Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

En mi caso me decanté por la Opel Combo Life, ya que aún siendo la que menos me gustaba de las 3 estéticamente, la diferencia con Berlingo o Rifter estaba entorno a los 2.000-3.000 euros menos con mismo nivel de equipamiento. La compré en Barcelona de Km0 (me la entregaron en Junio con 4.900 km, matriculada en abril 2019) 

 

El bicho en cuestión es el Opel Combo Life Blue HDI 130cv Manual, acabado Innovation y lleva como extras:

- Pintura Gris Perla metalizada

- Pack Climatizador Bizona

- Park Assist (Con cámara y sensores delanteros, traseros y laterales)

- Multimedia Navi Pro con GPS.

- Techo panorámico

 

Me salió por 18.500, pagando al contado y sin entregar coche a cambio. A parte por 295 euros más amplié la garantía a 5 años.

 

De momento encantado con el coche 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Ribas dijo:

En mi caso me decanté por la Opel Combo Life, ya que aún siendo la que menos me gustaba de las 3 estéticamente, la diferencia con Berlingo o Rifter estaba entorno a los 2.000-3.000 euros menos con mismo nivel de equipamiento. La compré en Barcelona de Km0 (me la entregaron en Junio con 4.900 km, matriculada en abril 2019) 

 

El bicho en cuestión es el Opel Combo Life Blue HDI 130cv Manual, acabado Innovation y lleva como extras:

- Pintura Gris Perla metalizada

- Pack Climatizador Bizona

- Park Assist (Con cámara y sensores delanteros, traseros y laterales)

- Multimedia Navi Pro con GPS.

- Techo panorámico

 

Me salió por 18.500, pagando al contado y sin entregar coche a cambio. A parte por 295 euros más amplié la garantía a 5 años.

 

De momento encantado con el coche 😁

 

 

Muy buen precio, yo el día que fui a firmar me salia mejor pillarme la Innnovation que la Selective, y fue finalmente la que compré.

 

Combo XL hdi 140cv manual Innnovation color negro Ónix. 

Extras: 7 asientos y consola central

Total:  21.450 contado y sin entregar coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, antimiguel dijo:

Muy buen precio, yo el día que fui a firmar me salia mejor pillarme la Innnovation que la Selective, y fue finalmente la que compré.

 

Combo XL hdi 140cv manual Innnovation color negro Ónix. 

Extras: 7 asientos y consola central

Total:  21.450 contado y sin entregar coche. 

140 CV?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/6/2019 a las 20:20, serx dijo:

Ahí va la oferta que me han hecho:

 

RIFTER GT LINE BLUEHDI 130 EAT8 STANDARD

 

Opciones:

- Color: Negro Onix: 0,00€

- Tapicería: Casual Tritono: 0,00€

- Recarga inalámbrica móvil: 99,99€

- Navegador conectado 3D TOMTOM: 800€

- Park Pack: 650€

- Grip Control Neumaticos M S Michelin: 370€

- Techo Zenith: 800€

 

Precio vehiculo: 30.549,99€

Precio opciones: 2.720,00€

Campaña (incluye otras ayudas): -8.825,66€ (no tengo ni idea de qué incluye este descuento, sólo sé que incluye la financiación)

IVA 4% (por acreditar movilidad reducida): 808,08€

Suplidos: 690€

TOTAL A PAGAR: 21.700€

 

Aquí habría que descontarle 1.200€ por entrega de vehículo usado, que aun estoy pensándolo, por lo que podría llegar a quedar por unos 20.500€

 

¿Cómo lo véis?

 

Buenas a todos, el total es al contado o tras sumar intereses?? estoy mirando presupuestos y este me parece buenísimo.

 

En mi caso el mejor que tengo es;

GT Line 100cv talla pequeña con ;

- pintura metalizada

- techo zenith

- park pack

- asientos calefactables

- toma 220v

 

Por 18896€ financiando 6000€ a 48 meses pudiendo quitarlo al mes 36... Entre intereses y tal calculo que sobre 20500€ sale al final. Entregando coche para achatarrar.

