

Los motivos son varios:

-si entregas coche en la operacion: - La tasación no va a ser la misma en ninguno... Teniendo la baza de en este concesionario me Dan más comprar ahí. O presionar para que te igualen... Tu ya tienes ese precio por coche que entregas. 

-aparte de campañas de promoción hasta 31/7/2019 de 7.687.32€...que tranquilos en los siguientes meses también tendrá en abril 2019 era de 7.610.43€ cuando yo compré. 

 

-retoma descuento: 1210€

-más si entregas peugeot. Retoma fidelizacion:968€

-si financia mínimo 6.000€. Descuento: 1452€

-al final vas a pagar poco más de 7500€ financiando. 

-yo además he ampliado a 4 años de garantía 35.000km x año... Merece la pena y pagas muy poco y te ahorras disgustos en el futuro. 

Y ya no hay más conejos en la chistera... Quien no ha sido vendedor como yo. eso ni sabe... 

 

A veces aplican y otras no... 

 

Si quieres coche modelo... Y te da igual el color. equipamiento. Puedes ahorrar mucho dinero en coches matriculados y km cero.. Te darán 1 o 2 años de garantía según presiones.... Y eso si blanco sobre negro... (folio redactado y firmado), las palabras se las lleva el viento... Consulta en coche et y similar... Hay tienes la ofertas fotos del coche y tf de concesionario... 

 

Un saludo 

Excelentes consejos viniendo de alguien que sabe del tema🙌🙌🙌🙌

Pero a mi me queda una cuestión por preguntarte.... En tu  opinión cuál puede ser el mejor momento para comprar? Finalizando el trimestre,  finalizando el año? 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Se nota que la mayoría sois jóvenes. Con toda la vida por delante. 

 

Si nos centramos en los precios. 

Lo mejor es al cerrar el año. 

Pero si matrículas... 

No si haces pedido.. 

Los concesionarios si llegan a objetivos que les impone fabricante que sean independientes... 

Tienen mayores beneficios. 

Por eso matriculan como empresa dejan en exposición y venden como km cero. 

 

Llegan a objetivos pagan menos a el fabricante... Rapel... Por eso pueden ofrecer a mejor precio... 

 

En el caso de Peugeot... Esta cambiando es la marca quien es propietaria de concesionarios... Los que se llaman Retail... 

 

Vivo en Granada. La mayoría de mis peugeot compré en Nortusa. Empresa independiente... La cual peugeot Le quito la concesión. 

 

Peugeot como las demás te envía unos coches sin pedirlos los tienes para vender y piden al banco una póliza de crédito sobre el vehículo... El banco como las hipotecas tiene la garantía del crédito con la documentación del coche... Mientras concesionario no abone dicho importe franco fabrica y demás no te da documentación para poder matricular.... 

 

Si por algo uno de esos vehículos no encuentra comprador la póliza empieza a comerse el beneficio... 

 

Se penaliza y prefieren bajar el precio para no pagar más intereses... 

 

Ya os digo... Los que no son Retail... Concesionarios retail el dueño es peugeot y toda la empresa son empleados de peugeot. 

Apunte miréis km cero en páginas "cochenet" y similares... 

Y descuentos en vn(vehículo nuevo)  entrega de coche + entrega de peugeot si es tu marca+ financiar mínimo 6000€ a 48 meses y a los 36 puedes rescatar préstamo y abonar capital.... 

 

Volviendo al principio. Si te puedes permitir un deseo. Sueño. Obsesión. Compensa esperar... 

 

En mi caso con 61 años y amigos que ya no están... No se debe esperar... Nunca sabes cuántas mañanas vas a despertar. 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias por aporta todo ese conocimiento. Para los que esperamos el pedido que le supone al concesionario? Retail o particular y en mi caso me ofrecieron una cesión con 2400€ en extras por el mismo precio aunque luego no se hizo pero por que me querían regalar esos extras. Gracias y da más información que se te agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aries 25 

No me importa hablar. 

He intentado poner mensaje privado y no me ha dejado... 

Algo de que no he llegado a los 15 mensajes.. 

Dime si teléfono y Le llamo. 

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/7/2019 a las 15:54, JCD dijo:

Muy buenas a todos, os cuento mi oferta:

 

GTLINE LONG EAT8 130CV BLUEHDI.

- PARK PACK

- GRIP CONTROL

- NAVEGADOR

- DRIVE ASSIST

- PACK FUMADOR

- TOMA 220V

 

Pago AL CONTADO y entregando coche que no me tasan por ser muy viejo.

 

PRECIO FINAL: 23500€

 

¿Como lo veis?

Muy buenas a tod@s!!!

 

Ya he firmado contrato... al final he conseguido lo que buscaba, precio final 23100€

 

Ya rascar más estaba muy complicado sin que me tasasen el coche por unos eurillos...

