Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

Estoy esperando una Rifter standar desde mayo, 1.5 130 cv HDI, acabado GT Line con cambio EAT8 y con extras que cuando la pedí marcaba en configurador algo más de 27000 euros.

Ahora este modelo parte, según configurador de 31050 euros y con los extras que añadí se va a más de 34000 euros. Me imagino que será un error, porque 7000 euros de subida en unos meses....

Las demás motorizaciones siguen con los precios similares a los que tenían antes (rondando 24000 euros en configurador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vetusta dijo:

Estoy esperando una Rifter standar desde mayo, 1.5 130 cv HDI, acabado GT Line con cambio EAT8 y con extras que cuando la pedí marcaba en configurador algo más de 27000 euros.

Ahora este modelo parte, según configurador de 31050 euros y con los extras que añadí se va a más de 34000 euros. Me imagino que será un error, porque 7000 euros de subida en unos meses....

Las demás motorizaciones siguen con los precios similares a los que tenían antes (rondando 24000 euros en configurador).

Confirmado, hay un error en el configurador y en el sistema de muchos concesionarios. A mie daban presupuestos con oscilaciones de 7000 euros de uno a otro! Lo cachondo es que a muchos comerciales les daba igual y ni se preocupaban en mirar que pasaba..

Salía la riftee eat8 corta, 7000 más cara que la larga, de coña. Menos mal que di con unos con ganas de hacer las cosas bien..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Topotonto dijo:

Confirmado, hay un error en el configurador y en el sistema de muchos concesionarios. A mie daban presupuestos con oscilaciones de 7000 euros de uno a otro! Lo cachondo es que a muchos comerciales les daba igual y ni se preocupaban en mirar que pasaba..

Salía la riftee eat8 corta, 7000 más cara que la larga, de coña. Menos mal que di con unos con ganas de hacer las cosas bien..

 

Por eso me extrañaba, a ese precio la gente se iría a otras motorizaciones o caja manual o sino miraría otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días 

 

EL sábado confirmé el pedido, 22. 450 rifter long 1.5 blueHDI EAT8 GT LINE Metallic cooper con todos los packs salvo el fumador y el niños y con 5 asientos, la verdad es que me  pareció un precio bastante bueno, como no tenía prisa y sabía cuando necesitaría el nuevo vehículo, febrero 2020, he estudiado muchas ofertas de muuuuuuchos modelos, al final me he decantado por la practicidad el martes daré la señal y ya me dirán cuando la entrega. 

 

Un consejo, comprar sin prisas y demostrando que no estáis especialmente interesados en lo que vais a comprar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, GTargui dijo:

Buenos días 

 

EL sábado confirmé el pedido, 22. 450 rifter long 1.5 blueHDI EAT8 GT LINE Metallic cooper con todos los packs salvo el fumador y el niños y con 5 asientos, la verdad es que me  pareció un precio bastante bueno, como no tenía prisa y sabía cuando necesitaría el nuevo vehículo, febrero 2020, he estudiado muchas ofertas de muuuuuuchos modelos, al final me he decantado por la practicidad el martes daré la señal y ya me dirán cuando la entrega. 

 

Un consejo, comprar sin prisas y demostrando que no estáis especialmente interesados en lo que vais a comprar.......

Si es al contado y en península es un preciazo!!

 

Enhorabuena !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La financiación no está mal, además puedo financiar un mínimo de 6.000 euros y quitarla a los 12 meses sin penalización. En el peor de los casos, si financio todo en el plazo máximo, sin adelantar nada sería 28.100 euros cosa que por supuesto, no sucederá

 

5.650 € de coste financiero es demasiado ...... pero se pueden quedar en unos 500

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, GTargui dijo:

La financiación no está mal, además puedo financiar un mínimo de 6.000 euros y quitarla a los 12 meses sin penalización. En el peor de los casos, si financio todo en el plazo máximo, sin adelantar nada sería 28.100 euros cosa que por supuesto, no sucederá

 

5.650 € de coste financiero es demasiado ...... pero se pueden quedar en unos 500

 

Saludos 

Y te respetan el precio base ?? Vamos que no varía el precio financiando 6000€...a pocos meses que el 100% a media vida?

 

Eso se me hace raro, que no te intenté engañar, que los comerciales son muy de contar medias verdades...

 

En mi caso financiando 6000€ a 36 meses, son 194'44€/mes sin opción de quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me aplican una pequeña penalización sobre el importe financiado, que como será lo mínimo, esa penalización apenas supone nada ... 

 

Un poco menos de los 1.000 euros de más que te están cobrando financiado en las condiciones que comentas ..... a mí un 10% de penalización. Realmente va en función del importe a financiar, el peor caso, es cuando financias el mínimo. En este caso, me costaría financiar 600 euros 

 

Lo tengo ya todo por escrito 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, GTargui dijo:

A mí me aplican una pequeña penalización sobre el importe financiado, que como será lo mínimo, esa penalización apenas supone nada ... 

 

Un poco menos de los 1.000 euros de más que te están cobrando financiado en las condiciones que comentas ..... a mí un 10% de penalización. Realmente va en función del importe a financiar, el peor caso, es cuando financias el mínimo. En este caso, me costaría financiar 600 euros 

 

Lo tengo ya todo por escrito 

 

Gracias 

No entiendo cuando dices "...el peor caso, es cuando financias el minimo..."  ¿Por que?

