Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

hace 9 horas, voha dijo:

y siguen subiendo los precios, a este paso tendre que cambiar de eleccion. en unos meses van 2000 euros de subida

En mi caso para una Opel Combo Larga gasolina pedida y firmado en julio el pedido, en septiembre me anulan el pedido porque han dejado de fabricarla en gasolina y al modificarlo a diésel ahora, resulta que a parte de la subida por el precio del motor de gasolina a diésel, me suben también el precio de los packs y opciones ya pedidos porque aplican la nueva tarifa con la subida de septiembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Naranjita dijo:

En mi caso para una Opel Combo Larga gasolina pedida y firmado en julio el pedido, en septiembre me anulan el pedido porque han dejado de fabricarla en gasolina y al modificarlo a diésel ahora, resulta que a parte de la subida por el precio del motor de gasolina a diésel, me suben también el precio de los packs y opciones ya pedidos porque aplican la nueva tarifa con la subida de septiembre...

Joder pues vaya faena te han hecho 😭😭

Si te sirve de referencia, yo hice el pedido en agosto de una Combo xl manual diesel 130cv innovation color negro. 

Extras: 7 asientos y consola central

Total:  21.450 contado y sin entregar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Naranjita dijo:

En mi caso para una Opel Combo Larga gasolina pedida y firmado en julio el pedido, en septiembre me anulan el pedido porque han dejado de fabricarla en gasolina y al modificarlo a diésel ahora, resulta que a parte de la subida por el precio del motor de gasolina a diésel, me suben también el precio de los packs y opciones ya pedidos porque aplican la nueva tarifa con la subida de septiembre...

vaya morro que tienen, ellos anulan el pedido que has hecho y ni siquiera te mantienen los precios antiguos.

yo al menos no he hecho el pedido, (estoy esperando que mi mujer se saque el carnet)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Naranjita dijo:

En mi caso para una Opel Combo Larga gasolina pedida y firmado en julio el pedido, en septiembre me anulan el pedido porque han dejado de fabricarla en gasolina y al modificarlo a diésel ahora, resulta que a parte de la subida por el precio del motor de gasolina a diésel, me suben también el precio de los packs y opciones ya pedidos porque aplican la nueva tarifa con la subida de septiembre...

vaya morro que tienen, ellos anulan el pedido que has hecho y ni siquiera te mantienen los precios antiguos.

yo al menos no he hecho el pedido, (estoy esperando que mi mujer se saque el carnet)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, GTargui dijo:

Buenos días 

 

Yo estoy en proceso de compra y me han pasado de precio 22.450 por la rifter long  GT Line metallic cooper con todos los extras salvo el pack niños, el pack fumador y la tercera fila de asientos 

 

Me parece buen precio por dicho coche

 

Saludos 

Motor? Financiación? Entregas coche a cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Por aportar algo nuevo... Ya he expresado bastante mi opinión. 

 

Cuando firmas contrato con PSA eso va a Misa...( Y perdón otra expresión de por aquí.) Es decir tienen que cumplir ambas partes... 

Si cliente se echa atras... En caso de incumplimiento de contrato la obligación de pagar al vendedor el diferencial entre pvp inicialmente pagado y el pvp sin promoción... 

 

Para que te respeten el contrato que hiciste en su día con cantidad aportada de dinero a la firma de dicho contrato... SI PIERDES DICHO CONTRATO INVALIDARIA LA EFICACIA DE LA OFERTA. 

 

Intentaré enviar lo que digo de mi contrato.. 

Y PIENSO ES PROBLEMA DE PSA Y TIENE QUE RESPETAR LO QUE FIRMÓ DE PRECIOS Y TODO EN DICHO CONTRATO. 

Si deja de montar motor gasolina en long... Pues que incremente diferencia de precio del motor diésel a la firma de dicho contrato... 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

No te fijes en el precio. 