 

Así que ahora toca esperar, esperar y esperar... la llamada del conce diciendo que lo tienen!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, trotamontes dijo:

antimiguel , a mi una muy similar a la tuya con algún pequeño extra menos , 1500 euros mas cara

 

Pues entonces te queda mucho por delante para que te bajen ese precio. 

 

Yo empecé con la mía en 24100 en Santander y Bilbao,  y ya la tengo en Tudela por 22600.

Gtline manual long hdi 130 con 7 asientos y toma 220v.

Al contado , sin financiar y sin ningún tipo de descuento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, JCD dijo:

Muy buenas a tod@s!!!

 

Ya he firmado contrato... al final he conseguido lo que buscaba, precio final 23100€

 

Ya rascar más estaba muy complicado sin que me tasasen el coche por unos eurillos...

 

Así que ahora toca esperar, esperar y esperar... la llamada del conce diciendo que lo tienen!!!!

 

Saludos!

Al final dónde, en Alcalá 534 o en autorallye? 

Y otra cosa,  como particular o como autónomo? 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues creo que me toca despedirme de este foro, ya que al final me voy a decantar en breve por la Opel Combo. 

Depués de ver el nuevo precio que me han ofertado hoy los de Autonorte por la Rifter (24400] y que la Combo equipada practicamente igual me salga por 21600, es razón más que suficiente para irme de cabeza a por la Opel. 

Tenía anteriormente un precio de 22600 en Tudela, pero con el nuevo incremento de precios llevado a cabo por la marca, estariamos hablando ya de 23 mil, y siempre hablando de precios al contado y sin financiar. 

Así que lo dicho, un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches... 

La marca que compras Opel desde verano de 2017 es propietaria PSA. 

Con lo cual. Si fuera mi caso yo no me iría... Otra cosa que me echen.. Tenemos compañeros con Berlingo y nadie los ha echado y dentro de poco Vigo también fabricará para Toyota... Es el mismo perro con distinto collar. Intentan diferenciar calandra. faros. I-cockpit... Pero en las entrañas debajo de capo. Chasis... PSA 

 

Así que lo dicho PSA. Te acuerdas del anuncio de Bic cristal. Naranja... 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/8/2019 a las 1:07, antimiguel dijo:

Bueno pues creo que me toca despedirme de este foro, ya que al final me voy a decantar en breve por la Opel Combo. 

Depués de ver el nuevo precio que me han ofertado hoy los de Autonorte por la Rifter (24400] y que la Combo equipada practicamente igual me salga por 21600, es razón más que suficiente para irme de cabeza a por la Opel. 

Tenía anteriormente un precio de 22600 en Tudela, pero con el nuevo incremento de precios llevado a cabo por la marca, estariamos hablando ya de 23 mil, y siempre hablando de precios al contado y sin financiar. 

Así que lo dicho, un saludo a todos. 

Siguiendo ya un poco con mi compra de la Opel, esta tarde fui al concesionario con la intención de que me igualaran una oferta que tenía de 150€ menos y 4 años de garantía de Bilbao, cosa que me llevó conseguir media tarde. 

 

Pues bien, al comunicárselo por WhatsApp al chico de Bilbao de que me habían igualado la oferta y que iba a cerrar la compra, éste me vuelve a contraofertar con 250€ menos😀😀

Yo ante esa situación empecé a vivir una mezcla de apuro al estar con el comercial en una especie de subasta en directo, y otra parte de alegria al abaratar la compra lo máximo posible. 

Al final me volvieron al igualar y cerramos el trato definitivo dándonos la mano en conformidad con el trato. 

 

Quiero aprovechar desde aquí para saludar y recomendar a Gorka de Goñimotor Bilbao, ya que ha tenido una infinita paciencia y el trato con él fue en todo momento de lo más agradable. 

No puedo decir lo mismo de cierto comercial (que voy a omitir nombre y ciudad) con el que estuve a punto de cerrar trato. 

 

Aunque no sea el foro correspondiente, voy a detallar mi compra por si a alguien le sirve de utilidad. 

Opel Combo Life Selective  XL manual hdi 130cv negro onix

 

Extras:

-Railes techo

-Leds diurnos

-Consola central

-Freno mano eléctrico

- Selective Pack ( lunas tintadas, luneta trasera practicable, retrovisores plegables eléctrica mente etc) 

- Llantas aleación 16

- 7 plazas

- Asientos individuales 35/30/35

 

Y extra añadido en el último segundo

- Asiento copiloto abatible. 

 

Total al contado y sin entregar vehículo:

21.220 con 4 años de garantía. 

 

Como veis, más de 3 mil euros de ahorro con respecto a lo que me pedian en Santander por la Rifter. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...