Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

Bueno pues el pasado día 29 de Junio por fín finalicé la compra de mi Peugeot Rifter Gt Line BLueHDI 130CV con cambio Manual de 6 velocidades.

 

La pedí con los siguientes extras y accesorios :

 

- Pintura metalizada color Gris Artense.

- Grip Control con el Cubre cárter metálico.

- Sensores delanteros y traseros con cámara de aparcamiento trasera.

- Alfombrillas delanteras y traseras de goma.

- Protector del maletero de goma.

- Faldillas protectoras traseras (tipo guardabarros).

 

Con estos extras y accesorios y la entrega de vehículo de más de 10 años, en mi caso un Citroen Xsara, se me quedó todo en: 22.500€.

 

No me parece un precio exagerado, eso sí, al principio me pedían algo más y no me daban nada más que las alfombrillas de "regalo".

Editado por Asiertxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto decir que el precio es pagando al contado. 

Lo he comprado en  Lejauto, también hay que decir que hace mucho el comercial con el que des, porque de unos a otro va un mundo. 

Yo mire primero la Berlingo, pero no tiene nada que ver con la Rifter, la veo más juvenil, y la Combo no me gustaba desde el principio. 

También decir que en la calle por cada Rifter que veo hay por lo menos 5 o 6 Berlingo, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. 

A mi en cuanto a calidad precio, y estéticamente la Rifter me encantó pese a que muchos critican el ancho de la consola central y el sistema icopit de Peugeot. 

Yo lo probé y me gusto mucho y el volante muy elegante. 

Nada que envidiar a un sub ni a un monovolumen. 

Editado por Asiertxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, os cuento las vueltas que di:

desde principios de año llevo buscando una rifter a buen precio, mis prioridades eran hdi 130 y no muy baja de extras, vamos mínimo una allure. Después de muchas vueltas y llamadas a más de 20 concesionarios la he conseguido en Palma de Mallorca, es de km0 eso si, en Palma por que vivo en formentera y para ir y volver de la península es un show combinarlo con el trabajo.

 

rifter gt line bluehdi 130

precio contado 19400 sin entrega de vehículo

extras cámara trasera+detectores delanteros y traseros y navegador 3d

kmtros 3800

 

Habia pedido presupuestos en varios sitios y ninguno me convencían, 

en Ibiza la allure financiando 21000

en granada allure al contado 23000

valencia allure financiando 18800

 

pero claro haciendo cuentas en las que se financian al final sube el precio una barbaridad

me gustaría saber vuestra opinión si he hecho una buena compra jeje

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices que te ha costado, y pagándolo al contado no me parece un mal precio para nada, teniendo en cuenta que con 3800 kms, seria de km0, y el tema de que suba un poco más o menos va mucho en función de los extras que quieras ponerle, y lo que el comercial te quiera dar, o no, porque en mi caso de un comercial a otro iba un mundo, no en el trato, pero sí, en la forma de venderte el coche.

 

A mi lo que no veo claro es el tema de la conexión del móvil con el coche, con el Android auto, ya que lo quiero para usar el navegador en la pantalla... de hecho él me aconsejó no cogerme el navegador, que eran 800€ gastados totalmente innecesarios, en fin,veremos a ver...

 

También me dijo que sin ningún problema que él me lo configuraba, pero me da a mi que al ser un Xiaomi parece que no es tan sencillo... espero que la cosa haya cambiado y sea todo mucho más sencillo ahora que hace unos meses.

 

Por lo demás a ver si tenemos suerte y que nos duren muchos años, aunque visto lo visto los coches de ahora dan muchos fallos de electrónica. 

Editado por Asiertxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Asiertxu dijo:

Por lo que dices que te ha costado, y pagándolo al contado no me parece un mal precio para nada, teniendo en cuenta que con 3800 kms, seria de km0, y el tema de que suba un poco más o menos va mucho en función de los extras que quieras ponerle, y lo que el comercial te quiera dar, o no, porque en mi caso de un comercial a otro iba un mundo, no en el trato, pero sí, en la forma de venderte el coche.

 

A mi lo que no veo claro es el tema de la conexión del móvil con el coche, con el Android auto, ya que lo quiero para usar el navegador en la pantalla... de hecho él me aconsejó no cogerme el navegador, que eran 800€ gastados totalmente innecesarios, en fin,veremos a ver...

 

También me dijo que sin ningún problema que él me lo configuraba, pero me da a mi que al ser un Xiaomi parece que no es tan sencillo... espero que la cosa haya cambiado y sea todo mucho más sencillo ahora que hace unos meses.

 

Por lo demás a ver si tenemos suerte y que nos duren muchos años, aunque visto lo visto los coches de ahora dan muchos fallos de electrónica. 