 

Lo veo bien de precio, pero la semana que viene iré a ver si puedo mejorarlo.

 

Por otro lado, la Combo Life prácticamente igual de equipada , 18500€ al contado... me está picando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Marcossite dijo:

Buenas,  la oferta que me han pasado por una rifter long BlueHDi 130 S&S EAT8 acabado gt line con tercera fila de asientos,  parck Park, red separadora de carga,  pintura metalizada,  con financiación de 6.000€ y entregando un peugeot de 18 años con más de 300.000km es de 22.700€. ¿Que os parece? 

Yo creo que se puede bajar un poco más, pero tampoco mucho, al ser el automático...

 

P.d; cuánto te sale la cuota de esos 6000€ financiados?

Editado por Pancer88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Aries25 dijo:

6000 a 5 años son 122€ la garantia 4 años son 6€ más y el seguro de vida 8€ que yo una vez entregado llamaria a la financiera psa y lo quitaba 

Gracias por la información!, El lunes iré a Peugeot torreglosa, que según ellos, tienen los mejores precios del estado (eso habrá que verlo), pero vamos, que no me puedan dar el precio( te dan uno inflado que en persona es menor según comercial) por teléfono me parece ridiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Pancer88 dijo:

Gracias por la información!, El lunes iré a Peugeot torreglosa, que según ellos, tienen los mejores precios del estado (eso habrá que verlo), pero vamos, que no me puedan dar el precio( te dan uno inflado que en persona es menor según comercial) por teléfono me parece ridiculo.

Mi consejo es que te vayas a automóviles marco, que está en Estella. Torregrosa son conocidos por lo rateros que son. Me imagino que también habrá comerciales y comerciales. El que me tocó a mí me decía que si el coche me lo llevaba ese día hablaba con sus superiores para mejorar el precio. Ese mismo día en marco 2000€ sin tonterías, ya solo por eso compre allí. A mi que me anden así tratándonos como idiotas no lo soporto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, barala dijo:

Mi consejo es que te vayas a automóviles marco, que está en Estella. Torregrosa son conocidos por lo rateros que son. Me imagino que también habrá comerciales y comerciales. El que me tocó a mí me decía que si el coche me lo llevaba ese día hablaba con sus superiores para mejorar el precio. Ese mismo día en marco 2000€ sin tonterías, ya solo por eso compre allí. A mi que me anden así tratándonos como idiotas no lo soporto 

Allí me lo compré yo y el trato y la oferta ni punto de comparación con el de Vitoria-Gasteiz. El mismo día que fui a Estella, me lo cogí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pancer88 dijo:

Pues me habéis convencido, pararé en Estella primero.

Mañana os cuento!

En Marco Estella me dieron un presupuesto por teléfono de 22600€ al contado y sin finaciar , de una Long gtline hdi 130cv manual negro onix, y con 7 asientos y toma 220v como unicos extras. 

Cierto es que este precio fue anterior a la subida de 400€ que me apareció en el configurador de Peugeot en agosto. 

En Santander o Bilbao no había manera de bajar de los 24100 con la configuración que he puesto. 

Un saludo y suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, antimiguel dijo:

En Marco Estella me dieron un presupuesto por teléfono de 22600€ al contado y sin finaciar , de una Long gtline hdi 130cv manual negro onix, y con 7 asientos y toma 220v como unicos extras. 

Cierto es que este precio fue anterior a la subida de 400€ que me apareció en el configurador de Peugeot en agosto. 

En Santander o Bilbao no había manera de bajar de los 24100 con la configuración que he puesto. 

Un saludo y suerte. 

Ya está pedida en marco Estella !!

 

Nada que ver el comercial con el de torreglosa... Y mira que me rebajaba el precio 80€...

 

E preferido pagar de más, por el trato.

 

Al final GT Line 100cv standard con techo y el pack de aparcamiento de 400€... 18920€ financiando 6000€ a 36 meses(1000€ de intereses). Por lo que no llega a los 20k finales.

 

Se puede conseguir un precio ligeramente mejor, pero difícilmente un mejor trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pancer88 dijo:

Ya está pedida en marco Estella !!