Aparte de navegador + detector trasero + Grip control

Rifter allure long 130cv 6 velocidades. 

Suma 6.013€ más de camperizacion Tinkervan. Todo lo que ahora se le puede poner más nevera 31 litros compresor 220v y 12v.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Pues uno mas que se une al foro!! Acabo de comprar una rifter 100cv gt line diesel..... 

16.500€ financiado , entregando 3000€ de entrada. 

Como extra : pack de niño, cargador inalambrico y llantas 17"  

 

De regalo : alfombrillas de goma y alfombrilla trasera de portabulto original rifter 

Dato: comprado en Canarias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Niko Masseroni dijo:

Buenas!!! Pues uno mas que se une al foro!! Acabo de comprar una rifter 100cv gt line diesel..... 

16.500€ financiado , entregando 3000€ de entrada. 

Como extra : pack de niño, cargador inalambrico y llantas 17"  

 

De regalo : alfombrillas de goma y alfombrilla trasera de portabulto original rifter 

Dato: comprado en Canarias

 

Que susto me he dado, la misma que la mia excepto pack niños, has ta que he visto Canarias y imagino que la diferencia del IVA (pagais un 7% creo) se nota sustancialemnte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/9/2019 a las 10:09, Naranjita dijo:

En mi caso para una Opel Combo Larga gasolina pedida y firmado en julio el pedido, en septiembre me anulan el pedido porque han dejado de fabricarla en gasolina y al modificarlo a diésel ahora, resulta que a parte de la subida por el precio del motor de gasolina a diésel, me suben también el precio de los packs y opciones ya pedidos porque aplican la nueva tarifa con la subida de septiembre...

Bienvenido al club.

Yo firmé en Mayo una Combo Cargo

100 Cv larga Blanca con todos los extras existentes excepto bola remolque por 19.500 . Entrega 3 semana Julio. 

Pues resulta que el pedido se queda pendiente en fabricación y no hay solución o me devuelven la entrada o me venden una km 0 .

Al final y después de muchos disparates 

Si os interesa los cuento.

El concesionario en Barcelona unos inútiles y el taller más.

Matriculas torcidas y metidas a presión para que entren en la propaganda del taller.

Me la entregan sin antena. Sin manual de instrucciones sin triángulos.

 

Además 45 días y aún no tengo documentación.  Sólo provisional.. 

 

Es la compra de coche más surrealista que he tenido y he tenido unos pocos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Jordi Sanchez Cruz dijo:

Bienvenido al club.

Yo firmé en Mayo una Combo Cargo

100 Cv larga Blanca con todos los extras existentes excepto bola remolque por 19.500 . Entrega 3 semana Julio. 

Pues resulta que el pedido se queda pendiente en fabricación y no hay solución o me devuelven la entrada o me venden una km 0 .

Al final y después de muchos disparates 

Si os interesa los cuento.

El concesionario en Barcelona unos inútiles y el taller más.

Matriculas torcidas y metidas a presión para que entren en la propaganda del taller.

Me la entregan sin antena. Sin manual de instrucciones sin triángulos.

 

Además 45 días y aún no tengo documentación.  Sólo provisional.. 

 

Es la compra de coche más surrealista que he tenido y he tenido unos pocos

 

Ya somos 2. En Granollers la mía. Pero creo que es algo habitual hoy en día. No sé si será por ser retail, Que són concesionario de la marca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Jos Cabrero dijo:

Que susto me he dado, la misma que la mia excepto pack niños, has ta que he visto Canarias y imagino que la diferencia del IVA (pagais un 7% creo) se nota sustancialemnte.