En mi caso el navegador por que ya lo trae, pero a mi ni me interesaba, por que como te han dicho llevan Apple CarPlay y android auto, con eso puedes pasar la pantalla de tu móvil a la del coche, eso si creo que tienes que bajarte la aplicación de android auto en tu caso y si no me equivoco en los dos casos hay que llevar el móvil conectado por cable, así puedes hacer uso de muchas cosas en la pantalla de la rifter.

por cierto en YouTube, prueba a buscar, yo a veces busco pero poniendo como referencia en vez de Peugeot Citroen, ellos son más de poner vídeos de demostraciones de todas estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola muy buenas , estoy como loco buscando la rifter que yo quiero a un buen precio . 
 

la verdad que quería aprovechar esta desgraciada pandemia para ver si los precios bajaban ya que las ventas se supone que han bajado , pero mi sorpresa es que aún no he notado una bajada grande de precios .
 

os dejo el precio que me lo han dejado a ver si vale la pena o es mejor esperar ha finales de año por si bajan más los precios .

 

GT LINE blueHDi 130 CV 6 vel.  Manual versión LONG con 7 plazas .

 

color negro ónix 

Recarga inalámbrica de teléfono 

Park pack 

Park drive assist 

Fila 3:2 ( las 7 plazas ) 

Pack niños 

Red separadora de cargar 

Toma 220V

Protección bajo motor 

 

26.400€

 

 

tengo un coche de 2006 que pienso entregar que dicen que me dan 1500€ por el . 
 

que se queda en 24.900€.

 

 

que opinan? Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Aparte de aquello de busca compara y si encuentras algo mejor compralo. 

Es decir. Pelea por ofertas

Cuando yo compre hace mas de un año habia campañas. Ofertas por recompra. Casi mil euros y si era peugeot otro tanto. Eso en usado. Dificilmente te den el mismo precio por tu coche... A mi ni 6.000€ me daban por p. 208. Al final pagaron 7.500€ pues ese precio consegui en otro concesionario y de la misma provincia. 

Otra observación la carga inalambrica son otros 100€ que te puedes ahorrar al conectar a la pantalla. Si necesitas cargar otro movil conectas a enchufe 220v

Por otro lado yo tengo la long blanca y en verano y al sol se calienta como un invernadero... Vengo de dos negros. 208 y 308.

No se si te arrepentiras por calor. Porque se ensucia mucho mas... 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, mirando  por distintos concesionarios por la zona de castilla y león y asturias dejo por aquí los precios que me han dado.Más o menos se asemejan todos 500 euros arriba o abajo. Estoy pidiendo solo financiar lo mínimo que son 6000 a tres años

 

Estoy buscando unas gt líne  100 CV o 130 CV  standar con cambio manual con color metalizado y la cámara trasera.

Me  lo están dejando en 19000 la de 100 y 20000 la de 130.

 

Como lo veis??

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se muy bien que decirte, porque por lo que tengo entendido le han subido ya el precio base, y teniendo en cuenta que vas a financiar 6000€ a 3 años, pues no sé qué decirte, mira los intereses... 

 

Creo modestamente que la están encareciendo demasiado, y que cada vez le están quitando más cosas al coche, con respecto a lo que traía el vehículo hace más o menos 1 año  de serie. 

 

De un mes a otro te cambian los precios, los packs y las promociones, según les conviene...

 

Es un poco tener suerte y depende también del comercial de turno, yo eso lo veo primordial... Independientemente de las ofertas que tengan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo de esperar a final de año es más por si te interesa un vehículo que tengan en stock y matriculado, de lo contrario no creo que vayan a bajar mucho la verdad. 

 

Luego ya es cuestión de que si lo quieres con unos extras determinados y color, o te de un poco igual.

 

Siempre que lo pidas a fábrica te va salir más caro que si lo tienen en el concesionario. 

 

Luego ya es cuestión de cada uno y de entrar en valoraciones personales. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Hay varios motivos para esperar a diciembre... No final de año pues si no se matricula antes del 2021. 

 

No tienen la presión de llegar a objetivos

 A conseguir mas bonificaciones por parte de fabricante PSA. 

Pero esto es solo para concesionarios independientes. Es decir empresa que tiene concesión y negocia objetivos con PSA... Ya sabeis Peugeot  S. A. 

 

No aplicable a concesionarios Retail... Que son del fabricante y los empleados como los de fabricas tienen su sueldo y comisiones por ventas etc. 

 

En mi caso compraba a Nortusa mis peugeot empresa independiente que tenia concesion de peugeot y PSA le cerro el negocio... Aqui en Granada esa empresa tiene ahora concesión BMW y Mini. 

