Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

Buenas noches otra Rifter por aquí modelo corto 5 plazas acabado allure, color deep blue como extras cristales tintados y cámara de marcha atrás, 20.010 euros en Madrid pagándola al contado, el motor 1.5 hdi 130 cv, y en una semana la tenía por que la tenían en stock sin matricular, y la verdad que de momento solo cosas buenas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Juankarlillo dijo:

Ahora ya si hacen la de gasolina de 130 cv, desde hace poco

Esta claro que en mi caso, o bien me toman el pelo o bien es que no se enteran. Encargue la larga gasolina 110 cv aunque la quería con mas potencia porque no había otra. Pasa el verano y me dicen que anulan el pedido porque ya no hacen larga en gasolina y que tiene que ser diésel. Como son lentejas, acepto pasarla a diésel aunque no me hace ninguna gracia todo el lio del fap que he leído por aquí (tengo la sensación que son un monton de piezas añadidas al diésel para que no contamine con una mayor probabilidad de averias, a mas piezas, mas posibles averias...), y ahora 10 días después, me entero por internet que la hay en 130 cv gasolina.... ¡Un despropósito! Ahora ya no se si volver a anularlo para cambiarlo a gasolina o dejar el pedido como esta en diésel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Naranjita dijo:

Esta claro que en mi caso, o bien me toman el pelo o bien es que no se enteran. Encargue la larga gasolina 110 cv aunque la quería con mas potencia porque no había otra. Pasa el verano y me dicen que anulan el pedido porque ya no hacen larga en gasolina y que tiene que ser diésel. Como son lentejas, acepto pasarla a diésel aunque no me hace ninguna gracia todo el lio del fap que he leído por aquí (tengo la sensación que son un monton de piezas añadidas al diésel para que no contamine con una mayor probabilidad de averias, a mas piezas, mas posibles averias...), y ahora 10 días después, me entero por internet que la hay en 130 cv gasolina.... ¡Un despropósito! Ahora ya no se si volver a anularlo para cambiarlo a gasolina o dejar el pedido como esta en diésel...

Vaya plan compañero mi consejo es que una vez tienes el coche se te olvida el tiempo de espera. Asi que yo que tu esperaria lo que hiciera falta para conseguir el motor y la version que prefieres. Que luego el coche es para muchos años y seria como tener una China en el zapato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Naranjita dijo:

Esta claro que en mi caso, o bien me toman el pelo o bien es que no se enteran. Encargue la larga gasolina 110 cv aunque la quería con mas potencia porque no había otra. Pasa el verano y me dicen que anulan el pedido porque ya no hacen larga en gasolina y que tiene que ser diésel. Como son lentejas, acepto pasarla a diésel aunque no me hace ninguna gracia todo el lio del fap que he leído por aquí (tengo la sensación que son un monton de piezas añadidas al diésel para que no contamine con una mayor probabilidad de averias, a mas piezas, mas posibles averias...), y ahora 10 días después, me entero por internet que la hay en 130 cv gasolina.... ¡Un despropósito! Ahora ya no se si volver a anularlo para cambiarlo a gasolina o dejar el pedido como esta en diésel...

Y siendo la versión larga, no crees que quizás es mejor el diésel? Un motor gasolina tan pequeño para mover todo este trasto... Respecto a posibles averías, si las hubiese, ya las pagarías con lo que te ahorras de combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ribas dijo:

Y siendo la versión larga, no crees que quizás es mejor el diésel? Un motor gasolina tan pequeño para mover todo este trasto... Respecto a posibles averías, si las hubiese, ya las pagarías con lo que te ahorras de combustible.

También lo he pensado... El ahorro de combustible va para pagar la diferencia del precio del motor que es mas caro el diesel antes que a las averias.... La verdad que estoy hecho un lio. Cuando decidi la compra, me autoconvenci que era mejor la gasolina y por eso la pedi asi. Cuando me hicieron cambiar a diésel, me autoconvenci que era mejor diésel. Ahora que vuelvo a tener la opción de elegir... ¡Ya no se de que autoconvencerme!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Naranjita dijo:

El ahorro de combustible va para pagar la diferencia del precio del motor que es mas caro el diesel antes que a las averias....

 

Yo la última vez que lo miré habían solo 700 euros de diferencia entre diesel 130cv automatico y gasolina 130cv automatico (en 2 años has amortizado sobradamente la diferencia). Creo que ya no es como antes que los diésel eran 2 o 3 mil euros más caros. Ahora con todo el pánico que se ha generado con el diésel han bajado mucho de precio o han subido los gasolina, eso ya lo dejo a la interpretación de cada uno 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos he rebuscado por un montón de concesionarios y al final me han dado este precio 

Rifter gt line 130cv estándar 

Techo zenith 

Cámara trasera con detectores delanteros y traseros 

Pack niños

Radio navegador

Red separadora de carga

Toma 220v

Carga movil inalámbrico 

Precio 20200€

Entrada de 7000€

Fianciaria de 13.200€

Regalo primera revisión gratuita

Una noche de hotel.