jajajaja  lo puse al final para dar un poco de envidia ;) aunque esto de ventajas tiene poco.... en cuanto a detalles decir : aqui por lo menos en canarias todos los vehiculos rifter  son dados de alta como vehiculos mixtos.... esto me informe leyendo el foro   y casualmente los que nos hacen este chanchullo somos de canarias, al ser mixto tributa al 6,5% de IGIC por que si le dan de alta como turismo paga un 13%  asi que hoy lo pregunte en el concecionario y efectivaente... hacen eso para abaratar costes , me parece una falta de respeto el no informar al cliente siquiera .... me tengo que enterar por foros y estos se enteraron a ultima hora de comprar el coche....

a mi todo lo que sea ahorrar dinero en la compra me encanta y estoy encantado de hacerlo ....pero muy mal por parte de la casa oficial de no informar desde un principio

asi que nada en 4 años lo pasare a turismo por 80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en mi caso hace 20 minutos, una gtline de 130cv diesel, pintura metalizada, automática, con el paquete de parking con cámara y sensores delante y detrás y laterales, el Drive assist (adaptativo) navegador conectado , techo zenith, asientos calefactados , enchufe de 220 y  red de de carga , 24500, sin financiar ni un pavo, sin ser autónomo ni ninguna zarandaja, he mirado en mil sitios y el siguiente precio ya eran casi 600 más. Entregando un coche me hacían 1200 de descuento más y la tasacion, pero no tengo coche.

Desde mi punto de vista la financiación es un mondongo, tienes que cancelar seguros de vida, pelearte con la financiera, pagar la comisión de cancelación...al final por ahorrar 100 euros, yo creo que no  merece la pena...además la financiera tiene reserva de dominio para el coche y si te da por venderlo por lo que sea, vuelta a pegarte con ellos para cancelarla , además de las comisiones de cancelación y las penalizaciones del descuento si lo haces antes del plazo. Demasiado lio para poco ahorro, desde mi punto de vista...y si ya vas a más de 12 meses, pues a palmar pasta.

Eso sí, entiendo que si no hay dinero para pagar al contado, toca financiar, pero incluso así, yo pediría un préstamo al banco, el TAE de los fabricantes de coches es un pasote.

 

Máximo respeto por delante al que haya financiado, a mí es una opción que no me gusta, pero entiendo y respeto al que lo haya hecho, faltaría más!

 

Saludos a todos...ahora a esperar un tocho de meses impaciente a que llegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia la gente tiene la creencia que sale más barato financiar que pagar al contado. Pero esto, cuando pasa, es porque en la financiación te incluyen una serie de cosas que a lo mejor no querrías contratar como seguros de vida, seguros a todo riesgo, mantenimientos, etc... y que si las sumas todas pues es posible que salga más a cuenta que contratarlo por separado. Pero si tu solo quieres el coche sin otros servicios adicionales, obviamente, sale más barato pagar al contado. Que un cliente pague al contado es el sueño de toda gran empresa, nadie quiere cobrar tarde. Pero jugando con el tema de financiación pueden colarte otros servicios que seguramente no contratarías y que, al final, aunque cobren tarde, acaban facturando más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ribas dijo:

Hoy en dia la gente tiene la creencia que sale más barato financiar que pagar al contado. Pero esto, cuando pasa, es porque en la financiación te incluyen una serie de cosas que a lo mejor no querrías contratar como seguros de vida, seguros a todo riesgo, mantenimientos, etc... y que si las sumas todas pues es posible que salga más a cuenta que contratarlo por separado. Pero si tu solo quieres el coche sin otros servicios adicionales, obviamente, sale más barato pagar al contado. Que un cliente pague al contado es el sueño de toda gran empresa, nadie quiere cobrar tarde. Pero jugando con el tema de financiación pueden colarte otros servicios que seguramente no contratarías y que, al final, aunque cobren tarde, acaban facturando más.