Los de por aquí tendrian que ir a Onieva Guadix u otro. Para ser independiente 

 

Respecto a bajar precios solo es cuestion de oferta y demanda... Como nuestras furgo han tenido tanto éxito... Mientras siga asi la cosa no bajaran. 

 

Cuando pasen unos años y realicen un lavado de cara. Las que queden en stock si bajaran de precio... Pero lo mismo pasan más de 5 años... Oferta y demanda... La Citroën C-15 estuvo muchisimos años hasta que sacaron Berlingo... 

 

Respecto a la compra valorar que os gusta o cómo quereis vuestra furgo. 

En mi caso elegí Allure pues equipamiento muy completo y mas barato que Gt Line. 

Respecto a motores. Yo prefiero burro grande... 130cv. 

 

Trabajara mejor el motor. Y nunca sabes si compraras un remolques. Caravana... En un futuro. Por 1.000€ mas y si compras de 4.75m. No te arrepentirás. En mi caso adblue hdi. 

Resumiendo dependiendo de la prisa por tenerla. De la gana de buscar por internet coche.net y otras con suerte puedes encontrar... Eso si km cero a lo sumo unos 50...lo siguiente es segunda mano... Y claro es una oportunidad el color o equipamiento difícil de encontrar. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho, y creo que el precio es bastante bueno, pero por curiosidad nos podrías decir con qué equipamiento te venía? 

 

Más que nada para que los compañeros puedan comparar el precio con el equipamiento, que parece ser que poco a poco la van encareciendo. 

 

Espero que disfrutes de ella y ya nos contarás como te va, a mi todavía me queda esperar a que me llegue... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Asiertxu dijo:

Me alegro mucho, y creo que el precio es bastante bueno, pero por curiosidad nos podrías decir con qué equipamiento te venía? 

 

Más que nada para que los compañeros puedan comparar el precio con el equipamiento, que parece ser que poco a poco la van encareciendo. 

 

Espero que disfrutes de ella y ya nos contarás como te va, a mi todavía me queda esperar a que me llegue... 

Claro, la verdad que no sé por qué no lo puse.

- Color Metallic Cooper
- Park pack. Lo bueno es que trae la cámara trasera y los sensores delanteros, pero no creo que use mucho la funcionalidad de aparcar solo. Básicamente porque no me parece algo rápido de conectar y más allá de enseñárselo a algún familiar dudo que me sea útil.

- Recarga inalámbrica

 

Como ya he leído por aquí, no trae botón físico para desactivar el stop&start (cosa que me fastidia bastante) ni toma de usb/aux en la guantera superior. Tampoco trae cajón portaobjetos debajo de los asientos delanteros, aunque lo comenté con el comercial, no me importa demasiado porque creo que ese espacio se puede aprovechar mejor sin el cajón. El hueco guardaobjetos de la segunda fila tampoco existe. 

No tiene todo el equipamiento disponible, pero el GT Line trae todo lo que buscaba de serie, así que en líneas generales estoy contento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 8/7/2020 a las 14:15, Kanastos dijo:

Muy buenas, os cuento las vueltas que di:

desde principios de año llevo buscando una rifter a buen precio, mis prioridades eran hdi 130 y no muy baja de extras, vamos mínimo una allure. Después de muchas vueltas y llamadas a más de 20 concesionarios la he conseguido en Palma de Mallorca, es de km0 eso si, en Palma por que vivo en formentera y para ir y volver de la península es un show combinarlo con el trabajo.

 

rifter gt line bluehdi 130

precio contado 19400 sin entrega de vehículo

extras cámara trasera+detectores delanteros y traseros y navegador 3d

kmtros 3800

 

Habia pedido presupuestos en varios sitios y ninguno me convencían, 

en Ibiza la allure financiando 21000

en granada allure al contado 23000

valencia allure financiando 18800

 

pero claro haciendo cuentas en las que se financian al final sube el precio una barbaridad

me gustaría saber vuestra opinión si he hecho una buena compra jeje

saludos 

Hola. En valencia 18800?? Por favor, me puedes decir donde o el nombre del concesionario. Yo voy mirando desde principio de este año y de 20mil para arriba. Y ahora en septiembre han subido los precios. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, AzraeL dijo:

Hola. En valencia 18800?? Por favor, me puedes decir donde o el nombre del concesionario. Yo voy mirando desde principio de este año y de 20mil para arriba. Y ahora en septiembre han subido los precios. Gracias. 

 

  Hola, que os parece este presupuesto que me dan:

 

Rifter 1.5 bluehdi 100 cv Allure

Matriculada  12/19 y 4.000 km

Color Blanco banquise, recarga inalámbrica, detector trasero y delantera con cámara y cristales tintados.

Contado 18.500 eur

 

   Creo que a finales de año habrá buenas oportunidades, pero no se que hacer.