Tampoco lo del 10% de penalización, ¿no es el 1% el primer año? ¿Puedes explicarlo de otra forma a ver si lo entiendo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría es un 1% de la cantidad que te pueda por pagar.

 

Supongo que financiara 6000€ a nose... 36-48 meses... Pudiendo finiquitarlo al año... Y sumando intereses que a pagado, el 1% por quitarlo etc...le sale 600€ de más respecto al precio que le dan.

 

Puede ser , yo en 36 meses pago 1000€ de intereses ... En mi caso no tengo el 1% porque no tengo la opción de quitármelo antes. Por cierto,es con la Caixa me comentó el comercial, y al yo ser ya cliente nose si me ahorraba algún concepto por abrir la financiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pancer88 dijo:

En teoría es un 1% de la cantidad que te pueda por pagar.

 

Supongo que financiara 6000€ a nose... 36-48 meses... Pudiendo finiquitarlo al año... Y sumando intereses que a pagado, el 1% por quitarlo etc...le sale 600€ de más respecto al precio que le dan.

 

Puede ser , yo en 36 meses pago 1000€ de intereses ... En mi caso no tengo el 1% porque no tengo la opción de quitármelo antes. Por cierto,es con la Caixa me comentó el comercial, y al yo ser ya cliente nose si me ahorraba algún concepto por abrir la financiación.

Correcto, así es. Cuando digo el peor de los casos es porque todavía no tengo claro como hacerlo, debo de mirar que me interesa más si descapitalizarme o financiar algo más, lo tengo abierto hasta dentro de un tiempo mientras estudian la financiación, unos 15 días para decidir.  Al ser autónomo y comprarlo como flota, las condiciones se pueden negociar algo más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me han hecho dos ofertas. 
Long gt line + 3a fila deep blue 130cv automatica gasolina 22790€ 
Long allure +3a fila + lunas tintadas deep blue 130cv gasolina auto 22200
Ambas descuento por financiar (unos 1000 euros) y por entregar coche (1000 euros + tasacion que falta hacer) 
Que os parece? Yo creo que se puede apretar bastante más, sobretodo la allure que he visto como la comercial me aplicaba menos descuento que en la gtline y se ha hecho la loca al decírselo 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, isern dijo:

Hoy me han hecho dos ofertas. 
Long gt line + 3a fila deep blue 130cv automatica gasolina 22790€ 
Long allure +3a fila + lunas tintadas deep blue 130cv gasolina auto 22200
Ambas descuento por financiar (unos 1000 euros) y por entregar coche (1000 euros + tasacion que falta hacer) 
Que os parece? Yo creo que se puede apretar bastante más, sobretodo la allure que he visto como la comercial me aplicaba menos descuento que en la gtline y se ha hecho la loca al decírselo 😓

Hasta donde yo se, la larga no hace con motor gasolina y menos 130 cv. ¿No serán diésel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unos 1500€ por financiar mínimo 6000€ que puedes pagar el resto a los 36 meses... 

Al final pagarás casi el doble que te descuentan... 

 

Que no se entere nadie.... Si cancelas seguro. multas y race...  Entonces esta muy bien... Yo no he dicho nada. 

Si entregas peugeot en Peugeot o citroen en citroen... Casi 900€ de fidelizacion a marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jmma dijo:

Son unos 1500€ por financiar mínimo 6000€ que puedes pagar el resto a los 36 meses... 

Al final pagarás casi el doble que te descuentan... 

 

Que no se entere nadie.... Si cancelas seguro. multas y race...  Entonces esta muy bien... Yo no he dicho nada. 

Si entregas peugeot en Peugeot o citroen en citroen... Casi 900€ de fidelizacion a marca

Supongo que eso es en península, en Canarias me dieron 1.200€ por financiar (mínimo 6.000€) y mínimo 1.900€ por fidelización a marca en Peugeot en Citroën no sé cómo es porque no me gusta la berlingo nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jmma dijo:

Son unos 1500€ por financiar mínimo 6000€ que puedes pagar el resto a los 36 meses... 

Al final pagarás casi el doble que te descuentan... 

 

Que no se entere nadie.... Si cancelas seguro. multas y race...  Entonces esta muy bien... Yo no he dicho nada. 

Si entregas peugeot en Peugeot o citroen en citroen... Casi 900€ de fidelizacion a marca

como es eso de si cancelas seguro multas y race???? yo en mi financiacion solo veo que me cobran unos 10€ de seguro de vida, el resto el cuota con intereses....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Jos Cabrero dijo:

como es eso de si cancelas seguro multas y race???? yo en mi financiacion solo veo que me cobran unos 10€ de seguro de vida, el resto el cuota con intereses....

 

Si no me equivoco, tenemos 15 días desde que firmamos el préstamo para cancelar el seguro de vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Cuando financian... Sin tu pedir acompañan unos servicios.. Reclamación de multas y demás... Que vas pagando en cómodos plazos mensuales... 

 

Algo que subscribes y firmas un montón de folios... 

Es tan sencillo como multiplicar el recibo que cobra el banco por los meses aplazados y restar el importe financiado... 

 

Hay sabrás cuánto vas a pagar entre intereses + esos servicios que muy pocos utilizan... 

 

Respecto a cancelar... Se puede... Pero yo no he dicho nada. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...