Eso pensaba yo y creo que es lo lógico, que sea mas caro financiar que pagar la contado, pero en este caso, no se donde esta la trampa. Si me hacen un descuento por ejemplo de 1.100 eur por financiar, y los intereses del primer año mas el seguro mas la cancelación suma por ejemplo 900 eur, ¿no me estoy ahorrando 200 eur? Es cierto que yo tampoco lo entiendo pero asi me lo han explicado en el concesionario con los números delante. ¿Dónde esta la trampa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La trampa está en que os sorprendería la cantidad de gente que luego no cancela los créditos...no tienen liquidez para hacerlo, o les resulta cómoda la letra o que sé yo...pero mi mujer tiene experiencia en el tema y me dice que se manejan cifras de menos de un 10 por ciento de cancelaciones anticipadas,... y por el hecho tambien, como dice el compañero, de que con cuotas "bajas" la gente está más dispuesta a comprar más opcionales y servicios y accesorios. Si se es práctico y consciente, se ahorra dinero, pero ellos saben que la inmensa mayoría de la la gente no es práctica , ni es consciente ni quiere complicarse con cancelaciones ni nada parecido...es más, a la mayoría lo que se les queda en la cabeza es el precio que le dejan a financiar, no lo que pagan...y la muestra es este hilo y otros muchos donde la gente da los precios y se les olvida que con financiacion están pagando mucho más...

En esto, como en todo, a nivel individual no tiene sentido lo que hacen, pero si engatusan a 8 de cada 10, pues ya hacen mucha mucha pasta.

En mi caso, para una rebaja de 1100 euros tenía que aceptar una financiación mínima de 6000  a 36 meses pagando 232 entre cuota y seguros, una mierda , vamos, y cancelando el primer año en cuanto puediera, y cancelando el seguro de vida, me ahorraba 80 euros o así...contando con que no se me olvidara... y repito, si quiero vender el coche, tienen reserva de dominio.

Pero oye, al que le salgan mejor las cuentas, o prefiere el dinero en su bolsillo, o le mola por lo que sea, pues adelnqte...la pena son todos los que entran en la categoría de "pues no enteré bien, y me la han colado"

A disfrutar de nuestras rifters que todos nos las hemos currado!!

 

Abrazos a todos y ánimo a los que estén jodidos con las inundaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Topotonto said:

La trampa está en que os sorprendería la cantidad de gente que luego no cancela los créditos...no tienen liquidez para hacerlo, o les resulta cómoda la letra o que sé yo...pero mi mujer tiene experiencia en el tema y me dice que se manejan cifras de menos de un 10 por ciento de cancelaciones anticipadas,... y por el hecho tambien, como dice el compañero, de que con cuotas "bajas" la gente está más dispuesta a comprar más opcionales y servicios y accesorios. Si se es práctico y consciente, se ahorra dinero, pero ellos saben que la inmensa mayoría de la la gente no es práctica , ni es consciente ni quiere complicarse con cancelaciones ni nada parecido...es más, a la mayoría lo que se les queda en la cabeza es el precio que le dejan a financiar, no lo que pagan...y la muestra es este hilo y otros muchos donde la gente da los precios y se les olvida que con financiacion están pagando mucho más...

En esto, como en todo, a nivel individual no tiene sentido lo que hacen, pero si engatusan a 8 de cada 10, pues ya hacen mucha mucha pasta.

En mi caso, para una rebaja de 1100 euros tenía que aceptar una financiación mínima de 6000  a 36 meses pagando 232 entre cuota y seguros, una mierda , vamos, y cancelando el primer año en cuanto puediera, y cancelando el seguro de vida, me ahorraba 80 euros o así...contando con que no se me olvidara... y repito, si quiero vender el coche, tienen reserva de dominio.

Pero oye, al que le salgan mejor las cuentas, o prefiere el dinero en su bolsillo, o le mola por lo que sea, pues adelnqte...la pena son todos los que entran en la categoría de "pues no enteré bien, y me la han colado"

A disfrutar de nuestras rifters que todos nos las hemos currado!!

 

Abrazos a todos y ánimo a los que estén jodidos con las inundaciones!

No hay más preguntas señoría. La has clavado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...