 

Saludos

 

 

Editado por Anballes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Que garantia te dan. Cuanto te cuesta ampliar si  decides ampliar. 

Cuanto cuesta a estrenar ahora. 

Que equipamiento perderá la nueva con respecto a esta. 

Que sepas a los dos  años de matricular tendras que pasar itv. 

Te la dejan probar y llevar a tu mecanico de confianza.  O que te acompañe en la prueba y realicé el. Aparte de ti. 

Esas son las preguntas que te tienes que hacer. Personalmente si es la standar 4.40 metros tirará bien de furgo. Quitando aire o climatizador en cuestas no se venga abajo... Pero vuelves a poner en llano o cuesta abajo... Es algo hicimos siempre. 

Si te ahorras 2.000€ o mas € ni te lo pienses.  Compra. 4.000km yo le hice primer mes... No es nada. 

Exije dos años por escrito y con membrete  documentos peugeot que te sirva garantia en toda la red. No solo en ese concesionario. Que puede cerrar. Cambiar de marca etc.  Y no pienses pierden dinero. Han matriculado como coche de empresa paga menos iva que a cliente no autonomo... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Que garantia te dan. Cuanto te cuesta ampliar si  decides ampliar. 

Cuanto cuesta a estrenar ahora. 

Que equipamiento perderá la nueva con respecto a esta. 

Que sepas a los dos  años de matricular tendras que pasar itv. 

Te la dejan probar y llevar a tu mecanico de confianza.  O que te acompañe en la prueba y realicé el. Aparte de ti. 

Esas son las preguntas que te tienes que hacer. Personalmente si es la standar 4.40 metros tirará bien de furgo. Quitando aire o climatizador en cuestas no se venga abajo... Pero vuelves a poner en llano o cuesta abajo... Es algo hicimos siempre. 

Si te ahorras 2.000€ o mas € ni te lo pienses.  Compra. 4.000km yo le hice primer mes... No es nada. 

Exije dos años por escrito y con membrete  documentos peugeot que te sirva garantia en toda la red. No solo en ese concesionario. Que puede cerrar. Cambiar de marca etc.  Y no pienses pierden dinero. Han matriculado como coche de empresa paga menos iva que a cliente no autonomo... 

Saludos

   Gracias por responder. Estoy indeciso por el color, bueno mi mujer más bien no le gusta. Creo que la vamos a dejar pasar. Para verla nos pilla a una hora de camino y solo la he visto por fotos. Del resto, no he llegado a profundizar tanto. Una pregunta, no se puede matricular como turismo?? lo digo por el tema de ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Buenos días. 

Pasar itv simplemente tendrás que pedir cita y pagar menos de 50€  creo... Matricular de nuevo. Es algo que nunca he hecho. Pero me temo mucho más cómplicado y costoso... Eso no te va ahorrar itv a los dos años.  Ya se matriculo por primera vez. 

Como te dije si te ahorras unos dos mil euros merece la pena. Si después tu vendes perderas menos dinero que comprar nueva y con pocos años... 

El estrenar tiene sus ventajas. Sabes como has tratado motor todo el tiempo que fue de tu propiedad.  Pero si vendes aunque sea unos meses después. Si es a particular minimo tendras que descontar los dos mil euros y si es a compra venta minimo unos cuatro mil... Viven de comprar barato para obtener beneficio al vender al maximo le de por vehiculo... Aparte tienen que dar año de garantia... Cosa que entre particulares no hay que dar garantía. 

La prueba del vehiculo. Comprobar papeles estan en regla y autenticos con numero de chasis no solo matricula. No tenga reserva de dominio. De financiera. ( si es así nunca podras poner a tu nombre ni vender... Perderas tu dinero) observar todas las uniones de piezas tengan el mismo ajuste y espacio del principio a fin... Por si ha sufrido acidente y han reparado... Todo eso hay que mirar antes de dar un euro. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Como siempre. Compara si compras ahora la misma. 

Que garantia. Es sin matricular. Todo eso. 

No dices si gasolina o diesel... Para que sepas a mi me costo navegador 800€, el grip control con retención en cuesta y neumáticos Michelin M+S 500€ y la toma de 220v 75€, no puse carga inalambrica y cuesta 100€.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Como siempre. Compara si compras ahora la misma. 

Que garantia. Es sin matricular. Todo eso. 

No dices si gasolina o diesel... Para que sepas a mi me costo navegador 800€, el grip control con retención en cuesta y neumáticos Michelin M+S 500€ y la toma de 220v 75€, no puse carga inalambrica y cuesta 100€.

Saludos. 

Perdon .....es GT Line diésel blueHDI 130 star & stop 

cambio manual

La matriculación entra ya en el precio 

Con garantía de 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...