 

Nada que ver el comercial con el de torreglosa... Y mira que me rebajaba el precio 80€...

 

E preferido pagar de más, por el trato.

 

Al final GT Line 100cv standard con techo y el pack de aparcamiento de 400€... 18920€ financiando 6000€ a 36 meses(1000€ de intereses). Por lo que no llega a los 20k finales.

 

Se puede conseguir un precio ligeramente mejor, pero difícilmente un mejor trato.

Enhorabuena por la compra, y ahora a armarse de paciencia mientras te llegua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/8/2019 a las 20:35, Pancer88 dijo:

 

Esta es la mia, Rifter 1.5 hdi 100CV acabado gt line, extras la toma 220v , sistema Park Pack, Navegador TOM tom con 3 años gratis de actualizaciones, rojo ardiente color, un año ,mas de garantia adiciona y bola de enganche desmontable con la itv y matricula adicional. mi coche del 2005 entregado algo chugo ya valorado en 900€ , con descuentos por feria y otros decuentois que se sacan de no se donde en total financiando el minimo que me dejan 8000€ en 4 años pudiendo cancelar a los 3 ( que lo hare) me sale por 19000€

IMG-20190615-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas voy a poner los precios que me han pasado para una Rifter Long 1.5 130 en manual con los siguientes extras:

- pintura metalizada.

- Park Asist

- Pack niños

- toma 220

- asientos 3ª fila

 

preguntado en varios concesionarios en Madrid, algunos por telefono y otros presencial así como un par de ellos en Galicia, estan todos en la horquilla de 24100-24400, uno en Plasencia me dio uno mas barato 23410 a través de una web esto al contado y pendiente de tasación de vehículo.

 

Me parecen unos precios bastante altos porque partia de la idea de que con estos extras y automatico estaria entorno a 23500, por lo que vi a @Uhkcar y a @JCD según los precios que ellos sacaron.

 

En Berlingo XL con los extras iguales mas XTR y con navegador gratis 23600.

Tocara seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, foxcub dijo:

Buenas voy a poner los precios que me han pasado para una Rifter Long 1.5 130 en manual con los siguientes extras:

- pintura metalizada.

- Park Asist

- Pack niños

- toma 220

- asientos 3ª fila

 

preguntado en varios concesionarios en Madrid, algunos por telefono y otros presencial así como un par de ellos en Galicia, estan todos en la horquilla de 24100-24400, uno en Plasencia me dio uno mas barato 23410 a través de una web esto al contado y pendiente de tasación de vehículo.

 

Me parecen unos precios bastante altos porque partia de la idea de que con estos extras y automatico estaria entorno a 23500, por lo que vi a @Uhkcar y a @JCD según los precios que ellos sacaron.

 

En Berlingo XL con los extras iguales mas XTR y con navegador gratis 23600.

Tocara seguir buscando.

Supongo que el acabado será el GT Line no? a mi si que parece que se puede bajar algo, falta encontrar al comercial adecuado.

Si encuentras algun conce con el coche en Stock podrias bajarlo algo. Yo me patee todos los de valencia y alrededores y el mejor precio fue en PSA que son concesionarios propiedad de la marca. Prueba a ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pepe24v dijo:

Supongo que el acabado será el GT Line no?

Si, me faltaba ponerlo. Si el precio más barato ha sido en PSA RETAIL, sacando el de Plasencia, pero poca diferencia. Stock algo encontré que podría adaptarse, pero viendo precios de otros compañeros pensé que saldría más barato. No sé si pegaron una subida por la demanda que tienen... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foxcub dijo:

Si, me faltaba ponerlo. Si el precio más barato ha sido en PSA RETAIL, sacando el de Plasencia, pero poca diferencia. Stock algo encontré que podría adaptarse, pero viendo precios de otros compañeros pensé que saldría más barato. No sé si pegaron una subida por la demanda que tienen... 

A mi me pasó igual que a ti, que después de ver los precios que aquí publicaban lo iba a sacar a esos precios, pero nada macho. 

Así que me cansé y me decidí finalmente por la Opel Combo que me salia Infinitamente más barata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...