Como lo veis?

Se puede exprimir más al vendedor???

Un saludo a todos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, lmcajide dijo:

Hola todos he rebuscado por un montón de concesionarios y al final me han dado este precio 

Rifter gt line 130cv estándar 

Techo zenith 

Cámara trasera con detectores delanteros y traseros 

Pack niños

Radio navegador

Red separadora de carga

Toma 220v

Carga movil inalámbrico 

Precio 20200€

Entrada de 7000€

Fianciaria de 13.200€

Regalo primera revisión gratuita

Una noche de hotel.

Como lo veis?

Se puede exprimir más al vendedor???

Un saludo a todos 

 

 

Depende de las condiciones de la financiación...

Y si entregas coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, lmcajide dijo:

Couta 248€mes 

Perdona se me olvidó ponerlo!!!

Pues aún falta otro dato jeje, al 3 año quieres quitarlo... Sabes cuánto tendrías que pagar para ello? 

Supongo que será capital pendiente más el famoso 1% 

De momento sería 7000€ de entrada + 248€x 36= 8928€ . Unos 15928€ a falta de sumarle lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, mucha gente calcula que el capital pendiente es la resta del total menos lo que han pagado, pero no es así porque en las cuotas se pagan muchos más intereses al principio

Hay que mirar el cuadro de amortización, o pedirlo, para no llevarse un susto, porque te puede pasar que te cress que has pagado 5000 del crédito, pero resulta que 3000 son de intereses y solo has eliminado 2000 del capital pendiente. Ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Topotonto dijo:

Efectivamente, mucha gente calcula que el capital pendiente es la resta del total menos lo que han pagado, pero no es así porque en las cuotas se pagan muchos más intereses al principio

Hay que mirar el cuadro de amortización, o pedirlo, para no llevarse un susto, porque te puede pasar que te cress que has pagado 5000 del crédito, pero resulta que 3000 son de intereses y solo has eliminado 2000 del capital pendiente. Ojo!

Eso justo es lo que le dije yo al vendedor pero me dice que No me puede enseñar el cuadro amortización hasta que no se haga la operación del coche 

Sabéis si eso es verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, lmcajide dijo:

Eso justo es lo que le dije yo al vendedor pero me dice que No me puede enseñar el cuadro amortización hasta que no se haga la operación del coche 

Sabéis si eso es verdad??

A mi el comercial de Opel me sacó el cuadro de amortización el mismo día y antes de firmar el pedido. Además coincidia todo con lo que me había explicado sobre cuotas, capital pendiente y demás datos del préstamo. Lo que tú ni nadie debería hacer, es recibir el cuadro de amortización después de haber firmado y pagado la señal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, antimiguel dijo:

A mi el comercial de Opel me sacó el cuadro de amortización el mismo día y antes de firmar el pedido. Además coincidia todo con lo que me había explicado sobre cuotas, capital pendiente y demás datos del préstamo. Lo que tú ni nadie debería hacer, es recibir el cuadro de amortización después de haber firmado y pagado la señal. 

Gracias por contestar entonces así hare o me enseña el cuadro de amortización o se queda con el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si mi idea es amortizar a x año, no compro nada sin saber ese dato... Más que nada porque no compro sin saber lo que me va a costar algo.

Visto varias amortizaciones, son todas parecidas, si no quiere decirte aunque sea más o menos cuánto puede ser ese pago... Mal asunto.

Después de ver varias financiaciones , pueden ser sobre unos 8k para finiquitarlo. Pero esto ya es muy a ojo, te lo tiene que mirar el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pancer88 dijo:

Yo si mi idea es amortizar a x año, no compro nada sin saber ese dato... Más que nada porque no compro sin saber lo que me va a costar algo.

Visto varias amortizaciones, son todas parecidas, si no quiere decirte aunque sea más o menos cuánto puede ser ese pago... Mal asunto.

Después de ver varias financiaciones , pueden ser sobre unos 8k para finiquitarlo. Pero esto ya es muy a ojo, te lo tiene que mirar el comercial.

Perfecto muchas gracias por la ayuda mañna pasare por donde el concesionario y le diré lo que hay que me enseñe el cuadro de amortización antes de comprar!!

Me han comentado también que la Peugeot de tudela hace muy buenos precios 

Pero por teléfono me dijo que a los 20200 no podía llegar que me ahorrase el viaje hasta alli!!!!

Alguien ha comprado allí?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, lmcajide dijo:

Perfecto muchas gracias por la ayuda mañna pasare por donde el concesionario y le diré lo que hay que me enseñe el cuadro de amortización antes de comprar!!

Me han comentado también que la Peugeot de tudela hace muy buenos precios 

Pero por teléfono me dijo que a los 20200 no podía llegar que me ahorrase el viaje hasta alli!!!!

Alguien ha comprado allí?

 

Después de mirar en unas 15-20 Peugeot me quedé con la de Estella ( me la recomendaron por aquí), el mejor precio sin regatear, te explica todo muuuuy bien y el tío se le ve sincero y amable.

 

Todo lo contrario que la Peugeot de torreglosa ( que si, que hacen buenos precios, incluso me lo podía bajar 50€)

Pero el tío un sobrado,parece que te perdonan la vida y tienes que regatear de malas formas( todo el rato te llaman mentiroso, que esos precios no puedes tenerlos). Además no te explican apenas el tema financiación, por lo que seguramente te la metan doblada.

 

En navarra hacen mejores precios porque te valoran mejor el coche, en mi caso un Audi a3 de 1999, en todos lados iba para la chatarra (1200€ dan) pero en navarra además me dan 1000€( el coche se lo llevan a marruecos)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Pancer88 dijo:

Después de mirar en unas 15-20 Peugeot me quedé con la de Estella ( me la recomendaron por aquí), el mejor precio sin regatear, te explica todo muuuuy bien y el tío se le ve sincero y amable.

 

Todo lo contrario que la Peugeot de torreglosa ( que si, que hacen buenos precios, incluso me lo podía bajar 50€)

Pero el tío un sobrado,parece que te perdonan la vida y tienes que regatear de malas formas( todo el rato te llaman mentiroso, que esos precios no puedes tenerlos). Además no te explican apenas el tema financiación, por lo que seguramente te la metan doblada.

 

En navarra hacen mejores precios porque te valoran mejor el coche, en mi caso un Audi a3 de 1999, en todos lados iba para la chatarra (1200€ dan) pero en navarra además me dan 1000€( el coche se lo llevan a marruecos)

 

Lo mismo me paso. Torregrosa fatal. No sé ni la de gente que habrán engañado con sus historietas. A mi me decía que me salía más barato financiando. Y le digo bueno, a mi dime cuánto tengo que pagar en total al final. Luego hacía yo el cálculo y claro me salía más. Y aún el tío me decía que bueno, eso eran intereses que no contaba en el precio. Un retrasado vaya. En estella un trato estupendo y  transparente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Pancer88 dijo:

Después de mirar en unas 15-20 Peugeot me quedé con la de Estella ( me la recomendaron por aquí), el mejor precio sin regatear, te explica todo muuuuy bien y el tío se le ve sincero y amable.

 

Todo lo contrario que la Peugeot de torreglosa ( que si, que hacen buenos precios, incluso me lo podía bajar 50€)

Pero el tío un sobrado,parece que te perdonan la vida y tienes que regatear de malas formas( todo el rato te llaman mentiroso, que esos precios no puedes tenerlos). Además no te explican apenas el tema financiación, por lo que seguramente te la metan doblada.

 

En navarra hacen mejores precios porque te valoran mejor el coche, en mi caso un Audi a3 de 1999, en todos lados iba para la chatarra (1200€ dan) pero en navarra además me dan 1000€( el coche se lo llevan a marruecos)

 

Yo me lo compré en Estella precisamente por eso, porque el precio era muy bueno, mi coche me lo valoraban bastante más que en otros concesionarios (por lo que salía ganando más de 1000€ de diferencia) y porque el comercial no te tomaba el pelo y era sincero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,mi Rifter nueva es motor blue HDI 130cv  standard manual acabado allure.

Extras: Techo Zenith, cristales tintados 2 y 3 fila,sensor de aparcamiento delantero y color gris artense.

Precio extras:1750 euros.

Precio final: 21500  sin financiar y entregando coche a cambio( 16 añitos)

Editado por Truman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Truman dijo:

Buenas,mi Rifter nueva es motor blue HDI 130cv  standard manual acabado allure.

Extras: Techo Zenith, cristales tintados 2 y 3 fila,sensor de aparcamiento delantero y color gris artense.

Precio extras:1750 euros.

Precio final: 21500  sin financiar y entregando coche a cambio( 16 añitos)

Lo veo caro. 

Lo mismo me a costado a mi financiando 6000 euros pero la versión larga con las 7 plazas, acabado GT line y dando también vehículo

Editado por Froikia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...